en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 199 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 197 198 199 200 201 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2015 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    juanpunk:

     Es que Mario va rajando del Cholo en cuanto puede...me han llegado a contar de rajar (bien tajao) este mismo verano en una famosa discoteca de Ibiza y sus acompañantes llevandoselo para que dejase de cascar.

    Yo he leido algo de eso, y por aquí precisamente....y francamente, que fuera ciego, me lo creo, que tenga atravesao al Cholo también...pero que se pusiera a rajar con el primero que pasa por allí hasta el punto de tenerselo que llevar...no lo veo...como si en Ibiza en una zona vip y con billetes no tuvieras nada mejor que hacer que pararte a llorarle a un desconocido...si les pillas en esas a lo sumo te saludan.
  • 17-07-2015 22:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    WAND:

    milinkito:
    Chinasky:
    Yo este año no creo que se haya desmontado nada, se ha prescindido de futbolistas con los que el técnico no contaba, cuya aportación era cada vez más residual (salvo la rata turca, que también tiene el visto bueno del cuerpo técnico), por jugadores más jóvenes, mejores y más númerosos. A mí me parece perfecto y creo que se mejora notablemente.
    El Cholo no contaba con la rata turca? Permíteme dudarlo.
     

    Que yo sepa no ha dicho eso..... Lo que ha dado a enteder, o eso creo, es que una vez que la rata turca ha decidido irse, el cholo no ha puesto ningún impedimento, y podría haberlo hecho como con Koke, Saul el año pasado, etc etc.

    Sobre Mari, espero que no juegue más partidos de rojiblanco, ya que para mi ha jugado muchos más de los que debería

     

    Efectiamente, eso he dicho y eso he querido decir, de hecho he matizado que es el único de los que salen que sí mantenía un puesto importante en el equipo, pero la realidad es que al Cholo le ha dejado bastante indiferente su partida. Durante estos años ha habido cosas de turco que no le han gustado nado. Cree, y con razón que le ha hecho futbolista de primer nivel, lo que él entiende por futbolista, que es lo que entiendo yo, y el turco en momentos puntuales le ha fallado y no le ha dado todo lomque podía dar. Ésa es la realidad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2015 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Armengold:

    Y que pasa con Rubén Pérez y Thomas, dos mediocentros solventes y que llevan años luchando por demostrar que sirven... Ni siquiera una oportunidad ??

    Pues si se la dieran a lo mejor no desmerecen a Cojo Motta... y nos dan una sorpresa. El Rubén que jugó en el Betis me gustó mucho y el último tramo de Thomas en Almeria estuvo muy bien... otros tienen muchas más opciones con mucho menos.

    Que para hacer la función de un Tiago o un Motta no hay que ser un súper héroe, solo hablar un poco raro y caer simpático... o tiene que ver mendes también ??

    Ruben Pérez no vale para este equipo, y dudo hasta que valga para primera. A mí me parece que se ha quedado en una mediania. Thomas es otra historia, y me consta que le gusta. Veo pocas posibilidades de que se quede, pero puede convencerles en pretemporada y hay una remota posibilidad. Lo de Tiago y Motta es una sobrada del 15. Tácticamente son dos jugadore ejemplares, y eso es muy muy difícil. No hay muchos con esa vision del juego y esa lectura de los momentos de un partido. Corren la cuarta parte porque daben diez veces más que la mayoría.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2015 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rodax78:
    En el ASco hablan de una posible salida de Götze a la Juve por 30 kilos, imagino que será mentira el precio, pero en esas cifras seria una gran opcion ¿No?
    Para mi no, este año a dado 3 pasos para atras, por esa pasta toda una incognita.
  • 18-07-2015 0:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    rodax78:
    En el ASco hablan de una posible salida de Götze a la Juve por 30 kilos, imagino que será mentira el precio, pero en esas cifras seria una gran opcion ¿No?
    Para mi no, este año a dado 3 pasos para atras, por esa pasta toda una incognita.
    No creo que él haya dado pasos ni para delante, ni para atrás, el mea colonia es el que se ha puesto a pasear sus ataques de entrenadorcillo. Para mí no es ninguna incógnita, es un pedazo de futbolista terriblemente mal utilizado este año.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2015 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    FICHA POR LA FIORENTINA

    Ciao Mario

    • La operación acerca a Savic, central viola, al Vicente Calderón

    LUIS AZNAR. SAN RAFAEL18/07/15 - 11:16.
    • 10



    Mario Suárez, en un entrenamiento en San Rafael

    Mario Suárez, en un entrenamiento en San Rafael /DAVID MOIRON

    Mario Suárez sabe desde hace tiempo que su futuro está lejos del Calderón y por eso busca, desde hace meses, un club en el que recalar este mismo verano y poner así punto final a su paso por el Atlético. Muchos han sido los que han llamado a su puerta, y no sólo en este mercado, sino también el pasado mes de enero, pero el último en llegar, la Fiorentina, va a ser el que al final se lleve el gato al agua.

    El todavía centrocampista rojiblanco, no sin antes llevar a cabo un intenso tira y afloja relativo a su salario, ha tomado la decisión de aceptar la oferta del conjunto que dirige Paulo Sousa y, si nada cambia, más pronto que tarde dejará a un lado la rojiblanca para enfundarse la viola.

    De este modo, Mario conseguirá jugar en un equipo en el que encontrará los minutos de los que no goza a las órdenes de Simeone, con el que su relación es más que tensa desde hace meses. La Fiorentina, por su parte, firmará a uno de sus objetivos. Y el Atlético allanará el camino para hacerse con los servicios de uno de los suyos, el central Savic. Todos contentos.

    SAVIC

    es el escogido para reemplazar a Miranda

    Y es que la negociación que va a dar con Mario en Florencia afecta directamente a la que la entidad rojiblanca mantiene con el club viola desde hace semanas para acometer el fichaje del zaguero montenegrino de 24 años. Savic es el escogido para reemplazar a Miranda en el centro de la defensa del equipo del Cholo y la salida de Mario rumbo a la Fiore provocará que las posibilidades de entendimiento en la operación para traer a Savic al Calderón aumenten sustancialmente.

    Tal y como informó MARCA el pasado 12 de julio, la idea de los dirigentes rojiblancos pasa por hacer un intercambio de jugadores, conscientes de que de este modo abaratarán sensiblemente el coste de Savic, que, todo sea dicho, ya ha dado el visto bueno a recalar en el Atlético pese a tener otros pretendientes tanto en la Premier, casos de Manchester United o Tottenham, como en el fútbol ruso, caso del Zenit.

    Así las cosas, y con Mario decidido a firmar con la Fiorentina, sólo queda esperar al entendimiento entre los mandatarios de ambos clubes para que el puente aéreo trazado entre Madrid y Florencia sea de ida y vuelta, de forma que el de Alcobendas aterrice en Italia y el montenegrino en España.

    En este sentido, pueden resultar cruciales las próximas horas, toda vez que los jugadores del Atlético cuentan con un día y medio de descanso, momento en el que Mario puede aprovechar para terminar de finiquitar la negociación con la Fiorentina y en los despachos del Calderón para acelerar la llegada de Savic, al que el propio Simeone desea tener a sus órdenes cuanto antes.

    Informado al minuto
    El de Alcobendas, no en vano, aprovechó ayer cada ocasión que tuvo cerca a José Luis Pérez Caminero, director deportivo rojiblanco, para buscar información sobre su situación. Lo hizo tras la comida del plantel en el club de golf de San Rafael y también nada más concluir el entrenamiento vespertino en el que el propio Caminero fue testigo de excepción.

    Mario abandonará de este modo el Atlético con un currículo que habla de 186 partidos disputados que le han servido para ganar una Liga, una Copa del Rey, una Europa League, dos Supercopas de Europa y una de España.

    Además, el canterano dejará atrás el club que le vio crecer y con el que llegó incluso a convertirse en internacional absoluto, lo que seguirá siendo uno de sus objetivos en la Fiorentina, conjunto en el que tendrá oportunidad de pelear por el Sudetto y por la Europa League, competición que, como hemos dicho, conoce muy bien. Ciao Mario.

     
     
    Suarez e Siqueira, l’Inter riprova il colpo© ALTERPHOTOS/ALVARO HERNANDEZ AG

    Suarez e Siqueira, l’Inter riprova il colpo

    sabato 18 luglio 2015

    di Stefano Pasquino








    Leggi l'articolo completo su Tuttosport

     
  • 18-07-2015 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Con la salida d eMario, no acabo de ver el centro del campo del Atleti. Veo muy arriesgado encomendar el 5 a dos jugones pero con mucho años encima (suponiendo que venga Motta) y a un chaval argentino (que tampoco sabemos cuando llega) que viene de una liga muy poco exigente y se tiene que acoplar al fútbol europeo. Una incógnita total.Y respecto a Koke-Gabi, qué decir. Esperemos que no haya lesiones, sobre todo del primero. En el mediocentro se cuece todo y yo, hoy por hoy, no lo tengo claro. Mucha edad y Koke. Hace falta algo más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-07-2015 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Con la salida d eMario, no acabo de ver el centro del campo del Atleti. Veo muy arriesgado encomendar el 5 a dos jugones pero con mucho años encima (suponiendo que venga Motta) y a un chaval argentino (que tampoco sabemos cuando llega) que viene de una liga muy poco exigente y se tiene que acoplar al fútbol europeo. Una incógnita total.Y respecto a Koke-Gabi, qué decir. Esperemos que no haya lesiones, sobre todo del primero. En el mediocentro se cuece todo y yo, hoy por hoy, no lo tengo claro. Mucha edad y Koke. Hace falta algo más.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, según están completando la plantilla el jugador que nos falta para mi es Javi Martinez .Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-07-2015 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Con la salida d eMario, no acabo de ver el centro del campo del Atleti. Veo muy arriesgado encomendar el 5 a dos jugones pero con mucho años encima (suponiendo que venga Motta) y a un chaval argentino (que tampoco sabemos cuando llega) que viene de una liga muy poco exigente y se tiene que acoplar al fútbol europeo. Una incógnita total.Y respecto a Koke-Gabi, qué decir. Esperemos que no haya lesiones, sobre todo del primero. En el mediocentro se cuece todo y yo, hoy por hoy, no lo tengo claro. Mucha edad y Koke. Hace falta algo más.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, según están completando la plantilla el jugador que nos falta para mi es Javi Martinez .Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-07-2015 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    EN DIRECTO | Blanc anuncia que Motta no estará en el amistoso PSG-Benfica

     

    Thiago Motta no estará en el amistoso del PSG contra el Benfica. El técnico del equipo francés, Laurent Blanc, aseguró que "las posiciones son incompatibles", ya que el jugador pretende irse. / FOTO: AFP
     

  • 18-07-2015 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al final de esta temporada casi todos coincidimos en que para la proxima lo que le faltaba al equipo era 2 buenos refuerzos para el medio campo, algun que otro delantero y un lateral izquierdo solo hay que mirar en este hilo a finales de Mayo principios de junio. A dia de hoy no sea reforzado el medio campo si no que ademas se traspasa a Arda, hoy tenemos el mismo medio campo con el cambio de Arda por Carrasco y con la posible salida de Mario. Correa y Griezmann pueden jugar en el medio campo pero parece claro que es la linea a reforzar y en mi opinion con Motta y en Enero kranevitter al equipo le falta alguien mas en esa zona de mas calidad-prestigio-jerarquia. ojala se de.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 18-07-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pregunta para los que controláis el tema. si es verdad que Peter Kanion esta en Londres, No es demasiado transatlantico para/recoger un solo pasajero? Saludos y gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-07-2015 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    el monje:
    Al final de esta temporada casi todos coincidimos en que para la proxima lo que le faltaba al equipo era 2 buenos refuerzos para el medio campo, algun que otro delantero y un lateral izquierdo solo hay que mirar en este hilo a finales de Mayo principios de junio. A dia de hoy no sea reforzado el medio campo si no que ademas se traspasa a Arda, hoy tenemos el mismo medio campo con el cambio de Arda por Carrasco y con la posible salida de Mario. Correa y Griezmann pueden jugar en el medio campo pero parece claro que es la linea a reforzar y en mi opinion con Motta y en Enero kranevitter al equipo le falta alguien mas en esa zona de mas calidad-prestigio-jerarquia. ojala se de.
    Si se sustituye a Arda creo que no tendremos peor centro del campo. Por unas cosas o por otras Mario se ha perdido partidos importantes. Llamemoslo falta de confianza en el o lo que sea. Prefiero un Motta con confianza u otro medio de ese perfil antes que un Suárez que sea última opción y cuando no haya más remedio
Página 199 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 197 198 199 200 201 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales