en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 201 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2015 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/07/19/stefan-savic-ficha-atletico-555170.html

     Stefan Savic ficha por el Atlético según la Gazzetta

    Jul 19 El Atlético ficha a Savic, según ‘La Gazzetta’ Fichajes, Fichajes Atlético de Madrid, Fútbol, Facebook Google+ Twitter Meneame El Atlético ficha a Savic, según La Gazzetta

    Leer más en: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/07/19/stefan-savic-ficha-atletico-555170.htmlS
    El Atlético ficha a Savic, según ‘La Gazzetta’

    Leer más en: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/07/19/stefan-savic-ficha-atletico-555170.html
    El Atlético ficha a Savic, según ‘La Gazzetta’

    Leer más en: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/07/19/stefan-savic-ficha-atletico-555170.html
    Jul 19 El Atlético ficha a Savic, según ‘La Gazzetta’

    Leer más en: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/07/19/stefan-savic-ficha-atletico-555170.html
    Jul 19 El Atlético ficha a Savic, según ‘La Gazzetta’

    Leer más en: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/07/19/stefan-savic-ficha-atletico-555170.html
    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-07-2015 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     


    El Atlético y la Fiorentina han cerrado el acuerdo por Savic

    El central montenegrino pasará mañana reconocimiento médico en Madrid. El Atlético va a pagar 12 millones más Mario a cambio. Savic se despidió hoy de sus compañeros.

    Se habla de:

    Más temas

    JORGE G. GARCÍA / MIRKO CALEMME

     19 de julio de 2015 18:25h CEST
    El Atlético y la Fiorentina han cerrado el acuerdo por SavicAmpliarSavic, en un partido contra el Cesena.

    El Atlético y la Fiorentina han llegado a un acuerdo por Stefan Savic. Hace 45 minutos la expedición viola se subía a un avión rumbo a Estados Unidos, donde el equipo participará en la International Cup, y, en el último momento, Stefan Savic recibió la llamada de su club para no viajar con sus compañeros, de quienes se ha despedido en la misma terminal de salidas. La razón es que el Atlético y la Fiorentina han llegado ya a un principio de acuerdo para el traspaso del central montenegrino, que viajará mañana a Madrid para pasar el pertinente reconocimiento médico. El Atlético pagará 12 millones más el pase de Mario Suárez al club toscano. En Florencia esperan también mañana al centrocampista para someterse a los controles médicos.

    La dirección deportiva lleva varias semanas trabajando en la contratación del central. Este diario ya desvelaba el pasado 9 de julio que Savic completaba la lista de jugadores que el Atlético manejaba para esa posición. Al día siguiente, igualmente, se informaba de que para Simeone Savic era el preferido. La prioridad para el cuerpo técnico era la contratación de un central, hace unos días también se informaba de que el club quería cerrar a un central esta misma semana y la dirección deportiva ha satisfecho la petición del cuerpo técnico.

     

     

     

     

     

    POR 12 MILLONES MÁS MARIO SUÁREZ

    Savic ya es del Atlético

    LUIS AZNAR. MADRID19/07/15 - 18:25.
    • 2



    Savic ya es del Atlético

    El Atlético de Madrid tiene nuevo defensa central. El montenegrino Stefan Savic es nuevo jugador rojiblanco después de que el conjunto colchonero llegase a un acuerdo con la Fiorentina.

    La operación se ha cerrado en 12 millones más Mario Suárez, que jugará en el conjunto viola. El centrocampista español viajará a Florencia este lunes para pasar reconocimiento médico e incorporarse a la concentración del equipo italiano en Canadá.

    Por su parte, Savic aterrizará este lunes en Madrid para pasar las pruebas médicas antes de ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone en Los Ángeles de San Rafael.

     

  • 19-07-2015 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Así que Mario cedido, habrá que ver si es opción de compra obligatoria. Porque lo de 12 mas el traspaso de Mario no es muy creible.
  • 19-07-2015 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Alberto Barbero periodista de Marca con línea directa con Caracorner , Savic fichado ,llega mañana
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-07-2015 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    12 Kilos + Mario Suárez, solo me viene a la cabeza a cara8 cantando el eslogan de Media Markt. ¡Me lo llevo!
  • 19-07-2015 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    picasso1903:
    12 Kilos + Mario Suárez, solo me viene a la cabeza a cara8 cantando el eslogan de Media Markt. ¡Me lo llevo!
    No os creáis las cifras, el Atleti es el único equipo del mundo, que vende por menos de lo que dice y compra por mas de lo que se publica.Saludos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-07-2015 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si llega Filipe y Motta además de Savic tan sólo me faltaría el 10 para en mi opinión tener un equipo realmente ilusionante. ¿Pensáis que realizarán un esfuerzo por un jugador de ese perfil?

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-07-2015 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kanon:
    Si llega Filipe y Motta además de Savic tan sólo me faltaría el 10 para en mi opinión tener un equipo realmente ilusionante. ¿Pensáis que realizarán un esfuerzo por un jugador de ese perfil?
     

    Yo creo que van a traer a Filipe, a Motta y que van a dar por cerrada la plantilla. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-07-2015 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Que bueno es Dani Ceballos... Creó que tiene una cláusula de 3 kilos... Hay que ficharlo mañana mismo.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-07-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kanon:
    Que bueno es Dani Ceballos... Creó que tiene una cláusula de 3 kilos... Hay que ficharlo mañana mismo.
    Kanon:
    Que bueno es Dani Ceballos... Creó que tiene una cláusula de 3 kilos... Hay que ficharlo mañana mismo.
    Desde luego' y Vallejo el central del Zaragoza tiene pintaza ,ahora es el momento de ficharlo.Un abrazo Pdta El Niño esta como un tiro
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-07-2015 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kanon:
    Si llega Filipe y Motta además de Savic tan sólo me faltaría el 10 para en mi opinión tener un equipo realmente ilusionante. ¿Pensáis que realizarán un esfuerzo por un jugador de ese perfil?
    Solo me chirría un poco el tema de los medios centros... el resto me parece brutal. Con Mamanna y Kranevitter el año que viene ya de lujo.
  • 19-07-2015 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El atleti el anho pasado hizo aguas en el centro del campo, no pudiendo presionar y adelantar líneas salvo en momentos puntuales en toda la temporada. Si por cambiar a Mario (supuesto suplente) por motta (supuesto suplente de 34_35 anhos) pretendéis haber mejorado, apanhados vamos, vengan o no vengan guindas, 10's o como queráis llamarlos. De todos modos seguimos en julio y esta gente nos tiene acostumbrados a no acabar el mercadillo hasta los saldos finales. Así que yo al menos espero aun que fichen a un tipo con la cabeza de tiago y las piernas de Mario.
  • 19-07-2015 22:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cambiar a Mario por Krichowiak es mejorar, cambiar a Mario por un Motta de 33 tacos es empeorar. A ver si Thomas se queda y les come la tostada a los dos jubilados
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-07-2015 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Motta es y será 100 veces mas jugador que Mario.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-07-2015 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    y rodrigo que lo echaron de nuestra cantera , tiene unas pintas de busquets, de estos que no brillan pero hacen todo bien , ahora esta en el villarreal

Página 201 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales