en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 202 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 200 201 202 203 204 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2015 23:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo echaron por bajito y mide 1.90, en fin, cosas de Aguilera
  • 19-07-2015 23:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    alber:
    Cambiar a Mario por Krichowiak es mejorar, cambiar a Mario por un Motta de 33 tacos es empeorar. A ver si Thomas se queda y les come la tostada a los dos jubilados
    Pues llama al Cholo y se lo cuentas, porque lo ha decidido él, y la verdad su opinión me parece mucho más relevante e importante que la tuya. Y si, a mí también me parece que Motta es mucho más que Mario, y el otro jubilado se lo ha comido con papas los últimos años.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2015 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    Motta es y será 100 veces mas jugador que Mario.
    espirituindio:
    Motta es y será 100 veces mas jugador que Mario.
     

    Yo respeto el cambio porque es voluntad del Cholo y eso va a misa, pero ni que Motta fuese Pirlo o Xavi. 

    Y edito para decir que no viene en la cresta de la ola de su carrera precisamente. No nos volvamos locos. Con que nos dé una temporada buena es para darse con un canto en los dientes.

  • 20-07-2015 0:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    http://www.capitaldeporte.com/futbol/ligabbva/quien-savic-nuevo-fichaje-del/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2015 0:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Polilla DaSilva:

    espirituindio:
    Motta es y será 100 veces mas jugador que Mario.
    espirituindio:
    Motta es y será 100 veces mas jugador que Mario.
     

    Yo respeto el cambio porque es voluntad del Cholo y eso va a misa, pero ni que Motta fuese Pirlo o Xavi. 

    Y edito para decir que no viene en la cresta de la ola de su carrera precisamente. No nos volvamos locos. Con que nos dé una temporada buena es para darse con un canto en los dientes.

    No no es Pirlo ni lo ha sido. Es un futbolista que ha sido clave en los mejores Inter y Psg de la historia. Y respecto a Mario siempre me ha parecido un futbolista mediocre solo con el Cholo ha sido algo y con una falta de continuidad fuera de toda duda. Valoro que es canterano y que ha participado de forma activa en muchos títulos. Y además lo que diga Simeone siempre.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-07-2015 1:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Polilla DaSilva:
    Con que nos dé una temporada buena es para darse con un canto en los dientes.
    Ya seria algo que no nos ha dado Mario.
  • 20-07-2015 1:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cierto que son dos jugadores veteranos, pero ninguno de ellos va a jugar todos los partidos sino que se repartirán minutos. Con la juventud que hay en gran parte del equipo necesitamos veteranía y ellos dos la aportan. Además jugaran con Koke al lado y el puede hacer mucho del trabajo físico. No seria descartable que se quede con Thomas hasta que llegue Kranevitter en invierno. Yo a Mario no le voy a echar de menos. Los partidazos que se ha marcado se pueden contar con los dedos de una mano. Las cagadas antológicas por descuido o falta de concentración son unas cuantas mas. Si además no colabora al buen ambiente porque no se lleva con el Cholo, yo no tengo duda. Lacito y fuera. A Savic no lo conozco pero las referencias parecen buenas. Si viene Filipe Luis con o sin guinda yo creo que estamos mejor que el año pasado.
  • 20-07-2015 2:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    alber:
    Cambiar a Mario por Krichowiak es mejorar, cambiar a Mario por un Motta de 33 tacos es empeorar. A ver si Thomas se queda y les come la tostada a los dos jubilados
    Pues llama al Cholo y se lo cuentas, porque lo ha decidido él, y la verdad su opinión me parece mucho más relevante e importante que la tuya. Y si, a mí también me parece que Motta es mucho más que Mario, y el otro jubilado se lo ha comido con papas los últimos años.
    A mi no me importa que se vaya Mario, me parece bien, pero no me parece que Motta sea una buena opcion Recemos para que no haya lesiones, porque el jubilado que se comio a Mario con papas, el año pasado ya no aguantaba un partido de alto ritmo y lo de jugar miercoles -domingo era ciencia ficcion. Y eso no son opiniones, son echos y tiene un año mas. Si con tal de que se vaya Mario nos vale todo, no contar conmigo, sea decision del cholo o de quien sea. No me parece bien que para un puesto tan especifico e importante tengamos a dos tios de 33 y 34 tacos, uno de ellos ya sabemos que no aguanta el ritmo y el otro ya veremos. Ques dices que ha sido decision del cholo, pues aunque yo no sea nadie, en esta ocasion no estoy de acuerdo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-07-2015 2:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pasaoporagua:
    Cierto que son dos jugadores veteranos, pero ninguno de ellos va a jugar todos los partidos sino que se repartirán minutos.
    bueno bueno, que no se te joda uno de ellos para dos meses
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-07-2015 2:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    guspa:
    Lo echaron por bajito y mide 1.90, en fin, cosas de Aguilera

    Cosas de Julián Muñoz que es el que mandaba de verdad, el otro pasa por allí. Y a JM, si un jugador no era de los suyos las puertas estaban abiertas.

  • 20-07-2015 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El único mediocentro que ha salido respecto al año pasado, ha sido mario -que participo el año pasado en 20 partidos ligueros-, en su lugar, llega Motta, si al final se confirma, -a dia de hoy, 32 tacos, no cumple 33 hasta finales de agosto, pero es viejo, eso si, Pirlo, 36, no era viejo para el doblete de la Juve, Lampard. 37, se ha marcado un temporadon en el City, que decir de Gerrard, 35 tacos y mas de 40 partidos esta temporada en el Liverpool, por cierto, si Motta esta tan acabado, no entiendo porque el PSG no le pone un lacito y se libra de la ficha, y el tonto ese de Blanc, un "advenedizo" en esto del futbol, no quiere soltarlo, es raro, si--, Koke -que alguno parece olvidar que este año va a a jugar de mediocentro -su puesto natural-, ha llegado Oliver, otro que puede jugar de mediocentro sin problemas -también es su puesto natural- y esta Saul, que en las inferiores juega de mediocentro defensivo, además, Kranevitter en enero, no se, no me parece que estemos tan cortos, el año pasado lo que sucedio es que a partir de febrero el delantero centro titular no le metió un gol al arco iris, el problema del atleti fue la falta de gol -los quintos, 67 goles, por detrás de trampas, 118, trampes, 110, Valencia 70, Sevilla, 71- es cierto que en una liga normal, 67 goles podria ser una marca decente, pero en esta liga, no, y eso lo sabe el cholo y por eso ha querido gol este año y no otra cosa, por cierto en defensa, , con todo lo que pareció, fuimos el segundo equipo menos golesado detras del trampes
  • 20-07-2015 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    guspa:
    El único mediocentro que ha salido respecto al año pasado, ha sido mario -que participo el año pasado en 20 partidos ligueros-, en su lugar, llega Motta, si al final se confirma, -a dia de hoy, 32 tacos, no cumple 33 hasta finales de agosto, pero es viejo, eso si, Pirlo, 36, no era viejo para el doblete de la Juve, Lampard. 37, se ha marcado un temporadon en el City, que decir de Gerrard, 35 tacos y mas de 40 partidos esta temporada en el Liverpool, por cierto, si Motta esta tan acabado, no entiendo porque el PSG no le pone un lacito y se libra de la ficha, y el tonto ese de Blanc, un "advenedizo" en esto del futbol, no quiere soltarlo, es raro, si--, Koke -que alguno parece olvidar que este año va a a jugar de mediocentro -su puesto natural-, ha llegado Oliver, otro que puede jugar de mediocentro sin problemas -también es su puesto natural- y esta Saul, que en las inferiores juega de mediocentro defensivo, además, Kranevitter en enero, no se, no me parece que estemos tan cortos, el año pasado lo que sucedio es que a partir de febrero el delantero centro titular no le metió un gol al arco iris, el problema del atleti fue la falta de gol -los quintos, 67 goles, por detrás de trampas, 118, trampes, 110, Valencia 70, Sevilla, 71- es cierto que en una liga normal, 67 goles podria ser una marca decente, pero en esta liga, no, y eso lo sabe el cholo y por eso ha querido gol este año y no otra cosa, por cierto en defensa, , con todo lo que pareció, fuimos el segundo equipo menos golesado detras del trampes
    Exacto, si Mandzukic hace la segunda vuelta como la primera estaríamos hablando de una temporada tremenda. Además, sobre el medio centro, parece que incluso el Cholo quiere ver a Thomas.
    Antes Litiorocks.


  • 20-07-2015 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    alber:
    pasaoporagua:
    Cierto que son dos jugadores veteranos, pero ninguno de ellos va a jugar todos los partidos sino que se repartirán minutos.
    bueno bueno, que no se te joda uno de ellos para dos meses
    Eso, toco madera, te puede pasar con cualquiera. Mira el tal Wellington por ejemplo...
  • 20-07-2015 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    guspa:
    El único mediocentro que ha salido respecto al año pasado, ha sido mario -que participo el año pasado en 20 partidos ligueros-, en su lugar, llega Motta, si al final se confirma, -a dia de hoy, 32 tacos, no cumple 33 hasta finales de agosto, pero es viejo, eso si, Pirlo, 36, no era viejo para el doblete de la Juve, Lampard. 37, se ha marcado un temporadon en el City, que decir de Gerrard, 35 tacos y mas de 40 partidos esta temporada en el Liverpool, por cierto, si Motta esta tan acabado, no entiendo porque el PSG no le pone un lacito y se libra de la ficha, y el tonto ese de Blanc, un "advenedizo" en esto del futbol, no quiere soltarlo, es raro, si--, Koke -que alguno parece olvidar que este año va a a jugar de mediocentro -su puesto natural-, ha llegado Oliver, otro que puede jugar de mediocentro sin problemas -también es su puesto natural- y esta Saul, que en las inferiores juega de mediocentro defensivo, además, Kranevitter en enero, no se, no me parece que estemos tan cortos, el año pasado lo que sucedio es que a partir de febrero el delantero centro titular no le metió un gol al arco iris, el problema del atleti fue la falta de gol -los quintos, 67 goles, por detrás de trampas, 118, trampes, 110, Valencia 70, Sevilla, 71- es cierto que en una liga normal, 67 goles podria ser una marca decente, pero en esta liga, no, y eso lo sabe el cholo y por eso ha querido gol este año y no otra cosa, por cierto en defensa, , con todo lo que pareció, fuimos el segundo equipo menos golesado detras del trampes
    Efectivamente, parece que para el puesto de mediocentro solo este Tiago y vaya a llegar Motta como compañero/alternativa. No, esta Koke, sigue Gabi, está Saúl (al menos por ahora), quizá Thomas, el argentino en Enero...Solo se ha perdido a Mario. Defensa, con Savic y Filipe será mejor. Y delantera tiene potencial para ser mucho mejor. Con Vietto, Griezmann ya adaptado, Jackson, Torres con pretemporada... Los jugadores que se han ido son importantes, pero todos ellos aportaron menos de lo esperado la temporada pasada y ninguno, incluido Arda fueron clave en el equipo. Luego la temporada será como sea, pero sobre el papel apunta bien.
  • 20-07-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    A mí no me parece mejor una media sin Mario que con Mario. Todo dependerá de quien lo sustituya. Si es Thomas, no me vale, si es Motta, tampoco. Acumular bisoñez y veteranía en ese puesto no me parece la solución. Quiero uno que muerda y sepa sacarla y aguante jugar a tope la temporada. Creo que eso es lo que no tenemos y necesitamos. Una lástima lo de William Carvalho, francamente. Y que conste que para mí Motta sumaría y mucho. Pero no es la guinda en ese puesto.
    Para mí si mejora, porque si no está es imposible que juegue. Para mí es sencillo, me pasa con todos los jugadores que no me gustan, si no están no pueden jugar. Y prefiero ver lo que puede aportar Thomas, que la certeza de que el otro tenga unos de sus 98 días de cada 100 chungos.
    Ya pero mi mensaje era doble. No se trata de Mario, que puedo coincidir contigo en que es prescindible, se trata de que podemos tener la misma carencia que el año pasado. Gabi, Tiago, Motta...por un lado, Kranevitter o Thomas por otro. Y Saúl y Raúl que sabemos que el Cholo no los utiliza ahí. A mí me sigue faltando alguien de 25-27 años que bregue en el medio y reparta juego y se pueda chupar toda la temporada. Y como se lesione Koke...ay.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 202 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 200 201 202 203 204 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales