en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 206 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 204 205 206 207 208 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2015 0:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky, tenemos alguna opción real por Reus?
    Lo que sé, y lo sé desde hace unos días es que la información que está saliendo, y la que va a salir, no es una gatunada, sino que se está filtrando desde el propio Club no vía prensa, sino a contactos afines seleccionados y habituales. Yo, honestamente, desconzoco la veracidad de la realidad del tema, es decir ni puedo afirmar, ni negar rotundamente que se vaya a intentar, sólo sé con 100% de seguridad que se ha filtrado desde el Club. Lo que se ha filtrado es que se está próximo a cerrarlo y que se presentaría durante la gira por China o como colofón. Que sea cierto, tirarse el pisto, o desviar la atención, no lo sé, aunque intentaré informarme. Sé que se ha preguntado por Silva, pero poco más que preguntar condiciones, y que de todos los nombres que han salido, el más factible si se va a por él de verdad es Santi Cazorla. Si se quisiera es el más factible que se pudiera hacer. Los ingleses se descolgaron con 28 kilos, pero si el jugador presiona porque vea verdadero inteés podría salir por unos 20MM.
    Sería un auténtico bombazo, realmente creo que sería el veradero salto de calidad y un refuerzo que mejoraría incluso a Arda. A ver si se pudiera hacer, sería la leche. Silva imagino que será imposible por su ficha, y Cazorla nos podría aportar muchas cosas, pero de los tres, me quedo sin suda con el alemán. Veremos qué pasa. P.D. Has bordado el tema fichajes, no has fallado una. Chapeau.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2015 0:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky, tenemos alguna opción real por Reus?
    Lo que sé, y lo sé desde hace unos días es que la información que está saliendo, y la que va a salir, no es una gatunada, sino que se está filtrando desde el propio Club no vía prensa, sino a contactos afines seleccionados y habituales. Yo, honestamente, desconzoco la veracidad de la realidad del tema, es decir ni puedo afirmar, ni negar rotundamente que se vaya a intentar, sólo sé con 100% de seguridad que se ha filtrado desde el Club. Lo que se ha filtrado es que se está próximo a cerrarlo y que se presentaría durante la gira por China o como colofón. Que sea cierto, tirarse el pisto, o desviar la atención, no lo sé, aunque intentaré informarme. Sé que se ha preguntado por Silva, pero poco más que preguntar condiciones, y que de todos los nombres que han salido, el más factible si se va a por él de verdad es Santi Cazorla. Si se quisiera es el más factible que se pudiera hacer. Los ingleses se descolgaron con 28 kilos, pero si el jugador presiona porque vea verdadero inteés podría salir por unos 20MM.
    Sería un auténtico bombazo, realmente creo que sería el veradero salto de calidad y un refuerzo que mejoraría incluso a Arda. A ver si se pudiera hacer, sería la leche. Silva imagino que será imposible por su ficha, y Cazorla nos podría aportar muchas cosas, pero de los tres, me quedo sin suda con el alemán. Veremos qué pasa. P.D. Has bordado el tema fichajes, no has fallado una. Chapeau.
    Como finalmente venga el rubio, al Gato le sacan a hombros Smile
  • 21-07-2015 1:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky, tenemos alguna opción real por Reus?
    Lo que sé, y lo sé desde hace unos días es que la información que está saliendo, y la que va a salir, no es una gatunada, sino que se está filtrando desde el propio Club no vía prensa, sino a contactos afines seleccionados y habituales. Yo, honestamente, desconzoco la veracidad de la realidad del tema, es decir ni puedo afirmar, ni negar rotundamente que se vaya a intentar, sólo sé con 100% de seguridad que se ha filtrado desde el Club. Lo que se ha filtrado es que se está próximo a cerrarlo y que se presentaría durante la gira por China o como colofón. Que sea cierto, tirarse el pisto, o desviar la atención, no lo sé, aunque intentaré informarme. Sé que se ha preguntado por Silva, pero poco más que preguntar condiciones, y que de todos los nombres que han salido, el más factible si se va a por él de verdad es Santi Cazorla. Si se quisiera es el más factible que se pudiera hacer. Los ingleses se descolgaron con 28 kilos, pero si el jugador presiona porque vea verdadero inteés podría salir por unos 20MM.
    Sería un auténtico bombazo, realmente creo que sería el veradero salto de calidad y un refuerzo que mejoraría incluso a Arda. A ver si se pudiera hacer, sería la leche. Silva imagino que será imposible por su ficha, y Cazorla nos podría aportar muchas cosas, pero de los tres, me quedo sin suda con el alemán. Veremos qué pasa. P.D. Has bordado el tema fichajes, no has fallado una. Chapeau.
    Gracias por la info, Chinasky, y pese que has sido precavido en no lanzar falsas esperanzas, con razon. Me ha hecho, otra vez volver a estar casi como el año pasado. Seria un *** salto (tambien en "marketing", aunque no sea lo importante)
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 21-07-2015 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Un pie de Reus vale por 3 Turanes. En la época gilista sería un fichaje sólo comparable con el de Futre, y de eso hace ya 28 años.
  • 21-07-2015 1:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues tenemos mimbres de EQUIPAZO, ahora a ver como lo ajusta el cholo.

    Y muchas gracias a Chinasky y también a Nacho, Exiliado y alguno más que me dejo. Impresionante de verdad.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-07-2015 1:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    chechu:
    Un pie de Reus vale por 3 Turanes.
    He leido "Un pie de Reus vale por 3 truhanes" jajaja y, coño, le va como anillo al dedo jaja Arda Truhan!
  • 21-07-2015 2:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Este año, que todo parece indicar que Benítez en el Trampas va a caerse con todo el equipo, y con el equipo que estamos formando, me parece que alguien de la calidad de los que nombra Chinasky sería el punto de inflexión para entrar a competir con ciertas garantías con el Trampes. Eso, viendo el equipo que tienen, son palabras mayores. No obstante, la sombra de gilmar y cerezo es alargada y a mí me da en la nariz que consiguen a Motta libre y ponen el cartel de completo en el Cerro.

    Mi única duda es que tenemos mucho jugador nuevo, ojalá expriman la pretemporada a tope porque nada más comenzar la Liga nos viene un miura tras otro hasta noviembre. Muy importante empezar muy metidos, partido a partido y si es posible ganando, ganando, ganando y volviendo a ganar.

    En mi cabeza se está dibujando una Liga parecida a la primera de Ancelotti, un Trampas siguiendo a duras penas la estela del Atleti y del Farsa.

    Nos toca competir.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-07-2015 2:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky, tenemos alguna opción real por Reus?
    Lo que sé, y lo sé desde hace unos días es que la información que está saliendo, y la que va a salir, no es una gatunada, sino que se está filtrando desde el propio Club no vía prensa, sino a contactos afines seleccionados y habituales. Yo, honestamente, desconzoco la veracidad de la realidad del tema, es decir ni puedo afirmar, ni negar rotundamente que se vaya a intentar, sólo sé con 100% de seguridad que se ha filtrado desde el Club. Lo que se ha filtrado es que se está próximo a cerrarlo y que se presentaría durante la gira por China o como colofón. Que sea cierto, tirarse el pisto, o desviar la atención, no lo sé, aunque intentaré informarme. Sé que se ha preguntado por Silva, pero poco más que preguntar condiciones, y que de todos los nombres que han salido, el más factible si se va a por él de verdad es Santi Cazorla. Si se quisiera es el más factible que se pudiera hacer. Los ingleses se descolgaron con 28 kilos, pero si el jugador presiona porque vea verdadero inteés podría salir por unos 20MM.

    Me cuesta trabajo creerlo, pero si el río suena ... y además lo dice Chinasky, puede haber algo.
    Lo que si me creo que el chino, quiera vender la inversión en su país, con algo gordo, de la actual plantilla, quitando a Torres, no creo que los demás tengan mucho tirón allí, y el chino busque su bomba particular
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-07-2015 2:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ojo, que yo sólo digo de momento que no es una gatada, que la noticia se está filtrando desde el Club y que se están filtrando hasta cifras. 55MM, 5 años de contrato y unos 6MM de ficha. El por qué se filtra, lo ignoro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2015 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Ojo, que yo sólo digo de momento que no es una gatada, que la noticia se está filtrando desde el Club y que se están filtrando hasta cifras. 55MM, 5 años de contrato y unos 6MM de ficha. El por qué se filtra, lo ignoro.
    Y así es, además hay un tema con Puma de por medio que es donde está embrollado el asunto, pero es tal como lo cuentas. Y bueno, luego está el trampas, claro...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-07-2015 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Motta tampoco jugará hoy con el PSG y espera su salida

    El Cebolla será de Independiente este miércoles

    El Cholo Simeone recupera a un Filipe Luis al que lloró desde el minuto uno

    Cerrados los fichajes de Savic, Filipe Luis y Thiago Motta, sólo falta anunciar la bomba de Marco Reus

    Nacho:
    Y así es, además hay un tema con Puma de por medio que es donde está embrollado el asunto, pero es tal como lo cuentas. Y bueno, luego está el trampas, claro...
     

    ¿Qué tiene que ver Puma (Reus) en un traspaso del Atleti (Nike)?

  • 21-07-2015 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    Chinasky:
    Ojo, que yo sólo digo de momento que no es una gatada, que la noticia se está filtrando desde el Club y que se están filtrando hasta cifras. 55MM, 5 años de contrato y unos 6MM de ficha. El por qué se filtra, lo ignoro.
    Y así es, además hay un tema con Puma de por medio que es donde está embrollado el asunto, pero es tal como lo cuentas. Y bueno, luego está el trampas, claro...

    No veo a benzema, fuera del trampas, que para mi seria la única opción de encajar a Reus en el trampas.
    Supongo que será tema de € y fair play, lo de Puma...., mira que manden a esparragar a Nike de una santa vez, y negocien con Puma, que en diseño por lo menos, saldríamos ganando
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-07-2015 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:

    El Cebolla será de Independiente este miércoles

    Nacho:
    Y así es, además hay un tema con Puma de por medio que es donde está embrollado el asunto, pero es tal como lo cuentas. Y bueno, luego está el trampas, claro...
     

    ¿Qué tiene que ver Puma (Reus) en un traspaso del Atleti (Nike)?

    Pues te/os comento, después de la salida de Lewandowski y Mario Gotze, la estrella que le queda al Dortmund es Marco Reus, Puma ve negocio y sabe que las ventas de camisetas de Marco se dispararán tras la salida de sus dos compañeros, siendo éste el máximo referente del equipo. Al advertir Puma dicho negocio, llega a un acuerdo con el Dortmund para que no lo vendan en tres temporadas (la 2013/14, 2014/15 y 2015/16) tras la salida de Gotze, por esas tres temporadas el Dortmund percibiría 20 kilos más por parte de Puma y Marco 2 kilos más por parte de la firma deportiva (el futbolista ya percibía 2 kilos por parte de Puma y ahora perciíbe entre 4 y 4,5 más los 3,5 que tiene de ficha en el Dortmund), pero claro, el Dortmund también tiene un acuerdo con el futbolista por el que si viene un club de Champions o del famoso 'Top ten', facilitaría su salida por 30 kilos. Entonces aquí viene el lío, pues el Borussia si vende ahora pedería los 20 kilos de Puma, entonces exige que el club que venga a por él le pague esos 20 kilos, o que Reus se haga cargo de la indemnización o que Puma renegocie todo este entramado. Marco Reus no sale en este tiempo porque esos 20 kilos se los está pidiendo el Dortmund a todos los clubes que quieran negociar su traspaso, de ahí todo el follón, pues hasta este año esta operación tiene los números que indica Chinasky 30 de su precio pactado, los 20 de puma y 5 de derechos de formación, cuando el año que viene puede salirte por 30 kilos más 3 por derechos de formación. De ahí el embrollo de Puma y el porqué que el futbolista no haya salido aún de Alemania. Evidentemente si el Atleti tiene ocasión de hacerse con este futbolista es este año y siempre y cuando el trampas no se meta por medio. El año que viene ya sería otro cantar.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-07-2015 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Se publicó que el Trampas tenía una opción por Reus hasta el día 20 y curiosamente el 21, se filtran estas cosas desde el Club...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2015 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Joder, es acojonante el nivel que os gastáis en el foro. Gracias por la información.

    Y digo yo que si es por temas de Fair Play Financiero, y sea por este mardito roedor teutón que se le lleva escapando al Gato Jinks todo el tiempo, o sea por otro roedor de parecido tamaño, ¿no se podría hacer un cambalache made in SAD comprando este año el 60% ó 70% del jugador con compromiso obligatorio de compra por el total al año que viene, o similar?

    Digo este u otro, porque Reus debe ser el único jugador del mundo del que me he cansado antes siquiera de aterrizar aquí, y ya casi que prefiero cualquier otro.


Página 206 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 204 205 206 207 208 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales