en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 208 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 206 207 208 209 210 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2015 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Lo que está claro es que yo nunca pagaré mi cláusula para acabar escribiendo en los foros del Barsa, besando el logo de la página nada más llegar. Ni me haré un Filipe para escribir un añito por una pasta en en los foros de los Blues, escribir entre poco y nada, y volver aquí con el rabo entre las piernas a escribir de nuevo. Ni tampoco me haré un De Gea, irme a escribir unos años a algún foro de los devils para acabar escribiendo en algún foro fulero.
     

     Eso decís todos, pero Mendes te ha puesto una claúsula asequible...

  • 21-07-2015 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Doggy:

    Chinasky:
    Lo que está claro es que yo nunca pagaré mi cláusula para acabar escribiendo en los foros del Barsa, besando el logo de la página nada más llegar. Ni me haré un Filipe para escribir un añito por una pasta en en los foros de los Blues, escribir entre poco y nada, y volver aquí con el rabo entre las piernas a escribir de nuevo. Ni tampoco me haré un De Gea, irme a escribir unos años a algún foro de los devils para acabar escribiendo en algún foro fulero.
     

     Eso decís todos, pero Mendes te ha puesto una claúsula asequible...

     

    ...Y además los posteadores al final postean donde quieren... ;-)

     

  • 21-07-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    kikogol II:

    Chinasky:

    kikogol II:

     Que cosas, entro en colchonero para ver información del Madrileño y me encuentro con que hay un hilo "Rumor Chinasky (señales de humo)" y con algunos comentarios opinando bien de él.

    Ya estas donde querías, ladrón.

    SALUDOS.

    ¿Se rumorea algo de si están dispuestos a pagar la cláusula? (déjate de tontas y vamos al lío).

    P.D. Lo de hablando bien no me lo puedo ni de creer. ¿Has leido bien?

     

     

    Como que hay uno que dice que eres mítico.

    SALUDOS.

     

     

    Yo es que de hecho, hasta que no le conozca de cuerpo presente no me quedo tranquila. 

     

  • 21-07-2015 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    editado
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2015 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    editado
    ¿Qué has editado, alguna broma sobre el "cuerpo presente"? No te he llegado a leer, pero lo imagino, jajaja

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2015 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    editado
    ¿Qué has editado, alguna broma sobre el "cuerpo presente"? No te he llegado a leer, pero lo imagino, jajaja

    Granuja
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2015 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    panteraperez:
    Yo es que de hecho, hasta que no le conozca de cuerpo presente no me quedo tranquila. 
    No jodas tía. Yo te invito a tomar una cerveza cuando quieras un día de partido y con más gente (para que no salgan los lobos diciendo que si estoy ladrillando), pero mejor lo de "cuerpo presente" lo dejamos, así vivito y coleando soy mucho más dicharachero. (P.D. No sé si tenía que haber puesto lo de coleando, se puede interpretar por el lado besugo, ¡¡Pescado fresco, oiga!!!, o también se puede interpretar muy malamente)

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2015 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Doggy:

    Chinasky:
    Lo que está claro es que yo nunca pagaré mi cláusula para acabar escribiendo en los foros del Barsa, besando el logo de la página nada más llegar. Ni me haré un Filipe para escribir un añito por una pasta en en los foros de los Blues, escribir entre poco y nada, y volver aquí con el rabo entre las piernas a escribir de nuevo. Ni tampoco me haré un De Gea, irme a escribir unos años a algún foro de los devils para acabar escribiendo en algún foro fulero.
     

     Eso decís todos, pero Mendes te ha puesto una claúsula asequible...

    Quita, no soy de Mendecidad. Le vendí mi alma cuando era joven y el problema es que ya me la he gastado (además en vicios). Y por lo que sé él también, así que soy agente libre, como los de la NBA.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2015 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A medida que se va cerrando la plantilla compruebo que el humor prolifera, ya sea mordaz como el de Bach, ya castizo como el de Chinasky...como venga Reus esto puede convertirse en el Club de la Comedia (aunque yo prefiera el viejuno Ases del Humor)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2015 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    A medida que se va cerrando la plantilla compruebo que el humor prolifera, ya sea mordaz como el de Bach, ya castizo como el de Chinasky...como venga Reus esto puede convertirse en el Club de la Comedia (aunque yo prefiera el viejuno Ases del Humor)
    Os estáis viniendo arriba con lo del Alemán y ya tenemos un plantillón, tsssss, tranquilos que luego vienen las decepciones!
    Antes Litiorocks.


  • 21-07-2015 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Live Wire:
    JESUSEZ:
    A medida que se va cerrando la plantilla compruebo que el humor prolifera, ya sea mordaz como el de Bach, ya castizo como el de Chinasky...como venga Reus esto puede convertirse en el Club de la Comedia (aunque yo prefiera el viejuno Ases del Humor)
    Os estáis viniendo arriba con lo del Alemán y ya tenemos un plantillón, tsssss, tranquilos que luego vienen las decepciones!
    Con lo que me vengo arriba,debe ser la falta de costumbre, es que los golfos del palco a 20 de julio, hayan puesto a disposición del Cholo prácticamente toda la plantilla de la temporada próxima. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-07-2015 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Yo estaría contento, pero con lo del "cuerpo presente" me ha pegado el bajonazo. Confused

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2015 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo voy a ir poniéndolo una sábana encima a Griezmann, rollo "rata portero" pero al revés, a ver si no les da por vender.
  • 21-07-2015 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    A medida que se va cerrando la plantilla compruebo que el humor prolifera, ya sea mordaz como el de Bach, ya castizo como el de Chinasky...como venga Reus esto puede convertirse en el Club de la Comedia (aunque yo prefiera el viejuno Ases del Humor)
    Como venga Reus, Gato se va a marcar un break dance callejero con peinetas, cortes de manga y twerking incluído cada vez que salga en tv durante los próximos cinco años, lo menos.

  • 21-07-2015 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:
    JESUSEZ:
    A medida que se va cerrando la plantilla compruebo que el humor prolifera, ya sea mordaz como el de Bach, ya castizo como el de Chinasky...como venga Reus esto puede convertirse en el Club de la Comedia (aunque yo prefiera el viejuno Ases del Humor)
    Como venga Reus, Gato se va a marcar un break dance callejero con peinetas, cortes de manga y twerking incluído cada vez que salga en tv durante los próximos cinco años, lo menos.
    Va a ser un zasca universal.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 208 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 206 207 208 209 210 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales