en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 215 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2015 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    KIKO19:
    Que fue de Ruben Micael?
    pues al parecer anda por el Shijiazhuang Ever Bright F.C. de la Super Liga China.
  • 23-07-2015 10:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     River-Tigres final de la Libertadores, sino estoy mal informado, River juega el Mundialito de clubs seguro, puesto que Tigres al ser equipo invitado no puede hacerlo. así que igual es mas dificil traera Kranevitter en agosto , Saludos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-07-2015 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo creo que le viene bien quedarse alli, jugar minutos y aprender en partidos de alta exigencia.
  • 23-07-2015 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

     River-Tigres final de la Libertadores, sino estoy mal informado, River juega el Mundialito de clubs seguro, puesto que Tigres al ser equipo invitado no puede hacerlo. así que igual es mas dificil traera Kranevitter en agosto , Saludos

     

    Vi un ratito del Gurarani-River gracias al enlace que pusistéis por aqui y me dio buenas sensaciones el chico, muy "pulpo" en la recuperación, rapidito y preciso en la salida. Parece tener bastante claro lo que tiene que hacer en cada momento.

     

  • 23-07-2015 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    El precio "oficial" va a rondar sobre los 8 MM
    Ya nos lo dirán los portugueses, que están obligados...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2015 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    El precio "oficial" va a rondar sobre los 8 MM
    Ya nos lo dirán los portugueses, que están obligados...
    y 'obrigados.¡' Y agradecidos, claro, de que existan gente como Mendes y Gil Marín. Ojito con Silva, señores. Que andan mareando la perdiz en el tránsito hacia Reus.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 23-07-2015 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    JESUSEZ:
    Chinasky:
    El precio "oficial" va a rondar sobre los 8 MM
    Ya nos lo dirán los portugueses, que están obligados...
    y 'obrigados.¡' Y agradecidos, claro, de que existan gente como Mendes y Gil Marín. Ojito con Silva, señores. Que andan mareando la perdiz en el tránsito hacia Reus.
     

    Creo que Silva tiene una ficha exagerademente alta,  y no creo que el canario esté dispuesto a bajarsela demasiado. Me creo más lo de Reus...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-07-2015 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:

    Nacho:
    JESUSEZ:
    Chinasky:
    El precio "oficial" va a rondar sobre los 8 MM
    Ya nos lo dirán los portugueses, que están obligados...
    y 'obrigados.¡' Y agradecidos, claro, de que existan gente como Mendes y Gil Marín. Ojito con Silva, señores. Que andan mareando la perdiz en el tránsito hacia Reus.
     

    Creo que Silva tiene una ficha exagerademente alta,  y no creo que el canario esté dispuesto a bajarsela demasiado. Me creo más lo de Reus...

    Ya, pero su fisionomía es más asiática, eso es un plus en estos momentos...todo encaja
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 23-07-2015 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues no sé qué fuentes tendrán, pero he leído esta mañana esto:

     

    miércoles 22 julio - Liga BBVA Escribe: Marc Güell

    Ya ponen fecha al anuncio oficial del 'bombazo' Marco Reus por el Atlético

    Marc Güell

    Aseguran que el germano estará en la gira rojiblanca por Asia

    Marco Reus no se va a escapar. Este es el mensaje que lanzan desde el club rojiblanco a los incrédulos. El Atlético llega al mes de julio con los deberes hechos: la operación Reus se ha trabajado desde enero y el acuerdo entre las partes es abosluto por más que equipos como Real Madrid/Liverpool intenten enredar hasta el final.

    Tanto es así, que algunos medios, como Vózpopuli, afirman que el 'bombazo' del fichaje de Reus por el equipo rojiblanco se destapará justo antes del inicio de la gira: "La fecha es inamovible y será justo antes de que la expedición del Atlético de Madrid emprenda viaje a China, el próximo día 29. La gira asiática, cuyo valedor principal es el inversor Wang Jianlin, exige la presencia de las grandes figuras del equipo y ahí debe estar el bombazo: Marco Reus", afirma el citado medio. 

     

    Este es el link: http://www.donbalon.com/noticia/detalle/9479/ya-ponen-fecha-al-anuncio-oficial-del--bombazo--marco-reus-por-el-atletico

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 23-07-2015 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:

    Nacho:
    JESUSEZ:
    Chinasky:
    El precio "oficial" va a rondar sobre los 8 MM
    Ya nos lo dirán los portugueses, que están obligados...
    y 'obrigados.¡' Y agradecidos, claro, de que existan gente como Mendes y Gil Marín. Ojito con Silva, señores. Que andan mareando la perdiz en el tránsito hacia Reus.
     

    Creo que Silva tiene una ficha exagerademente alta,  y no creo que el canario esté dispuesto a bajarsela demasiado. Me creo más lo de Reus...

    Lo que es casi seguro es que va a salir de Manchester, no digo que sea para venir aquí (aunque siempre ha sido junto con Cazorla y Mata uno de los objetivos de cara8, incluso diría que le da igual cual, que quiere a uno), pero que va a salir casi seguro y con una ficha bastante menor de la que ahora mismo tiene.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2015 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Aristes:
    Pues no sé qué fuentes tendrán, pero he leído esta mañana esto:
    Hombre cita al michino como fuente, tú mismo te contestarás.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2015 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Chinasky:
    Aristes:
    Pues no sé qué fuentes tendrán, pero he leído esta mañana esto:
    Hombre cita al michino como fuente, tú mismo te contestarás.

    Ya, hombre, eso lo sé, me refería a las fuentes de las fuentes...

    Vamos, que he leído mucho en este foro sobre ese hombre y tengo los antecedentes oportunos, pero lo que no sé bien y si ha mejorado su posición dentro del club para este órdago tan a corto plazo.

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 23-07-2015 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

  • 23-07-2015 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Aristes:

     

    Chinasky:
    Aristes:
    Pues no sé qué fuentes tendrán, pero he leído esta mañana esto:
    Hombre cita al michino como fuente, tú mismo te contestarás.

    Ya, hombre, eso lo sé, me refería a las fuentes de las fuentes...

    Vamos, que he leído mucho en este foro sobre ese hombre y tengo los antecedentes oportunos, pero lo que no sé bien y si ha mejorado su posición dentro del club para este órdago tan a corto plazo.

     

     

    Yo no dudo, aunque no sé, si desde el Club están incitando a esta rumorología con respecto a un fichaje estrella por así decirlo, pero lo que si se es que a algún periodista del entorno de Atleti le están diciendo que de eso nada, y que cuando salga lo de Motta, dan por hecho que saldrá cuando antes tenían ciertas dudas, se acabó lo que se daba a no ser que se presentase algún chollo inesperado.
  • 23-07-2015 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Aristes:

    Pues no sé qué fuentes tendrán, pero he leído esta mañana esto:

    miércoles 22 julio - Liga BBVA Escribe: Marc Güell

    Ya ponen fecha al anuncio oficial del 'bombazo' Marco Reus por el Atlético

    Marc Güell

    Aseguran que el germano estará en la gira rojiblanca por Asia

    Marco Reus no se va a escapar. Este es el mensaje que lanzan desde el club rojiblanco a los incrédulos. El Atlético llega al mes de julio con los deberes hechos: la operación Reus se ha trabajado desde enero y el acuerdo entre las partes es abosluto por más que equipos como Real Madrid/Liverpool intenten enredar hasta el final.

    Tanto es así, que algunos medios, como Vózpopuli, afirman que el 'bombazo' del fichaje de Reus por el equipo rojiblanco se destapará justo antes del inicio de la gira: "La fecha es inamovible y será justo antes de que la expedición del Atlético de Madrid emprenda viaje a China, el próximo día 29. La gira asiática, cuyo valedor principal es el inversor Wang Jianlin, exige la presencia de las grandes figuras del equipo y ahí debe estar el bombazo: Marco Reus", afirma el citado medio. 

    Este es el link: http://www.donbalon.com/noticia/detalle/9479/ya-ponen-fecha-al-anuncio-oficial-del--bombazo--marco-reus-por-el-atletico

    Personalmente, lo que más me escama de esto es que no haya habido desde el pasado verano una comunicación oficial por parte del propio Reus o su entorno (y si lo hubo, no lo recuerdo).

    Porque el miau y Terra el año pasado y ahora Vozpopuli y RadioAtleti lo claman a los 4 vientos. Y a los bien informados y respetados Chinasky & Cia no los incluyo por informar en este nuestro foro, no publicamente. Algo debe de haber entonces, y lo más fiable es la información de los nuestros.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
Página 215 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales