en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 216 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 214 215 216 217 218 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2015 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:
    Buenas noches lo que a continuación OS voy a comentar,no me atreveria a hacerlo como llevará tanto tiempo e tres vosotros OS consideró no como desconocidos sino como compañeros con los que comparto horas de mi vida, pero venga sin más preámbulos .Estoy pasando unos días de vacaciones en un hotel de Lepe y bueno llegas con la rojiblanca y casualidades de la vida el hijo del gerente también la lleva puesta, saludos y el gerente es el presidente y fundador de la peña atlética en Lepe. Nos cambia la habitación por una suite y un trató de primera categoría en todo.lo que OS cuento a continuación no le había dado demasiada importancia hadta el comentario de Nacho de que la histirua de la posible marcha de Arda se lleva gestando desde marzo.Se nos acerco a la hora de la comida y empezamos hablar del Atleti de posibles fichajes. Le comentó lo de Kraneviter y me dice que su hermano es socio de caracorner en negocios inmobiliarios de caracorner. Y que conocía el fichaje de Grieznan desde bastante antes de hacerse oficial. Y suelta te voy a dar una primicia ,el jugador por el que lleva negociando desde hace bastante tiempo Miguel Ángel , lo cual ni quiere decir que este cerrado es David Silva y aqui os lo cuento tal como sucedio en el peor de los caso s podemos darle la misma credibilidad de los miles de nombres que salen en los panfletos deportivos.El tiempo dará y quitara razones.Saludos Posdata.Tengo 56 años y no soy amigo de invenciones y troleos.Saludos
     

    Chinasky segun me ha comentado hace un par de dias el informador, Presidente de una peña atletica en Huelva, Silva no esta por la labor de venir a lAtleti, tu sabes bien que estas cuestiones pueden girar en horas de rumbo. Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-07-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    espirituindio:

    Nacho:
    JESUSEZ:
    Chinasky:
    El precio "oficial" va a rondar sobre los 8 MM
    Ya nos lo dirán los portugueses, que están obligados...
    y 'obrigados.¡' Y agradecidos, claro, de que existan gente como Mendes y Gil Marín. Ojito con Silva, señores. Que andan mareando la perdiz en el tránsito hacia Reus.
     

    Creo que Silva tiene una ficha exagerademente alta,  y no creo que el canario esté dispuesto a bajarsela demasiado. Me creo más lo de Reus...

    Lo que es casi seguro es que va a salir de Manchester, no digo que sea para venir aquí (aunque siempre ha sido junto con Cazorla y Mata uno de los objetivos de cara8, incluso diría que le da igual cual, que quiere a uno), pero que va a salir casi seguro y con una ficha bastante menor de la que ahora mismo tiene.

     

    Yo había oído que después de preguntar por él, como por tantos otros, a Silva lo habían descartado por cierto informes personales no del todo alentadores...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2015 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Soy un poco cabeza dura, al que intentaba traerme es

    Javi Martinez

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-07-2015 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El hermano de cara córner en radio marca, dice que con la llegada de Motta la plantilla se cierra.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 23-07-2015 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ese si que nos vendría de lujo.
  • 23-07-2015 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    el monje:
    El hermano de cara córner en radio marca, dice que con la llegada de Motta la plantilla se cierra.
     

    Jugador del que ha empezado a hablar cuando le han preguntado por Reus...

  • 23-07-2015 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si finalmente no viene la guinda, creo que Saul se quedaría en la plantilla, al igual que Tiago. Lo que no se es lo que pasaría con Siqueira. Si se queda, el que saldría cedido sería Lucas.
  • 23-07-2015 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Joshepat:
    Si finalmente no viene la guinda, creo que Saul se quedaría en la plantilla, al igual que Tiago. Lo que no se es lo que pasaría con Siqueira. Si se queda, el que saldría cedido sería Lucas.

    ¿Que se quedaría en la plantilla? Tal y como se está quedando esto Saúl ahora mismo es titular indiscutible.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-07-2015 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    Joshepat:
    Si finalmente no viene la guinda, creo que Saul se quedaría en la plantilla, al igual que Tiago. Lo que no se es lo que pasaría con Siqueira. Si se queda, el que saldría cedido sería Lucas.

    ¿Que se quedaría en la plantilla? Tal y como se está quedando esto Saúl ahora mismo es titular indiscutible.


     

    ¿Donde crees que jugaría, por la izquierda?.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-07-2015 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi que el tapado va a ser Pastore en el momento que el Psg firme a Di María
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-07-2015 16:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    kikogol II:

    Bacharach:

    Joshepat:
    Si finalmente no viene la guinda, creo que Saul se quedaría en la plantilla, al igual que Tiago. Lo que no se es lo que pasaría con Siqueira. Si se queda, el que saldría cedido sería Lucas.

    ¿Que se quedaría en la plantilla? Tal y como se está quedando esto Saúl ahora mismo es titular indiscutible.

     

    ¿Donde crees que jugaría, por la izquierda?.

    Por la derecha.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-07-2015 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Tiene toda la pinta que llegan Filipe y Motta ,que sale Siqueira vendido,Lucas cedido no sería descartable un perfil Gamez para la izquierda, y la salida de otro jugador depende de la guinda .Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-07-2015 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    La verdad que no entiendo, mas alla de la venta de camisetas, dónde cabe reus con correa, oliver, vietto y griezmman en plantilla, es un gran jugador pero no veo la urgencia de traerlo, si viene, supongo que saldran o correa o griezmman, y no se, pero no tengo muy claro que ganemos con el cambio, aunque he de reconocer que no he visto mucho a reus, menos que a correa, y eso condiciona mi opinion, me pareceria mejor un pastore, para que negar lo
  • 23-07-2015 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Estoy contigo un enganche Pastore, o un Moutinho o. un jugador polivalente como Javi Martinez
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-07-2015 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    kikogol II:

    Bacharach:

    Joshepat:
    Si finalmente no viene la guinda, creo que Saul se quedaría en la plantilla, al igual que Tiago. Lo que no se es lo que pasaría con Siqueira. Si se queda, el que saldría cedido sería Lucas.

    ¿Que se quedaría en la plantilla? Tal y como se está quedando esto Saúl ahora mismo es titular indiscutible.

     

    ¿Donde crees que jugaría, por la izquierda?.

    Por la derecha.


     



    Entiendo que en la otra banda estarían entonces Correa, Carrasco u Oliver, o incluso Raúl García.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 216 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 214 215 216 217 218 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales