en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 217 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2015 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo también soy de la opinión de que vienen Filipe y Motta y aquí estamos todos los que somos.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-07-2015 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo de que Saul titular indiscutible me suena a ironía la verdad. Está claro que de los entrenamientos sale el equipo titular y todo puede pasar.. pero afirmar de tal manera que Saul no sólo se queda en el equipo sino que va a ser titular indiscutible.. me da que ni lo uno ni lo otro.
  • 23-07-2015 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo a Saul le veo igual de verde que a los otros, o más. Y de perfil Saul ya tenemos al gran Rulo.

    Con los golfos cualquiera apuesta algo, pero si lo tuviera que hacer, tambien apostaria a que con la llegada de Filipe y Motta, y la salida de Siqueira se cierra la plantilla. Lucas saldrá si encuentran una oportunidad de mercado de lateral zurdo, como pasó con Gamez el año pasado, lo mismo por ahí viene la "guinda" final. Si no, el suplente de Filipe será Gamez o Lucas.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-07-2015 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    kikogol II:

    Entiendo que en la otra banda estarían entonces Correa, Carrasco u Oliver, o incluso Raúl García.

    A casi todos esos los veo en la otra banda, sí, pero de la linea pallá. 

    Lo que yo imagino, de inicio, es un Tiago Koke en el centro, con Saúl Carrasco en los costados, y Griezmann Jackson arriba. Y para no más allá de Octubre, Gabi titular y Koke de vuelta en su banda.  

    alber:

    Yo a Saul le veo igual de verde que a los otros, o más.

    Sí, pero es de otro corte y el único que se puede acercar al despliegue que te daba Koke desde la banda, y si ya costaba el año pasado compensar la presencia de Griezmann, al meter otro tierno más este año ese desequilibrio se te puede ir de las manos.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-07-2015 17:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Yo siento daros un disgusto, pero Saúl tenía hace nada pie y medio fuera. Ahora tiene alguna opción de quedarse, depende de como se dé, si se da, el fichaje que falta, pero lo normal es que salga, junto con Siqueira.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2015 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo a Saul tampoco le veo hueco, creo que necesita otra temporada jugando de titular todo el año y eso aquí lo va a tener imposible.
  • 23-07-2015 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues yo a Saul es de lo que veo más fiable hoy por hoy para sustituir a los Arda, Koke en banda.. Todo lo demás ahora mismo es castillitos en el aire. Perder 2 canteranos en un verano es mucha tela.
  • 23-07-2015 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Nuevo paso adelante del gato. Los tobillos de Reus estan OK

    http://vozpopuli.com/deportes/65839-jianlin-y-atletico-solicitaron-un-informe-medico-de-los-tobillos-de-reus-hace-unos-meses

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-07-2015 22:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

     Nuevo paso adelante del gato. Los tobillos de Reus estan OK

    http://vozpopuli.com/deportes/65839-jianlin-y-atletico-solicitaron-un-informe-medico-de-los-tobillos-de-reus-hace-unos-meses

     

    A mi me suena casi a tener algo a lo que agarrarse en una posible caida libre

     

  • 23-07-2015 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En lo de Saul no estoy opinando, me límito a informar de cómo está el tema. En cuanto a mi opinión, me hace gracia que algunos le vean como la gran esperanza blanca para el medio del campo cuando el año pasado demostró que está muy verde y tácticamente no se entera. Curiosamente en muchos casos coincide que esos mismos, de la cofradía del tío vinagre, ven verdes a muchos de los fichajes, cuando han demostrado estar en ese sentido varios pueblos por encima de él. Mientras que él hizo un partido lamentable en la cuadra, cuartos de Champions, demostrando que no está verde sino lo siguiente, Oliver hizo un gran partido con el Oporto frente al Bayern (un cualquiera) o Yannick se comía al Arsenal con el Mónaco. Vietto era el mejor de su equipo durante todo el año o Correa lideraba a su equipo para llegar a la final de la Libertadores o a su selección para ganar el americano sub20. Pero ésos están verdes y son muy jóvenes, sólo podemos confiar en Saúl. Y no tengo nada contra Saul, al contrario, me parece un futbolista con unaa posibilidades enormes, aunque tácticamente por hacer y ahora mismo tomando casi siempre la peor decisión. Pero la cofradía del tío vinagre tiene su código.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2015 23:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    O sea, que si consideras que va a jugar Saúl, futbolista del atleti, eres un vinagre, y si consideras que va a jugar Correa, futbolista del atleti, eres un tío estupendo. Me lo expliquen.

    Lo de que Saúl, con más de 50 partidos en la primera división española, te parezca tácticamente por hacer, y Correa, que lleva dos años sin jugar un partido profesional, te parezca alguien de una valía inmediata indudable me reafirma en la certeza de que la virtud que realmente os atrae de muchos de estos fichajes es el hecho de que apenas los hayais visto. Dado que descartais que en un equipo como el vuestro pueda jugar un futbolista realmente importante, os conformais con que os pongan delante a alguien de quien aún no haya las suficientes pruebas de que no vaya a serlo.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-07-2015 23:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El centro del campo del Atleti, tiene muchos años . A mi lo de Tiago-Mota con Gabi para puesto y medio, me parece que si, que mucha sabiduría y experiencia, pero en esa zona también hay un poner kilómetros, movilidad, mucho esfuerzo corto en presión y mucha pujanza. Y me gustaría disponer de un Mario o así, que dan mucho aire y presencia. Ya veremos, que Tiago era mejor que Mario, pero con 30 balones menos y 2 kilómetros por debajo. Y hay que verlo todo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-07-2015 23:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    rojoyblanco:
    Yo también soy de la opinión de que vienen Filipe y Motta y aquí estamos todos los que somos.

    +1

    Como decían por ahí atrás (perdón, soy muy malo para los nombres y peor para los nicks) a esta plantilla le vendría de lujo un "enganche" un mediapunta de los de toda la vida, contando con que en el medio tendremos a Kravenitter en enero. A Reus no le veo necesario para este equipo, por muy sobrado que pueda parecer el comentario, a no ser que saliese Griezmann del equipo. Y no le veo muy por la labor.

     Un saludo,

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 23-07-2015 23:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    O sea, que si consideras que va a jugar Saúl, futbolista del atleti, eres un vinagre, y si consideras que va a jugar Correa, futbolista del atleti, eres un tío estupendo. Me lo expliquen.

    Lo de que Saúl, con más de 50 partidos en la primera división española, te parezca tácticamente por hacer, y Correa, que lleva dos años sin jugar un partido profesional, te parezca alguien de una valía inmediata indudable me reafirma en la certeza de que la virtud que realmente os atrae de muchos de estos fichajes es el hecho de que apenas los hayais visto. Dado que descartais que en un equipo como el vuestro pueda jugar un futbolista realmente importante, os conformais con que os pongan delante a alguien de quien aún no haya las suficientes pruebas de que no vaya a serlo.


    No, a lo mejor me pasa lo contrario, que como los he visto bastante sé lo que pueden ofrecer unos y otros. Y sí, Saul llevará 50 partidos en primera, momento más de. 30 mal jugados. Pero vsmos, que es mi opinión y es la opinión del cuerpo técnico, que han visto lo mismo. La cofradía es permanente, año tras año e independientemente de quiénes sean los jgadores.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2015 0:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Bacharach:

    O sea, que si consideras que va a jugar Saúl, futbolista del atleti, eres un vinagre, y si consideras que va a jugar Correa, futbolista del atleti, eres un tío estupendo. Me lo expliquen.

    Lo de que Saúl, con más de 50 partidos en la primera división española, te parezca tácticamente por hacer, y Correa, que lleva dos años sin jugar un partido profesional, te parezca alguien de una valía inmediata indudable me reafirma en la certeza de que la virtud que realmente os atrae de muchos de estos fichajes es el hecho de que apenas los hayais visto. Dado que descartais que en un equipo como el vuestro pueda jugar un futbolista realmente importante, os conformais con que os pongan delante a alguien de quien aún no haya las suficientes pruebas de que no vaya a serlo.


    No, a lo mejor me pasa lo contrario, que como los he visto bastante sé lo que pueden ofrecer unos y otros. Y sí, Saul llevará 50 partidos en primera, momento más de. 30 mal jugados. Pero vsmos, que es mi opinión y es la opinión del cuerpo técnico, que han visto lo mismo. La cofradía es permanente, año tras año e independientemente de quiénes sean los jgadores.
    En efecto, a Carrasco reconozco que no le he visto, aunque si le eligieron en el once ideal de la liga francesa, seria por eso, pero a correa y a oliver si les he visto jugar bastante -obviamente, mas a Oliver-, por cierto, este ultimo ha coincidido tanto en el atleti B como en categorias inferiores de la selección con Saul y a mi, siempre me ha parecido muy superior oliver a saul -ojo, con esto no digo que saul sea un paquete, que no lo es, saul tiene un enorme potencial- pero estan a dos niveles diferentes, Oliver y correa juegan otra liga, la de los cracks, la de jugadores que pueden ganar un partido, la de tipos que te sacan magia de la chistera, y por eso, como dice Chinasky, porque los he visto jugar, a diferencia de otros, se lo que pueden dar.
Página 217 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales