en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 228 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2015 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    WAND:

    Chinasky:
    ach:
    Acabo de escuchar al Tontolete Ruiz en la Cope de casualidad y dice que no cree que se cierren más fichajes de confirmarse lo de Motta. Aunque también te digo que no transmitía ninguna credibilidad al decirlo... Vamos que no tenía ni puñetera idea.
    Ésa es la orden y el mensaje que se lanza desde el Club y que transmiten todos los abraza farolas. Mientras se trabajan varias opciones en silencio. No digo que vaya a venir alguien seguro, pero la realidad es ésa. Al Cholo le preocupa más de hecho que llegue Motta cuanto antes más que ese posible fichaje.
     

    Creo que ese supuesto fichaje bomba o estrella irá encaminado a cubrir la misma posición que Koke. Si no esta temporada la siguiente seguro.
    O se rascan mucho los bolsillos con Koke o este volará del nido dentro de poco y eso si que va a ser una baja considerable.

    Tranquilo, antes sale Griezmann que nuestro futuro capitán general.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-07-2015 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    WAND:

    Chinasky:
    ach:
    Acabo de escuchar al Tontolete Ruiz en la Cope de casualidad y dice que no cree que se cierren más fichajes de confirmarse lo de Motta. Aunque también te digo que no transmitía ninguna credibilidad al decirlo... Vamos que no tenía ni puñetera idea.
    Ésa es la orden y el mensaje que se lanza desde el Club y que transmiten todos los abraza farolas. Mientras se trabajan varias opciones en silencio. No digo que vaya a venir alguien seguro, pero la realidad es ésa. Al Cholo le preocupa más de hecho que llegue Motta cuanto antes más que ese posible fichaje.
     

    Creo que ese supuesto fichaje bomba o estrella irá encaminado a cubrir la misma posición que Koke. Si no esta temporada la siguiente seguro.
    O se rascan mucho los bolsillos con Koke o este volará del nido dentro de poco y eso si que va a ser una baja considerable.

    Con Koke ya se han rascado el bolsillo, y además bastante bien. Es el jugador que más cobra de la plantilla tras la renovación el año pasado (ignoro lo que cobra Torres y lo que pagamos por él siendo "cedido"), y si no me equivoco estaba en los 4,5 kilos netos. Creo que está bastante bien pagado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2015 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Por Torres se paga el salario mínimo, alrededor de 600.000 pavos, algo más. Eso oficialmente. El Milán paga la ficha, que creo que efectivamente son 4,5 kilos. Él se reserva una opción para renovar con el Milán unilateralmente un año más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-07-2015 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Por Torres se paga el salario mínimo, alrededor de 600.000 pavos, algo más. Eso oficialmente. El Milán paga la ficha, que creo que efectivamente son 4,5 kilos. Él se reserva una opción para renovar con el Milán unilateralmente un año más.
    Los 4,5 kilos me refería a Koke. Torres ignoro lo que cobraba en el Milan, porque en el Chelsea cobraba cerca de los 10 kilos netos (unos 15 brutos). No sé cómo negociaron Chelsea y Milan, o si Torres se bajó ficha para ir a Italia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2015 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Por Torres se paga el salario mínimo, alrededor de 600.000 pavos, algo más. Eso oficialmente. El Milán paga la ficha, que creo que efectivamente son 4,5 kilos. Él se reserva una opción para renovar con el Milán unilateralmente un año más.
    Los 4,5 kilos me refería a Koke. Torres ignoro lo que cobraba en el Milan, porque en el Chelsea cobraba cerca de los 10 kilos netos (unos 15 brutos). No sé cómo negociaron Chelsea y Milan, o si Torres se bajó ficha para ir a Italia.
    Koke cobra más según creo y Torres tiene una opción de renovar por un año más por 4.5 netos. Ahora cobra más seguro, es que antes no me había explicado bien. De hecho, con las prisas, ni ley tu mensaje como debiera.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-07-2015 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Por Torres se paga el salario mínimo, alrededor de 600.000 pavos, algo más. Eso oficialmente. El Milán paga la ficha, que creo que efectivamente son 4,5 kilos. Él se reserva una opción para renovar con el Milán unilateralmente un año más.
    Los 4,5 kilos me refería a Koke. Torres ignoro lo que cobraba en el Milan, porque en el Chelsea cobraba cerca de los 10 kilos netos (unos 15 brutos). No sé cómo negociaron Chelsea y Milan, o si Torres se bajó ficha para ir a Italia.
    Koke cobra más según creo y Torres tiene una opción de renovar por un año más por 4.5 netos. Ahora cobra más seguro, es que antes no me había explicado bien. De hecho, con las prisas, ni ley tu mensaje como debiera.
    No estoy seguro de la ficha de Koke, pero si mal no recuerdo eran 4,5 netos como te comento. Me extrañaría que cobrara más neto la verdad. Pero vamos, que hablo por hablar, no lo sé. Saludos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2015 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    No estoy seguro de la ficha de Koke, pero si mal no recuerdo eran 4,5 netos como te comento. Me extrañaría que cobrara más neto la verdad. Pero vamos, que hablo por hablar, no lo sé. Saludos.
    A mi me suena que estaba mas tirando hacia los 6 y que esos 4,5 son el segundo escalon...
  • 28-07-2015 20:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rodax78:
    milinkito:
    No estoy seguro de la ficha de Koke, pero si mal no recuerdo eran 4,5 netos como te comento. Me extrañaría que cobrara más neto la verdad. Pero vamos, que hablo por hablar, no lo sé. Saludos.
    A mi me suena que estaba mas tirando hacia los 6 y que esos 4,5 son el segundo escalon...
    Puede ser.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2015 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Editado: El mensaje era para el partido del Oviedo...
  • 28-07-2015 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    http://www.skysports.com/football/news/11899/9927621/marco-reus-flattered-by-transfer-speculation
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2015 2:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    rodax78:
    milinkito:
    No estoy seguro de la ficha de Koke, pero si mal no recuerdo eran 4,5 netos como te comento. Me extrañaría que cobrara más neto la verdad. Pero vamos, que hablo por hablar, no lo sé. Saludos.
    A mi me suena que estaba mas tirando hacia los 6 y que esos 4,5 son el segundo escalon...
    Puede ser.
    Eso es lo que cobra, 6,5 MM limpios y con el condicionante de que tiene que ser el jugador mejor pagado de la plantilla. A mí Koke no me preocupa,, mientras hagan plantillas competitivas seguirá.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2015 7:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Llamadme raro, pero una vez que venga Motta yo no ficharía a nadie más. Creo que este año tenemos de largo una plantilla mejor y más compensada que el año pasado, e incluso mejor que la que teníamos cuando ganamos la liga hace dos años. hay unos cuantos jugadores con pinta de explotar este año: Correa, Oliver,y Vietto, gente que va ir claramente a más como el Griezmann, Giménez, Oblack, etc y fichajes que van a dar buen resultado desde el principio como Jackson y Motta.
  • 29-07-2015 10:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    milinkito:
    rodax78:
    milinkito:
    No estoy seguro de la ficha de Koke, pero si mal no recuerdo eran 4,5 netos como te comento. Me extrañaría que cobrara más neto la verdad. Pero vamos, que hablo por hablar, no lo sé. Saludos.
    A mi me suena que estaba mas tirando hacia los 6 y que esos 4,5 son el segundo escalon...
    Puede ser.
    Eso es lo que cobra, 6,5 MM limpios y con el condicionante de que tiene que ser el jugador mejor pagado de la plantilla. A mí Koke no me preocupa,, mientras hagan plantillas competitivas seguirá.
     

     Ojala sea asi, pero ayer mismo me comentaban todo lo contrario y gente muy allegada a Koke.

    Aunque la gente habla de más y normalmente suele ser mentira pero bueno.... confiemos en lo que dices

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 29-07-2015 10:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    milinkito:
    rodax78:
    milinkito:
    No estoy seguro de la ficha de Koke, pero si mal no recuerdo eran 4,5 netos como te comento. Me extrañaría que cobrara más neto la verdad. Pero vamos, que hablo por hablar, no lo sé. Saludos.
    A mi me suena que estaba mas tirando hacia los 6 y que esos 4,5 son el segundo escalon...
    Puede ser.
    Eso es lo que cobra, 6,5 MM limpios y con el condicionante de que tiene que ser el jugador mejor pagado de la plantilla. A mí Koke no me preocupa,, mientras hagan plantillas competitivas seguirá.
    Aclarado. Me ha sorprendido que fueran 6,5 netos. Es un fichón. El que se merece,por otra parte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2015 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Acabo de leer en una cuenta del tuiter del diablo ése que el United ha rechazado una oferta del Atleti por Daley Blind. Pero estos suelen estar bien informados. ¿Hay algo de cierto en eso? De hecho, parece que hace dos años el club ya se interesó en él.

Página 228 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales