en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 237 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 235 236 237 238 239 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2015 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A-spec:

    juanpunk:

     Saul contra los japoneses estuvo muy bien tambien.Yo creo que va a jugar más de lo que pensamos.

     

    Siempre que no ocurra lo que comentaba Chinasky, y salga si viene un sustituto de campanillas para el Turco. En esa situación creo que no tendría sitio, aunque me pese.

     

     

     

    Ultimamente está jugando mas de mediocentro. Veremos si viene Motta, pero yo creo que le va a robar minutos a Gabi y a Tiago. Koke parece que la idea de MC se va desvaneciendo.

     

  • 04-08-2015 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Veremos. Creo que falta alguna pieza. Todo depende de cuantas.
  • 04-08-2015 23:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    La pieza que faltaba es Oliver, tremendo el chaval si lo juega todo, por contra Correa me está dejando frío
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-08-2015 23:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Francescoli, d.deportivo de River en @puroconcepto sobre Kranevitter: "Hay una oferta firme del Atleti pero no saldrá hasta Diciembre".
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-08-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Tienen que fichar a un medio bueno, es la pieza que falta para conformar un equipazo.

  • 05-08-2015 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pancho:

     Tienen que fichar a un medio bueno, es la pieza que falta para conformar un equipazo.

     

    Ayer escuchando a Cazorla en una entrevista pensaba que era la guinda, su polivalencia y calidad en el medio nos venia de perlas, además parece simpático y todo, una pena.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-08-2015 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Siqueira a la Juve. Cesion con opciond e compra obligatoria de 9 millones.

  • 05-08-2015 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    KIKO19:
    La pieza que faltaba es Oliver, tremendo el chaval si lo juega todo, por contra Correa me está dejando frío
    a correa se le ven las piernas pesadas
  • 05-08-2015 1:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    Si Xun Xin de llamara Juan y fuera de alabacete, estaria en la gira del atletico por asia? La respuesta es obvia, es un jugador limitado y me hace gracia ver como todo el mundo sabe lo que veo y dejo de ver.
    No, posiblemente no estaría, pero de ahí a decir que es un jugador limitado y demás me parece una sobrada. El chico lleva en la cantera 6 años. Tiene 21 años. Internacional sub-21 y sub-23 con China. Y la verdad es que yo no lo había visto jugar nunca, pero sabe lo que es un balón. Ha tenido detalles muy buenos. Y si se llamara Juan y fuera de Albacete posiblemente no le estarías criticando tanto.
  • 05-08-2015 1:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    juanpunk:

     Siqueira a la Juve. Cesion con opciond e compra obligatoria de 9 millones.

    sufrimientos que nos ahorramos verle por la banda.

    Por lo pronto en la gazzetta es portada y lo da por cerrado.
  • 05-08-2015 1:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    juanpunk:

     Siqueira a la Juve. Cesion con opciond e compra obligatoria de 9 millones.

    Gran noticia. Buena lacra nos quitamos de encima.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2015 3:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pasaoporagua:
    Lorquino:
    Si Xun Xin de llamara Juan y fuera de alabacete, estaria en la gira del atletico por asia? La respuesta es obvia, es un jugador limitado y me hace gracia ver como todo el mundo sabe lo que veo y dejo de ver.
    No, posiblemente no estaría, pero de ahí a decir que es un jugador limitado y demás me parece una sobrada. El chico lleva en la cantera 6 años. Tiene 21 años. Internacional sub-21 y sub-23 con China. Y la verdad es que yo no lo había visto jugar nunca, pero sabe lo que es un balón. Ha tenido detalles muy buenos. Y si se llamara Juan y fuera de Albacete posiblemente no le estarías criticando tanto.
    Pero si quería abrir un hilo, aunque luego diga que es coña. hasta hoy no sabía ni que existía.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2015 3:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    juanpunk:

    Chinasky:

    Lorquino:
    Era un poco a coña, es increíble lo que hacen pasar al pobre Simeone. Hasta hablar bien de su crecimiento y todo.
    Lo que hace hablar sin saber. ¿Le habías visto jugar un minuto antes de hoy? Este chico sabe lo que es un balón mejor que muchos, y no tiene nada que ver con Wanda, es del Juvenil División de Honor y lleva ya aquí un poco de tiempo, no le han fichado ayer, y es internacional Sub-21 por China.

     

     

    Estuvo en el DH, quieres decir no? Por que este ultimo año estuvo en el C y tiene 21 años largos.

     

    Y no, no es de Wanda, vino por el acuerdo ese de A Team for the World (donde habra quedado eso) con el Shanghai Senhua.

     

    Sí, quería decir que ya jugó en el DH para dejar claro que no es un rollo Wanda de hace dos días.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2015 4:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    juanpunk:

    Chinasky:

    Lorquino:
    Era un poco a coña, es increíble lo que hacen pasar al pobre Simeone. Hasta hablar bien de su crecimiento y todo.
    Lo que hace hablar sin saber. ¿Le habías visto jugar un minuto antes de hoy? Este chico sabe lo que es un balón mejor que muchos, y no tiene nada que ver con Wanda, es del Juvenil División de Honor y lleva ya aquí un poco de tiempo, no le han fichado ayer, y es internacional Sub-21 por China.

     

     

    Estuvo en el DH, quieres decir no? Por que este ultimo año estuvo en el C y tiene 21 años largos.

     

    Y no, no es de Wanda, vino por el acuerdo ese de A Team for the World (donde habra quedado eso) con el Shanghai Senhua.

     

    Sí, quería decir que ya jugó en el DH para dejar claro que no es un rollo Wanda de hace dos días.
    El problema de xu xin han sido las intermitentes lesiones y que se ha ido cada dos por tres a distintas concentraciones de las selecciones inferiores chinas. No debería volver a jugar en tercera(samuel villa tampoco). Para mi junto a matija spoljaric(internacional serbio sub 18) y andres(subido al atleti b),los centrocampistas mas interesantes de la cantera. Yo creo que le llega para jugar este año en segunda,me extraña que si se lo ofreces a leganés o alcorcón te digan que no.
  • 05-08-2015 9:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Aparte de las lesiones y las concentraciones Xu xin ha estado lastrado por las expulsiones, tiene un caracter digamos indómito. Para mi no es jugador de primera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 237 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 235 236 237 238 239 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales