en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 241 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2015 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    kikogol II:

     A mi me hace gracia que se diga que el físico tapa muchas carencias, como si el físico no fuera importante en el futbol. En el futbol lo importante es meter gol y que no te lo metan y lo que distingue normalmente a los jugadores es si entienden o no entienden que ese es el fin de este deporte, si un jugador es capaz de coger el balón en linea recta y meterse con el en la portería contraria llegará mas lejos que otro que haga mil filigranas pero no salga del circulo central.

    Llevo tres años viendo regularmente partidos de la cantera y lo que distingue a los chicos es precisamente eso, saber lo que es en realidad en futbol y no perderse en lucimientos personales. Hay chicos que son muy superiores física o técnicamente a los de su edad pero que según el físico se va igualando su superioridad se va diluyendo y solo si saben, o les  han enseñado que para eso son canteranos, adaptarse tiran hacia delante.

    Ya que han salido nombres a relucir en este aspecto que digo creo que el jugador que tiene mas posibildades hoy por hoy de nuestra cantera en llegar a los mas alto es Juan Cruz Aguero, que este año ha dado el salto del cadete al Madrileño de división de honor y que sabe utilizar su calidad para simpiflicar el objetivo de este deporte, el gol. Y digo hoy por hoy porque todos sabemos que esto es muy largo.

    Se habla de los hermanos Bermejo y se dice que el mejor era el que no llegó, pues salvo lesión que le retirara del futbol no estoy de acuerdo, el mejor es que llegó. Recuerdo una entrevista a Xavi donde decía que el mejor de su generación era Mario Rosas, que creo que no pasó de segunda.

    SALUDOS.

     

     

    Modo perogrullo on?
     

    Pues debería serlo, pero por lo que he leido no.

    De cualquier forma pensar que un tio que ha llegado a primera no vale ni para dar sombra al botijo es una sinrazón. Un amigo mío llegó a jugar en el Carabanchel juvenil, que en aquellos años era una de las mejores canteras de Madrid detrás de los grandes, y te decía que se dió cuenta de que no iba a ser nada en el futbol cuando vió como llegaban los chicos rechazados del Aleti o del Mandril y se salían en el equipo. Otro que era el mejor junto con este que llegó a jugar en el Mandril juvenil y que sin embargo no pudo afianzarse en el equipo y fue cedido y un chico que jugó con nosotros que estaba en el At. Aviación y llegó a debutar con el Madrileño y si no recuerdo mal a ir convocado con el primer equipo que era un mediocentro bestial y que lo mas cerca que estuvo de salir en los periódicos fue el día infausto del robo contra el Zaragoza que salió su padre en primer plano en el Marca tirando la valla.

    He jugado posteriormente también con gente de División de Honor de futbol sala tanto a esta modalidad como al futbol once y que decir. Recuerdo en el campo de mi pueblo a varios jugadores del Caja Segovia campeón, algunos internacionales con España y algún brasileño como Elías que llegó a ser un mito en la provincia o jugar en Majadahonda con otros que han estado en el Interviú y sinceramente te meaban, y no a mi que era bastante torpe, sino a cualquiera que se pusiera por delante.

    Se puede subir un escalón de forma puntual, como le pasó a Pernía, por casualidad, pero llegar a la élite, y como élite pongo el futbol profesional, no se hace por casualidad. Hay gente que se la ve de lejos, mi mujer jugó contra Amaya Valdemoro y ya la llamaban la superwoman, y otros cuyo camino es mas tortuoso.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 06-08-2015 10:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Luis_Maldonado:
    Como ya sabéis hace mucho vivo en latinoamerica y aunque la liga colombiana no la sigo practicamente he preguntado mucho pro el tal Santos Borré. El resultado es que nadie se cree que vayan a dar 5 millones por ese paquete. y pues estando Mendez de por medio me queda claro que nunca va a vestir la rojiblanca.
    A mí sin embargo me hablan maravillas y ahí están sus números con su edad. Lo quiso el Tottenham que finalmente parece que se va a llevar a Lucumí y ha tenido más pretendientes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-08-2015 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    PAQUIRRIN 1903:

     

    espirituindio:

     Ya puestos, yo jugué un par de veces contra los hermanos Acosta, aquel rubio que llegó a debutar contra el primer equipo. Los hermanos pequeños jugaba en Los Olivos de Algete, luego creo que llegaron al Amorós. La diferencia de estos con los demás niños (tendríamos 13-14 años) era brutal.

     

    Supongo que te estás refiriendo a Antoñito Acosta (del hermano no había oído hablar en mi vida), recuerdo un artículo del AS cuando era en blanco y negro, anda que no ha llovido desde entonces, de cara a un Mundial juvenil en el que destacaban de la Selección española a Acosta, Pier Luigi Cherubino del Tenerife y el vikinguillo posturitas de turno, creo que el tal Sandro. Ninguno llegó a ser gran cosa. Luego pasó al Madrileño con Ruano y Paulino, fichado al Albacete, como mayores promesas, debutó en el primer equipo y llegó a jugar un derby en la Cuadra como lateral derecho, si mal no recuerdo. Luego su carrera dio muchos tumbos, creo recordar que llegó a jugar medio gratis en el Sestao...

    Lo de la diferencia me recuerda a un compañero de curro que tuvimos hace unos años, jugaba de portero y era de la edad de Torres, y nos decía que el mejor jugador con el que se había enfrentado era de largo el Niño: al parecer Torres empezó jugando de extremo, y fue tal la humillación que le hizo al lateral izquierdo del equipo de mi ex-colega de curro que se encargaba de marcarlo que lo tuvieron que cambiar y salió del campo llorando...

    SI me refiero a Acosta y a sus hermanos, o era un hermano, no me acuerdo. El caso es la historia que te he contado.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-08-2015 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    River campeón de América. Eso supone que Kranevitter no llega hasta Enero?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2015 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Luis_Maldonado:
    Como ya sabéis hace mucho vivo en latinoamerica y aunque la liga colombiana no la sigo practicamente he preguntado mucho pro el tal Santos Borré. El resultado es que nadie se cree que vayan a dar 5 millones por ese paquete. y pues estando Mendez de por medio me queda claro que nunca va a vestir la rojiblanca.
    A mí sin embargo me hablan maravillas y ahí están sus números con su edad. Lo quiso el Tottenham que finalmente parece que se va a llevar a Lucumí y ha tenido más pretendientes.
    Creo que es un jugador interesante,por su juventud,proyección,movilidad y olfato de gol, pero tampoco hay que tomarse al pie de la letra todo lo que diga "el sueco", que cuando se refiere a él parece que habla del próximo Maradona.


  • 06-08-2015 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    River campeón de América. Eso supone que Kranevitter no llega hasta Enero?
    Realmente no supone nada, porque River ya estaba clasificaco para el Mundialito de Club una vez había llegado a la final contra Tigres que ya estaban clasificados por haber ganado La lIga de Campeones de la Concacaf, así que no, no cambia nada. El fichaje ha sido por un montante de 8MM, con el condicionante de que jugara la Libertadores y el Mundialito si se calsificaba, como ya se sabía que iba a ser desde finales de julio. Si se aumenta la cantidad traspaso llegaría ahora (alrededor de 12MM). El Cholo estaba muy interesado en que viniera ya, pero viendo como está funcionando el equipo, y que Saul, o Thomas, si se queda, pueden jugar ahí, y en espera de que se cierre el tema Motta, que se cerrará antes o después, no creo que llegue hasta enero. Sólo si no se cerrara lo de Motta porque el PSG siga encabronado y empecinado (sobre todo Blanc), veo opciones de que se forzara su incorporación ahora.

    Liga de Campeones de la Concacaf. El
    Liga de Campeones de la Concacaf. El

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2015 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    milinkito:
    River campeón de América. Eso supone que Kranevitter no llega hasta Enero?
    Realmente no supone nada, porque River ya estaba clasificaco para el Mundialito de Club una vez había llegado a la final contra Tigres que ya estaban clasificados por haber ganado La lIga de Campeones de la Concacaf, así que no, no cambia nada. El fichaje ha sido por un montante de 8MM, con el condicionante de que jugara la Libertadores y el Mundialito si se calsificaba, como ya se sabía que iba a ser desde finales de julio. Si se aumenta la cantidad traspaso llegaría ahora (alrededor de 12MM). El Cholo estaba muy interesado en que viniera ya, pero viendo como está funcionando el equipo, y que Saul, o Thomas, si se queda, pueden jugar ahí, y en espera de que se cierre el tema Motta, que se cerrará antes o después, no creo que llegue hasta enero. Sólo si no se cerrara lo de Motta porque el PSG siga encabronado y empecinado (sobre todo Blanc), veo opciones de que se forzara su incorporación ahora.

    Liga de Campeones de la Concacaf. El
    Liga de Campeones de la Concacaf. El

     

     

    ¿Crees que la intención es cerrar plantilla con Motta y quedándose Saúl? Lo digo porque si se ve un buen rendimiento a corto plazo de Óliver y Carrasco supongo que habrán descartado más movimientos de centro del campo hacia adelante.

     

  • 06-08-2015 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Landaburu:
    JESUSEZ:
    Luis_Maldonado:
    Como ya sabéis hace mucho vivo en latinoamerica y aunque la liga colombiana no la sigo practicamente he preguntado mucho pro el tal Santos Borré. El resultado es que nadie se cree que vayan a dar 5 millones por ese paquete. y pues estando Mendez de por medio me queda claro que nunca va a vestir la rojiblanca.
    A mí sin embargo me hablan maravillas y ahí están sus números con su edad. Lo quiso el Tottenham que finalmente parece que se va a llevar a Lucumí y ha tenido más pretendientes.
    Creo que es un jugador interesante,por su juventud,proyección,movilidad y olfato de gol, pero tampoco hay que tomarse al pie de la letra todo lo que diga "el sueco", que cuando se refiere a él parece que habla del próximo Maradona.
    Qué manía con el sueco, como si fuera el único ser vivo de la galaxia. Ni siquiera sé quién es personalmente ni me importa, aunque le lea como a otros muchos. Y sí, tienes razón en que le magnifica, pero será su problema. Seguir a cualquier jugador de sudamérica es muy fácil, para eso están los periódicos y las webs . Por cierto, también es gracioso comprobar cómo los vikingos idolatradores de James están seriamente afectados por la supuesta compra de Borré por el Atleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-08-2015 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Chinasky:

    juanpunk:

    Pernia era un jugador que no era para el atleti pero eso no le inhabilita para el futbol profesional.

     Para jugar incluso en 2ªB hay que ser BUENISIMO.

    O tener mucho físico. Hay mucho tuercebota que no sabe ni ponerse las botas. Anda que no hay mastuerzos en segunda B, jornaleros que tienen físico y se acabo. Pero si hasta en primera hay algunos mendas que no te puedes explicar qué coño hacen ahí.

     

    +1903 

     

    Ahí estoy de acuerdo contigo. Pienso que si te acompaña mínimamente el físico y te lo tomas muy, muy en serio, con esfuerzo, sacrificio y la determinación de llegar, cualquiera que se lo proponga puede llegar a ser mínimo medio profesional de esto, esto es, llegar a ser un jornalero de Segunda B como bien dices. Luego de ahí para arriba ya va a depender más de tus cualidades técnicas y tácticas, y de la suerte, que también influye lo suyo...

    El físico es fundamental: yo tengo un amigo de mi pandilla de toda la vida que llegó a jugar en Segunda algunos partidos, no llegó a más porque tenía el físico de Sabas. Mi amigo, que llegó a coincidir en la selección sub-no-sé-cuál con Morientes, empezó siendo el que más destacaba de largo en las canteras de mi zona. A pesar de ser muy de Barça y, sobre todo, antimadridista, fichó por el Trampas y jugó un tiempo en sus categorías inferiores, hasta que vieron que físicamente se quedaba y lo descartaron. De ahí pasó a la cantera de un equipo del sur de Madrid con el que llegó a debutar en Segunda A, para luego acabar desarrollando su carrera en equipos a caballo entre la Segunda B y Tercera de la zona de Murcia-Albacete, en donde conoció a una chica y acabó por echar raíces. Tenía una técnica exquisita, daba gusto verle jugar, destacaba especialmente cuando jugaba en Tercera: metía goles como churros a pesar de ser un centrocampista, él mismo nos comentaba que se sentía Zidane en esa categoría...

  • 06-08-2015 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Aquí es todo "inminente". Ha debido cambiar el significado de la palabra últimamente, porque ni es inminente Motta, ni Siqueira, ni Raúl Jiménez. No lo es desde que pasan los días y ni palante, ni patrás. Estará cerca, será muy factible, pero inminente es la hora de comer, no la feria de Málaga.
  • 06-08-2015 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    milinkito:
    River campeón de América. Eso supone que Kranevitter no llega hasta Enero?
    Realmente no supone nada, porque River ya estaba clasificaco para el Mundialito de Club una vez había llegado a la final contra Tigres que ya estaban clasificados por haber ganado La lIga de Campeones de la Concacaf, así que no, no cambia nada. El fichaje ha sido por un montante de 8MM, con el condicionante de que jugara la Libertadores y el Mundialito si se calsificaba, como ya se sabía que iba a ser desde finales de julio. Si se aumenta la cantidad traspaso llegaría ahora (alrededor de 12MM). El Cholo estaba muy interesado en que viniera ya, pero viendo como está funcionando el equipo, y que Saul, o Thomas, si se queda, pueden jugar ahí, y en espera de que se cierre el tema Motta, que se cerrará antes o después, no creo que llegue hasta enero. Sólo si no se cerrara lo de Motta porque el PSG siga encabronado y empecinado (sobre todo Blanc), veo opciones de que se forzara su incorporación ahora.

    Liga de Campeones de la Concacaf. El
    Liga de Campeones de la Concacaf. El

     

    Ok Chinasky, no sabía lo de Tigres y que River ya estuviera matemáticamente clasificado para el Mundialito. Lo importante, es que tarde o temprano, el futbolista acabe llegando, porque todos hablan maravillas de él. Evidentemente, si puede ser ahora mucho mejor, para ir cogiéndole el aire al Cholismo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2015 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pajas mentales con el cierre de mercado... Habría posibilidad de fichar a Eriksen?

    Lo ha hecho muy bien en el Totenham aunque le costó arrancar al principio, no se ha especulado con su traspaso a ningun club y sin embargo es un muy buen pelotero.

    Se le tanteó tiempo atrás también,... ves opción remota al menos?

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 06-08-2015 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pakopere:

    Pajas mentales con el cierre de mercado... Habría posibilidad de fichar a Eriksen?

    Lo ha hecho muy bien en el Totenham aunque le costó arrancar al principio, no se ha especulado con su traspaso a ningun club y sin embargo es un muy buen pelotero.

    Se le tanteó tiempo atrás también,... ves opción remota al menos?

    En ese y en Lamela pensé yo cuando se dijo en el foro que estaban buscando algo por Londres...

     

  • 06-08-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Que pasa con Godin?

     

    Mierda de Picu y compañia o hay algo con el City?

Página 241 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales