en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 241 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2015 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    kikogol II:

     A mi me hace gracia que se diga que el físico tapa muchas carencias, como si el físico no fuera importante en el futbol. En el futbol lo importante es meter gol y que no te lo metan y lo que distingue normalmente a los jugadores es si entienden o no entienden que ese es el fin de este deporte, si un jugador es capaz de coger el balón en linea recta y meterse con el en la portería contraria llegará mas lejos que otro que haga mil filigranas pero no salga del circulo central.

    Llevo tres años viendo regularmente partidos de la cantera y lo que distingue a los chicos es precisamente eso, saber lo que es en realidad en futbol y no perderse en lucimientos personales. Hay chicos que son muy superiores física o técnicamente a los de su edad pero que según el físico se va igualando su superioridad se va diluyendo y solo si saben, o les  han enseñado que para eso son canteranos, adaptarse tiran hacia delante.

    Ya que han salido nombres a relucir en este aspecto que digo creo que el jugador que tiene mas posibildades hoy por hoy de nuestra cantera en llegar a los mas alto es Juan Cruz Aguero, que este año ha dado el salto del cadete al Madrileño de división de honor y que sabe utilizar su calidad para simpiflicar el objetivo de este deporte, el gol. Y digo hoy por hoy porque todos sabemos que esto es muy largo.