en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 243 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 241 242 243 244 245 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2015 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky habla “el sueco” de Twitter de un interés por Bruno Soriano, sabes algo, o das por cerrado lo de Motta? Gracias
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-08-2015 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Se pone la cosa peliaguda.

     

     

    El dueño del PSG cierra la puerta a Motta

    • “Tiene un año de contrato con nosotros y se va a quedar. Es simple, ¿no?”, dijo Nasser Al-Khelafi en la presentación de Di Maria.

    El dueño del PSG se está mostrando inflexible con MottaEl dueño del PSG se está mostrando inflexible con Motta

    Actualizado a 06/08/2015 19:17 

    Nasser Al-Khelaifi, dueño del Paris Saint Germain, ha hablado de Thiago Motta en la presentación de Ángel Di Maria como nuevo jugador del club francés, fichado del Manchester United por 63 millones de euros. Y sus palabras, recogidas por ‘20minutos’ en Francia, que retransmite el acto en directo, no son buenas para las intenciones delAtlético de Madrid.

    Al propietario de la entidad gala le preguntaron por la situación del centrocampista, que públicamente ha reconocido su intención de dejar el PSG para regresar al Vicente Calderón, donde estuvo hace años y apenas disputó partidos por una grave lesión. Y Nasser Al-Khelafi fue contundente. “Tiene un año de contrato con nosotros y se va a quedar. Es simple, ¿no?”.

    Así de tajante contestó el dueño del PSG a la pregunta sobre el futuro de Motta, cuyo fichaje por el Atlético sigue en el mismo punto que hace unas semanas. El acuerdo entre el futbolista y el club colchonero es total, pero con 33 años, en el Manzanares sólo valoraban su incorporación al equipo si llegaba con la carta de libertad, algo que ha tratado de conseguir, de momento, sin ningún éxito el internacional italiano.

    Motta es el jugador deseado por el Atlético para cerrar la plantilla de cara a esta próxima temporada. Simeone quería otro mediocentro tras la salida de Mario Suárez y aún no ha llegado. Con Kranevitter prácticamente cerrado para el mes de enero, una vez que River Plate haya disputado el Mundial de Clubs, Saúl e incluso Thomas serían las soluciones de urgencia para un doble pivote en el que siguen estando Tiago y Gabiy en el que Koke ha comenzado a asomarse.

  • 06-08-2015 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    La verdad que cuando empezo a salir el nombre de motta me sonaba raro puesto que le veia algo cascado con tantas lesiones y con 32 tacos no me entusiasmaba nada, pero he visto unos cuantos partidos de final de temporada del PSG estas ultimas semanas y es que, que venga motta a ocupar el 5 me parece imprescindible de cara a lo que nos viene, no me valdria ni bruno ni gaitas, motta tiene que venir.
  • 06-08-2015 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Que le explique pelucas al moro eso de los jugadores juagan donde quieren.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-08-2015 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Todos están locos por Matías Kranevitter y no es para menos. Dicen que Ramón Díaz, antes de lanzarlo a las tórridas arenas de la Primera, lo pulió como a un mueble encargado por el Vaticano. Le sumó panorama y reflejos para presionar. Lo corrigió y aumentó. Quizá sea parte de la mitología que alimenta el riojano (de hecho, no debutó con él sino durante el fugaz interinato de Gustavo Zapata), pero lo cierto es que el volante de River, de apenas 22 años, ya es un crack hecho y derecho. Si estas líneas no lo mufan, hoy a la noche tendrá la posibilidad de obtener una enorme recompensa por este paciente ascenso hasta la cima.

    Raro. El tucumano no es de esos futbolistas que lucen por sus destrezas prodigiosas. Su habilidad es, digamos, moderada. Tampoco es de esos caudillos vocingleros y exagerados que intentan suplir su técnica escasa con una sobreactuación de coraje y liderazgo. Por el contrario, es de un empecinado silencio y una contención expresiva propia de alguien concentrado hasta la obsesión. Y completamente ajeno al ruido de las gradas; a las lisonjas y los insultos.

    Creo que se concentra tanto porque de otro modo no podría ejercer sus dones telepáticos. Kranevitter sabe siempre dónde va a ir el pase del rival. Por eso intercepta la pelota sin que parezca un esfuerzo. Achicando el recorrido, improvisando una geometría personal. El partido de ida por la final de la Libertadores, en Monterrey, fue una demostración constante de estos atributos psíquicos. Aunque los comentaristas optaron por señalar a Maidana –que jugó bien, no lo discuto– como gran destacado.

    Con un mediocampista central de sus características, Gallardo podría renunciar al doble cinco y liberar un puesto para la gestión creativa. Kranevitter, como los antiguos volantes tapones, se las puede arreglar para hacer estrecho lo que parece ancho.

    Similar racionalidad y mirada estratégica demuestra una vez que toma la pelota. Ese primer pase del equipo –como ahora le dicen– suele ser de claridad científica, promesa de una acción que progresará fluida, si el resto de las piezas se acoplan al movimiento inicial.

    image55554f2879a797.37056213Sé que es una moda. Pero, con un mediocampista central de sus características, Gallardo podría renunciar al doble cinco y liberar un puesto para la gestión creativa. Kranevitter, como los antiguos volantes tapones, se las puede arreglar para hacer estrecho lo que parece ancho. Para llegar siempre antes donde parece lejos. O, si el enemigo avanza con pelota dominada, oponer astucia y atlética elegancia, y así vencer en el mano a mano.

    Su perfil bajísimo, su modestia a pruebas de balas, no deben exaltarse como virtudes morales, aunque lo sean. Más vale no entretenerse en la supuesta ejemplaridad de los futbolistas. Lo que ofrece Kranevitter es una abismal ventaja táctica. El trato del tucumano con el equipo es solidariamente asimétrico. Aguanta solito por el beneficio general. Lo da todo, sin reclamar nada. Como un amante devoto.

    En las antípodas del jugador de River, se alza Mascherano. Un hombre que frecuenta el mismo puesto, tiene alta exposición y es emblema del sacrificio. Sin embargo, concentró sobre sí mismo la atención colectiva de la Selección durante el último Mundial. Si bien fue decisión del entrenador y no del gran caudillo, el equipo (Messi incluido) se inmoló por Mascherano. El sacrificio, literalmente, lo hicieron los demás. Y el que, según las credenciales, debía entregarlo todo, se quedó con todo. Se invirtió la ecuación. Hasta el día heroico de Chiquito Romero, el reconocimiento mayor fue para Mascherano, que ni siquiera pateó un penal, sólo porque la cámara –qué casualidad– pescó su arenga predictiva.

    Por personalidad, porque se debe a los otros (la modestia impone como prioridad prestar servicio), Kranevitter siempre mejorará los equipos que le toque integrar. Me gustaría verlo pronto en la Selección. Nos haría bien –en más de un sentido– su enorme talento silencioso.

     http://revistauncanio.com.ar/opinion/ventajas-tacticas-de-la-humildad/

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-08-2015 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pagar 4 kilos por Motta en concepto de traspaso tampoco me parece ninguna barbaridad. A ver que pasa, a mi el italobrasileño me parece básico.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-08-2015 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El moro sabrá lo que hace pero tener un tío a disgusto y desmotivado en el equipo es un absurdo. Además a estos trileros no les va a sacar con este tira y afloja 4 kilos, cuando el va estos vienen.
  • 06-08-2015 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pancho:
    El moro sabrá lo que hace pero tener un tío a disgusto y desmotivado en el equipo es un absurdo. Además a estos trileros no les va a sacar con este tira y afloja 4 kilos, cuando el va estos vienen.
     


    Todo dependede la prioridad que ponga el Cholo en el fichaje de Motta.

  • 06-08-2015 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Prefiero a Bruno Soriano antes que a Motta, si me dan a elegir. Lo que no sé es cómo quedó de su lesión. Se nos ha ofrecido a Inler, el pivote turcosuizo del Nápoles de 31 años. Por lo que se ve, todo lo que se baraja pasa de los 30, no sé si por coste o por necesidad de experiencia, aunque me inclino por lo primero, ya que tenemos a Tiago.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-08-2015 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bruno Soriano dudo mucho que salga de Villarreal. Ha tenido ofertas muy importantes de los dos dopados, de nosotros y de los Chotos a lo larogo de los años y siempre se ha negado. Me extrañaría que ahora lo hiciera. Cuando deje Villarreal, si no se retira, le veo en alguna Liga de las que pagan mucho tipo Qatar. Diga lo que diga el jeque yo sigo apostando que Motta llegará antes o después, al final es cuestión de egos, orgullo y como quien dice cuatro euros. El sueco ése es un trolaco del 15. Yo no sé ni quien es, per por lo que oigo de él que contáis debe ser el típico trolaco.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2015 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Siempre se le ha considerado el típico One Club man, es cierto. Pero precisamente por su lealtad durante estos años y siempre que él quiera, pueden abrirle las puertas para firmar un último contrato sustancioso en la élite. En cualquier caso, debe ser un intento como los que ya hubo en su momento y no cristalizaron.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-08-2015 23:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Siempre se le ha considerado el típico One Club man, es cierto. Pero precisamente por su lealtad durante estos años y siempre que él quiera, pueden abrirle las puertas para firmar un último contrato sustancioso en la élite. En cualquier caso, debe ser un intento como los que ya hubo en su momento y no cristalizaron.
    Creo que ese contrato se le ha pasado ya.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-08-2015 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo es que simplemente creo que es él el que no quiere. Son muy pocos los que quedan, y aunque no sea de los nuestros yo se lo respeto y valoro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2015 0:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    chele:
    JESUSEZ:
    Siempre se le ha considerado el típico One Club man, es cierto. Pero precisamente por su lealtad durante estos años y siempre que él quiera, pueden abrirle las puertas para firmar un último contrato sustancioso en la élite. En cualquier caso, debe ser un intento como los que ya hubo en su momento y no cristalizaron.
    Creo que ese contrato se le ha pasado ya.
    Por qué, no creo que sea complicado ponerle un sueldo que doble como poco el de Villarreal. Coincido con Chinasky en que al que hay que convencer es al jugador, pero el Cholo, a quien me consta que le entusiasma, es único para eso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-08-2015 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pancho:

    El moro sabrá lo que hace pero tener un tío a disgusto y desmotivado en el equipo es un absurdo. Además a estos trileros no les va a sacar con este tira y afloja 4 kilos, cuando el va estos vienen.

     

    Pues yo creo que el moro no tiene ni puñetera idea de fútbol. No olvidemos que el año pasado ficharon a David Luiz, el peor futbolista del mundo, por 50/60 millones. Ahora acaban de fichar a Di María por otro tanto, después de una temporada desastrosa. De pasta, eso sí, para aburrir.

    Quizá sea un problema de “celos”. Se cree pertenecer al establishment futbolístico y lo único que hace es pagar las cuentas al resto. Que un jugador prefiera “descender” a un Club como el nuestro, no lo lleva bien, y le dará igual que juegue o tenerlo en la grada: esa “mancha” no puede permitírsela.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 243 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 241 242 243 244 245 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales