en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 244 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 242 243 244 245 246 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2015 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
    Raúl Jiménez, a un paso del West Ham
    según parece se ha entrometido Mendes y se lo lleva al Benfica y además en compra...él se queda el 50% y el equipo luso el otro 50 que pertenece al Atleti
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-08-2015 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Yo es que simplemente creo que es él el que no quiere. Son muy pocos los que quedan, y aunque no sea de los nuestros yo se lo respeto y valoro.
    Asi es, rara avis, mejoraria mucho el f'ubol como deporte con mas asi.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 07-08-2015 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Gotze se quiere pirar del Bayern, no aguanta más al meacolonia independentista. No sé lo que cobrará, e imagino que un hipotético traspaso no bajaría de los 50 kilos, pero teniendo en cuenta que el gasto en fichajes este verano ha sido de 0 euros prácticamente, según ventas y compras, yo iría de cabeza a por él para sustituir a la rata turca. 23 años y un talento descomunal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2015 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    GaN:
    Raúl Jiménez, a un paso del West Ham
    según parece se ha entrometido Mendes y se lo lleva al Benfica y además en compra...él se queda el 50% y el equipo luso el otro 50 que pertenece al Atleti
    A ver si es verdad y nos lo quitamos de en medio.
  • 07-08-2015 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Gotze se quiere pirar del Bayern, no aguanta más al meacolonia independentista. No sé lo que cobrará, e imagino que un hipotético traspaso no bajaría de los 50 kilos, pero teniendo en cuenta que el gasto en fichajes este verano ha sido de 0 euros prácticamente, según ventas y compras, yo iría de cabeza a por él para sustituir a la rata turca. 23 años y un talento descomunal.

    Despierta tío, este tipo de fichajes no los verás en tu vida en este bendito club.
    No se lo cerca o lejos que habrá estado Reus, pero este es un par de escalones más allá
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-08-2015 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    milinkito:
    Gotze se quiere pirar del Bayern, no aguanta más al meacolonia independentista. No sé lo que cobrará, e imagino que un hipotético traspaso no bajaría de los 50 kilos, pero teniendo en cuenta que el gasto en fichajes este verano ha sido de 0 euros prácticamente, según ventas y compras, yo iría de cabeza a por él para sustituir a la rata turca. 23 años y un talento descomunal.

    Sí que apuntas alto, milinkito. Particularmente, Gotze me encanta y no me costaría ni un segundo verlo con la rojiblanca en el césped. Pero me temo que sólo vas a dar una nueva pista a los gatunos para que renueven su discurso de nombres. 

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-08-2015 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Robert:
    JESUSEZ:
    GaN:
    Raúl Jiménez, a un paso del West Ham
    según parece se ha entrometido Mendes y se lo lleva al Benfica y además en compra...él se queda el 50% y el equipo luso el otro 50 que pertenece al Atleti
    A ver si es verdad y nos lo quitamos de en medio.

    El tema está en lo que pueda sacar Mendes en la operación, o mejor dicho, en lo que menos pierda. 

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-08-2015 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    KIKO19:
    milinkito:
    Gotze se quiere pirar del Bayern, no aguanta más al meacolonia independentista. No sé lo que cobrará, e imagino que un hipotético traspaso no bajaría de los 50 kilos, pero teniendo en cuenta que el gasto en fichajes este verano ha sido de 0 euros prácticamente, según ventas y compras, yo iría de cabeza a por él para sustituir a la rata turca. 23 años y un talento descomunal.

    Despierta tío, este tipo de fichajes no los verás en tu vida en este bendito club.
    No se lo cerca o lejos que habrá estado Reus, pero este es un par de escalones más allá
    Pues sinceramente no lo veo una utopía en caso de querer ir de verdad a por él. En Alemania si no es en el Bayern, dudo que vuelva al Borussia. En España, el Trampes no puede fichar ni lo necesita y el Trampas está saturado de jugadores de ese perfil. En Italia si acaso la Juve, que busca un jugador de ese tipo. En Francia, el PSG se acaba de gastar 63 kilos en Di María. En Inglaterra es donde podría haber ofertas por él, tipo City o ManU, pero poco más. En resumen, que el jugador quiere irse, pero tampoco creo que hubiera hostias en el mercado por él. Otra cosa es la ficha, que ahí ya me pierdo, la desconozco, y lo mismo está en los 7-8 kilos netos. Pero Gotze lleva dos años prácticamente missing a nivel de clubes, y su valor de mercado no ha decaído más por el gol del Mundial, pero a día de hoy es un suplente del Bayern, esa es la única realidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2015 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Prefiero a Óliver que a Gotze. Lo que quiero y lo único que hecho en falta es un 5 que sustituya a Mario y dé tregua a Tiago.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-08-2015 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Prefiero a Óliver que a Gotze. Lo que quiero y lo único que hecho en falta es un 5 que sustituya a Mario y dé tregua a Tiago.

    Por lo que se está viendo en pretemporada es posible que Simeone piense que ese 5 es Saúl. 

  • 07-08-2015 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cave:

    JESUSEZ:
    Prefiero a Óliver que a Gotze. Lo que quiero y lo único que hecho en falta es un 5 que sustituya a Mario y dé tregua a Tiago.

    Por lo que se está viendo en pretemporada es posible que Simeone piense que ese 5 es Saúl. 

    Pues también me vale, pero tengo dudas de que el Cholo confíe en darle ese puesto concreto. Sigo pensando que vendrá Motta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-08-2015 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     14:08

     

    Atlético de Madrid y Benfica negocian por Raúl Jiménez, tal y como afirma 'A Bola'. El conjunto portugués se aprovecharía, de esta forma, de la espera obligada a la que está sometida el West Ham, que partía con ventaja para hacerse con el delantero. / FOTO: ÁNGEL RIVERO

     

     

     14:45

     

    Como ya adelantó MARCA, Raúl Jiménez se convertirá pronto en nuevo jugador del West Ham. Pese a los rumores que le colocaban en el Benfica, el técnico de los 'Hammers', Slaven Bilic, ha confirmado la noticia: "Jiménes está cerca. Esperamos que sea oficial hoy o mañana, pero no estará para el partido del domingo". / IMAGEN: DAVID MOIRON
     

     

     

     

    Así no fallan 

  • 07-08-2015 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Como si acaba en el Dynamo de Houston oigan, lo importante es perderle de vista.

  • 07-08-2015 19:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    KIKO19:
    milinkito:
    Gotze se quiere pirar del Bayern, no aguanta más al meacolonia independentista. No sé lo que cobrará, e imagino que un hipotético traspaso no bajaría de los 50 kilos, pero teniendo en cuenta que el gasto en fichajes este verano ha sido de 0 euros prácticamente, según ventas y compras, yo iría de cabeza a por él para sustituir a la rata turca. 23 años y un talento descomunal.

     Despierta tío, este tipo de fichajes no los verás en tu vida en este bendito club.
    No se lo cerca o lejos que habrá estado Reus, pero este es un par de escalones más allá

    De salir Gotze del BundesTrampen sería para hacerlo a otro equipo tramposo, está muy pero que muy por encima de nuestras posibilidades... 

Página 244 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 242 243 244 245 246 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales