en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 247 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 245 246 247 248 249 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2015 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo la verdad es que le recuerdo mas por el aspecto que como jugador, Era defensa central, no? 

    Descanse en paz

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-08-2015 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nexus 6:

    Chinasky:
    ... Un Juanjo, (y me estoy yendo a tiempos pasados)
    A propósito de, ayer fallecía el que fuera jugador del Aleti en aquellos años iniciales de los 80. De él recuerdo, que, de muy pequeños, a mi hermano y a mí, en un partido de Copa (creo) frente a la UD Las Palmas, un miércoles de invierno, nos saludó amablemente acabado el partido mientras bajábamos por las escaleras de Preferencia. Que le sea leve.


     

    Jugó en nuestro Atleti un par de años en el inicio del declive de los años 80 (tras la majestuosidad de los 70). Jugador muy físico al estilo de aquellos años de defensas centrales grandes, expeditivos, practicamente dedicados al corte y con cara de mala leche. Ha muerto bastante joven, 64 años según los medios, solo y por causas aún no aclaradas del todo.

    Como dice Nexus, que le sea leve. Con él se va otro de nuestros recuerdos, aunque su huella deportiva no sea enorme, de los que vistieron con decoro esta sagrada camiseta.

    Saludos

     

     

  • 11-08-2015 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al ver la noticia me he acordado de él, a mi me firmó un autógrafo una vez, su madre vivía en en el edificio donde vivía mi abuela en Vallecas, y en una de estas visitas coincidimos, yo un chavalito y él jugador del atleti (para mi un semi-dios).
  • 11-08-2015 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Wacko:

    milinkito:
    Lorquino:
    Bueno, adios al Vikingo, que nunca tuvo que venir. Me da pena lo de Siqueira, lo veo un buen profesional pero sin el educación táctica adecuada para este equipo.
    Vaya gilipollez de comentario. Ni que fuéramos una Onege.
     

     

    Se te ha ido un poquito de las manos, sinceramente.

    Se me suele ir cuando leo tonterías.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2015 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Últimamente se te va bastante, la verdad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2015 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky, lo de Motta como va, se esta demorando demasiado no ?. Un abrazo ya
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2015 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:
    Chinasky, lo de Motta como va, se esta demorando demasiado no ?. Un abrazo ya
    Ya, en cuanto pueda lo cierro. Hasta final de mes quda tiempo y no es un acuerdo sencillo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2015 0:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espero y deseo que termine viniendo motta, aun así imagino que en caso de que no pueda ser activaran lo de Kranevitter para traerlo ya no?
  • 12-08-2015 10:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Es un hecho: Rafael Santos Borré es jugador del Atlético de Madrid

    El club español aceptó las condiciones del Deportivo Cali para cerrar el traspaso.

    Rafael Santos Borré, nuevo delantero de Atlético de Madrid.


    Rafael Santos Borré, nuevo delantero de Atlético de Madrid.

    El traspaso de Borré, de 20 años, se selló este martes en la tarde, según confirmó el portal diariodeportes.com.co. Las condiciones de la negociación fueron las que anticipó EL TIEMPO la semana pasada.

    Así las cosas, Deportivo Cali recibirá 3,8 millones de euros por los derechos deportivos del jugador, quien se quedará un año más en Colombia con su equipo de origen antes de integrarse a su nuevo club.


    Borré será así el quinto jugador colombiano en las filas del Atlético, después de Adolfo Valencia, Luis Amaranto Perea, Radamel Falcao García y Jackson Martínez.

    "A Rafael (Borré) le dije que la intención es que se pueda dar todo para mejorar su futuro, pero que queremos contar con él un año más. No olvidemos que es un jugador en formación y un año más en Cali, con partidos de Copa Libertadores, le permitirán formarse más", había dicho la semana pasada Álvaro Martínez, presidente del Cali.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2015 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si venga, te admito que mi comentario no sea de tu agrado, pero la falta de educación no tiene sentido. Pero ya te digo, que si te permiten decir en un foro de opinión que el comentario de otro forero es una gilipollez, la culpa no es tuya( bueno si), es de quien permite que se llegue a este nivel de permisividad. Ya te digo, si no te gusta lo que escribo, pasa el comentario y listo, no creo que sea tan dañino. [
    milinkito:
    Wacko:

    milinkito:
    Lorquino:
    Bueno, adios al Vikingo, que nunca tuvo que venir. Me da pena lo de Siqueira, lo veo un buen profesional pero sin el educación táctica adecuada para este equipo.
    Vaya gilipollez de comentario. Ni que fuéramos una Onege.
     

     

    Se te ha ido un poquito de las manos, sinceramente.

    Se me suele ir cuando leo tonterías.
  • 12-08-2015 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bueno, la verdad es que un tio contrastado como Motta nunca esta de mas en la rotación de la plantilla, Gabi y Tiago son increíbles pero la edad es un factor que para 80 partidos no les da. A Thomas lo he visto muy poco y Saul me recuerda a Mario en su capacidad de hacer lo mejor y lo peor. Creo que le necesitamos para eliminatorias jodidas, donde está mas que curtido, ya que una lesión o sanción de cualquiera de nuestros dos titulares deja ese puesto muy cojo.
  • 12-08-2015 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150812/201211001248/el-presidente-de-river-afirma-que-kranevitter-solo-llegaria-al-atletico-en-enero.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-08-2015 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo no sé de dónde sacáis lo de 80 partidos, incluso alguno hablo de 100 partidos días atrás. Llegando a las finales de copa y champions serían 60 partidos, sin contar selecciones; aunque también estoy de acuerdo en lo de necesitar un refuerzo para el medio centro.
  • 13-08-2015 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo creía que era un poco mas, pero no lo he calculado, es posible que tengas razón. Pero me sale una media de 38 Liga, más champions, mas copa, mas los internacionales que si juega Tiago muy alta para un jugador de 34 años. Un riego a lesión muy importante y quedarte expuesto en ese puesto.
Página 247 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 245 246 247 248 249 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales