en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 249 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 247 248 249 250 251 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Se rumorea que hemos fichado a Kranevitter. 8 millones por el 60% de sus derechos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-08-2015 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Orey:

     Se rumorea que hemos fichado a Kranevitter. 8 millones por el 60% de sus derechos.

    Será que se rumoreará que va a venir ahora porque fichado ya lleva un rato largo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2015 0:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Orey:

     Se rumorea que hemos fichado a Kranevitter. 8 millones por el 60% de sus derechos.

    Será que se rumoreará que va a venir ahora porque fichado ya lleva un rato largo.
     

     

    En Argentina ha saltado la noticia ya como "oficialmente".

     

  • 14-08-2015 0:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    juanpunk:

    Chinasky:
    Orey:

     Se rumorea que hemos fichado a Kranevitter. 8 millones por el 60% de sus derechos.

    Será que se rumoreará que va a venir ahora porque fichado ya lleva un rato largo.
     

     

    En Argentina ha saltado la noticia ya como "oficialmente".

     

    Las noticias que vienen de Argentina hablan de llegada del jugador después del Mundialito
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-08-2015 9:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
    El Athletic pregunta por Raúl García
    Este traspaso sería un error. ¿Alguien de los muy informados que tenemos en el foro sabe qué hay de cierto en esta noticia y si Raúl lo está considerando?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-08-2015 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Una pregunta.. cuando se ficha un tanto por ciento de un jugador, significa que por cojones vamos a tener que venderlo en un futuro? recibiendo el equipo anterior parte de esa venta? o se fija un precio para más tarde abonar el tanto por ciento que te queda para obtener el 100% de sus derechos?
  • 14-08-2015 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Joshepat:
    Una pregunta.. cuando se ficha un tanto por ciento de un jugador, significa que por cojones vamos a tener que venderlo en un futuro? recibiendo el equipo anterior parte de esa venta? o se fija un precio para más tarde abonar el tanto por ciento que te queda para obtener el 100% de sus derechos?
     

    En el caso de Agüero se compró el porcentaje que conservaba Indesingente dos o tres años después de su llegada.En el de Diego Costa terminó pillando todo el mundo.

  • 14-08-2015 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Significa lo que significa. Obligarte a vender tu porcentaje no te puede obligar nadie. El que se queda con un porcentaje lo hace como inversión, por si se produce una venta al alza poder ganar más. Siempre puedes comprar o recomprar el porcentaje siempre que el dueño te lo quiera vender. Teniendo más de un 50% tú eres el que decide si ese jugador es traspasado a otro club o no. En cualquier caso el que se queda con un porcentaje menor también podría vendérselo a un tercero, todo o una parte. Vamos, como ocurre en cualquier otro negocio o compra de bienes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2015 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Los que estáis mas informados, hay alguna posibilidad de que se vaya Raul?
  • 14-08-2015 11:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     No tengo información pero sinceramente lo de Rulo me parece una patochada para rellenar páginas, no porque no exista interés del Bilbao, que ya lo ha habido en otras ocasiones, si no porque Raúl no creo que quiera pirarse y menos al Bilbao. Tampoco creo que Cholo le deje ir, estoy seguro que le considera de su guardia pretoriana.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-08-2015 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Yo creo que se resuelve con ampliación de contrato y aumento de ficha.

    Los vascos llaman cada verano a su puerta y generalmente tienen la respuesta: NO, antes de llamar. Además sé de primera mano lo que piensa en concreto de ese equipo, y aunque en el mundo del futbol todo es posible, jugaría antes para el equipo del infierno.

    Lo que sí es cierto es que salarialmente, mientras el resto del núcleo duro ha renovado con subidas sustanciales de salario (Godín, Juanfran, Koke, ahora Filipe en su regreso, hasta Gabi en su momento pues tiene pactadas mejoras graduales), él está bastante desfasado en ese sentido (como 1MM por debajo del que menos cobra de ese grupo y lo que es la clase B y /C salarial de la plantilla). Supongo que querrá instalarse en ese estadio, así que supongo que lo aprovechará para que le mejoren el salario y se lo pongan al nivel del resto, porque lejos de lo que comentan, que es absurdo, (lo de que no ha tenido protagonismo en pretemporada, y que decidirá en función de los dos primeros partidos de Liga, después del tiempo que lleva aquí), él sabe que es importante y querrá que se le mejore el salario como al resto, y es lícito (más desde que tiene familia y tiene que mirar por lo suyo).

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Estoy con Chinasky, esto se resuelve con un aumento de ficha. Probablemente el más merecido de toda la plantilla.

  • 14-08-2015 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
  • 14-08-2015 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
    Entiendo que segun la gazzetta se rompen las negociaciones? No comprendo esta ultima moda de los italianos de los prestamos con obligacion de compra tan tiesos estan de pasta, asi le a ido al violencia con negado una ruina de traspaso.

     

    Edito

    Lºequipe publica hoy que motta les ha vuelto a decir al PSG que se quiere venir para madrid 

    http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Thiago-motta-n-a-pas-trouve-d-accord-avec-le-psg/581728

Página 249 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 247 248 249 250 251 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales