en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 251 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 249 250 251 252 253 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2015 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    Robert:
    Le acaban de cambiar y el estadio se ha puesto a pitarle, a ver si eso ayuda un poquito.

    No sé qué partido verías, pero en el que vi yo le aplaudieron cuando sonó su nombre por megafonía antes del partido y le despidieron con una gran ovación cuando le cambiaron.

    He leído una entrevista que le hacen tras el partido, y el futbolista está enfadado con sus dirigentes, quiere salir, pero también tiene eso pinta de que se resuelve con un aumento salarial.


    Esas declaraciones son un claro "no cobro lo que merezco, aumento de ficha, y aquí paz y después gloria". Yo creo que habría que olvidarse de Motta ya y activar el plan B, o adelantar la llegada se Kranevitter.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2015 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:

    Hablando de todo un poco, el partido de Thomas contra el Cádiz, del que he leído muchos parabienes, a mí no me gustó una mierda. Exhuberancia física y elasticidad toda la que quieras, pero no estuvo nunca donde debía. A lo mejor podría jugar de Gabi, pero de Tiago yo aún no lo veo de ninguna manera.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-08-2015 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Los del marca llevan sin dar una 4 años
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-08-2015 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    GaN:

    Hablando de todo un poco, el partido de Thomas contra el Cádiz, del que he leído muchos parabienes, a mí no me gustó una mierda. Exhuberancia física y elasticidad toda la que quieras, pero no estuvo nunca donde debía. A lo mejor podría jugar de Gabi, pero de Tiago yo aún no lo veo de ninguna manera.


    No creo que al cholo le gustara su partido, para mi fue caotico (al menos la ultima media hora que es lo que ví). Es joven y tiene que aprender a manejar su poderío fisico. Pero cualidades tiene, al menos puede progresar, a otros por mas que les enseñes no serán nunca nada.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-08-2015 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Thomas tiene pinta de interior de ida y vuelta en un 4-3-3. Ahora mismo no cabe en el equipo salvo para un apaño coyuntural.

  • 17-08-2015 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    Robert:
    Le acaban de cambiar y el estadio se ha puesto a pitarle, a ver si eso ayuda un poquito.

    No sé qué partido verías, pero en el que vi yo le aplaudieron cuando sonó su nombre por megafonía antes del partido y le despidieron con una gran ovación cuando le cambiaron.

    He leído una entrevista que le hacen tras el partido, y el futbolista está enfadado con sus dirigentes, quiere salir, pero también tiene eso pinta de que se resuelve con un aumento salarial.

     

    A ver Bach, no vi cuando dicen las alineaciones pero vi el partido, creo que te equivocas tu, mirate este video como se ve cuando dice el de la megafonia que entra stambuli y se aplaude y sale del campo motta y la gente empieza a pitar https://www.youtube.com/watch?v=dZjzGmElevc

     

  • 17-08-2015 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     La pitada es bastante evidente.

  • 17-08-2015 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rodax78:

    La pitada es bastante evidente.

    Como diría Chinasky, "hay que informarse un poquito antes de hablar". Motta está abandonando el terreno de juego y le están aplaudiendo, y al que silban es al que entra, porque es Stambouli, hijo de Henry Stambouli, un personaje muy relevante del OM, y de hecho luego le preguntan a Blanc al respecto y dice algo así como que "sí no se puede haber nacido en el sur para poder jugar en el PSG, yo tampoco podría ser su entrenador".


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-08-2015 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo ahí veo que se aplaude al que sale y se pita al que entra y creo que corean el nombre de Motta cuando el speaker dice el nombre de Thiago.

    He knows so much about these things
  • 17-08-2015 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Bacharach:

    rodax78:

    La pitada es bastante evidente.

    Como diría Chinasky, "hay que informarse un poquito antes de hablar". Motta está abandonando el terreno de juego y le están aplaudiendo, y al que silban es al que entra, porque es Stambouli, hijo de Henry Stambouli, un personaje muy relevante del OM, y de hecho luego le preguntan a Blanc al respecto y dice algo así como que "sí no se puede haber nacido en el sur para poder jugar en el PSG, yo tampoco podría ser su entrenador".

     Ok gracias por la explicación, lógicamente en el video del cambio y teniendo en cuenta la situación de Motta parece que la pitada es para el. Si el mismo comentario sobre el origen del tal Stambouli lo hubiera leido en tu anteior post no habría escrito eso, logicamente. Teniendo en cuenta lo tenso de la situacion con Motta, uno no se pone a escarbar demasiado en busca de otra razón, disculpa la vaguería.

     

  • 17-08-2015 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Viendo que la opción de Motta se complica y que Lucas Leiva no cuenta para el Liverpool, ¿qué os parecería que viniera el brasileño
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 17-08-2015 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    dfrias:
    Viendo que la opción de Motta se complica y que Lucas Leiva no cuenta para el Liverpool, ¿qué os parecería que viniera el brasileño
    Con 28 años me parece más incógnita que Thomas, que ya es decir. Lleva 3 años en los reds en modo Coentrao. Sin contar con su posible pasaporte extracomunitario.

    Con el tiempo parece que la intención que se adivina en el Cholo es la de fichar a un mediocentro de transición hasta que Kranevitter coja los galones para muchos años aquí. Si eso fuera cierto, desgraciadamente, alejaría de nosotros a opciones como Kramer, o incluso Xhaka o Tielemans, utilizables en esa posición aunque no sean cincos puros. Y si por suerte se ficha a alguno de esos para sustituír a Gabi, sería ya el año que viene. Fichar saldos de garantías, con experiencia y galones, no es sencillo. No conozco ningún saldo de esas características, salvo Motta.


  • 17-08-2015 22:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pero a ver, cual es el problema de no traer a Motta? Un tipo que ha dicho por activa y por pasiva que quiere venir. Que el año que viene acaba contrato y tiene 32castañas.. Que lo quieren traer gratis? Que pasa que después de todo lo vendido no tienen entre 4-7 millones para traerlo. Los golfos quieren hacer la de Tiago o Diego Ribas, y da la sensación que les va a salir mal con el consiguiente enfado del Cholo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-08-2015 23:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    Pero a ver, cual es el problema de no traer a Motta? Un tipo que ha dicho por activa y por pasiva que quiere venir. Que el año que viene acaba contrato y tiene 32castañas.. Que lo quieren traer gratis? Que pasa que después de todo lo vendido no tienen entre 4-7 millones para traerlo. Los golfos quieren hacer la de Tiago o Diego Ribas, y da la sensación que les va a salir mal con el consiguiente enfado del Cholo.
    Exactamente, es muy lamentable.
  • 17-08-2015 23:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    Pero a ver, cual es el problema de no traer a Motta? Un tipo que ha dicho por activa y por pasiva que quiere venir. Que el año que viene acaba contrato y tiene 32castañas.. Que lo quieren traer gratis? Que pasa que después de todo lo vendido no tienen entre 4-7 millones para traerlo. Los golfos quieren hacer la de Tiago o Diego Ribas, y da la sensación que les va a salir mal con el consiguiente enfado del Cholo.
    Exactamente, es muy lamentable.
Página 251 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 249 250 251 252 253 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales