en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 252 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 250 251 252 253 254 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2015 1:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    http://zoomin.tv/#!v/699711
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-08-2015 1:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:
    http://zoomin.tv/#!v/699711
    Vaya tela, yo no se las complicaciones que pueda tener el asunto, pero este tipo ha tenido que hablar con el Cholo y esta loco por venir.
  • 18-08-2015 2:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    Pero a ver, cual es el problema de no traer a Motta? Un tipo que ha dicho por activa y por pasiva que quiere venir. Que el año que viene acaba contrato y tiene 32castañas.. Que lo quieren traer gratis? Que pasa que después de todo lo vendido no tienen entre 4-7 millones para traerlo. Los golfos quieren hacer la de Tiago o Diego Ribas, y da la sensación que les va a salir mal con el consiguiente enfado del Cholo.
    pRa ser exactos con 4 MM le ponen un lacito, con 7MM le traen a hombros, hasta por 3 se arreglaría el tema.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2015 2:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:
    http://zoomin.tv/#!v/699711
    Acojonante, este tio esta loco por venir, mis respetos a este señor, me tenia ganado, ahora ya ni os cuento.
  • 18-08-2015 10:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    espirituindio:
    Pero a ver, cual es el problema de no traer a Motta? Un tipo que ha dicho por activa y por pasiva que quiere venir. Que el año que viene acaba contrato y tiene 32castañas.. Que lo quieren traer gratis? Que pasa que después de todo lo vendido no tienen entre 4-7 millones para traerlo. Los golfos quieren hacer la de Tiago o Diego Ribas, y da la sensación que les va a salir mal con el consiguiente enfado del Cholo.
    pRa ser exactos con 4 MM le ponen un lacito, con 7MM le traen a hombros, hasta por 3 se arreglaría el tema.
    Joder! No se a que esperan
    Antes Litiorocks.


  • 18-08-2015 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bueno, la verdad es que ver un tío que lo ganado todo, con esa motivación y esas ganas de afrontar este reto es de admirar. Increible su motivación para venir a partirse el espinazo. Venga o no, gracias Motta.
  • 18-08-2015 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Hemos pasado en menos de 15 días de soñar con el sustituto de Arda (Reus, Xhaka, Moutinho, etc) a no tener sustituto del turco y estar más cerca de no tener sustituto de Mario. Por no hablar que el lateral zurdo suplente tiene un pie fuera. Los golfos tienen 2 semanas para definir si vamos a ir a por todo o nos quedamos con las migajas.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-08-2015 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Hombre yo creo que con Carrasco, Oliver y Correa si hemos tapado bien la marcha del turco. Con Lucas tienes un bue suplente para Filipe y con Motta tapas la salida de Mario. No seré yo quien defienda a los golfos pero este año me parece que tenemos un plantillón.
  • 18-08-2015 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    Hombre yo creo que con Carrasco, Oliver y Correa si hemos tapado bien la marcha del turco. Con Lucas tienes un bue suplente para Filipe y con Motta tapas la salida de Mario. No seré yo quien defienda a los golfos pero este año me parece que tenemos un plantillón.
    Hay muy buena plantilla... Pero falta un retoque pero básico.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-08-2015 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    Lorquino:
    Hombre yo creo que con Carrasco, Oliver y Correa si hemos tapado bien la marcha del turco. Con Lucas tienes un bue suplente para Filipe y con Motta tapas la salida de Mario. No seré yo quien defienda a los golfos pero este año me parece que tenemos un plantillón.
    Hay muy buena plantilla... Pero falta un retoque pero básico.
    Qué retoque?

    He knows so much about these things
  • 18-08-2015 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si, la llegada de Motta es muy necesaria, pero aun así cuando no este Gabi o Tiago puedes meter a Koke al centro y poner a Raul de interior y aun así te sale un gran centro del campo. Hay muchos jugadores de calidad este año. Me da miedo precisamente eso, el papel de Raul Garcia, esperemos que sea importante para que no se vaya nunca.
  • 18-08-2015 12:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Striker:
    espirituindio:
    Lorquino:
    Hombre yo creo que con Carrasco, Oliver y Correa si hemos tapado bien la marcha del turco. Con Lucas tienes un bue suplente para Filipe y con Motta tapas la salida de Mario. No seré yo quien defienda a los golfos pero este año me parece que tenemos un plantillón.
    Hay muy buena plantilla... Pero falta un retoque pero básico.
    Qué retoque?
    Un tipo que haga que Tiago no llegue fundido a Marzo. Un Motta.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-08-2015 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    Striker:
    espirituindio:
    Lorquino:
    Hombre yo creo que con Carrasco, Oliver y Correa si hemos tapado bien la marcha del turco. Con Lucas tienes un bue suplente para Filipe y con Motta tapas la salida de Mario. No seré yo quien defienda a los golfos pero este año me parece que tenemos un plantillón.
    Hay muy buena plantilla... Pero falta un retoque pero básico.
    Qué retoque?
    Un tipo que haga que Tiago no llegue fundido a Marzo. Un Motta.
    Es básico fichar un sustituto a Mario. Tiago no puede estar toda la temporada sin recambio, y ni mucho menos me sirve de parche de Thomas. Respecto al sustituto de la rata turca, ya me doy por vencido. En esa posición perdemos con todos sus posibles recambios, ya sea Oliver, Carrasco o Vietto. Pasamos de un crack mundial, a una incógnita. Las cosas de la Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2015 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si después de ver lo que puede dar oliver -sin olvidar a carrasco y correa- en el puesto de la rata todavia andamos dudando de la evidente mejora, no hay mas que decir, salvo que como lleva haciendo un rubio que lleva el 9 a la espalda toda su carrera, oliver, correa y carrasco taparan muchas bocas
  • 18-08-2015 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    espirituindio:
    Striker:
    espirituindio:
    Lorquino:
    Hombre yo creo que con Carrasco, Oliver y Correa si hemos tapado bien la marcha del turco. Con Lucas tienes un bue suplente para Filipe y con Motta tapas la salida de Mario. No seré yo quien defienda a los golfos pero este año me parece que tenemos un plantillón.
    Hay muy buena plantilla... Pero falta un retoque pero básico.
    Qué retoque?
    Un tipo que haga que Tiago no llegue fundido a Marzo. Un Motta.

    Hombre, si hablas de marzo, se supone que en enero tendremos a Kranevitter, ¿no? 

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 252 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 250 251 252 253 254 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales