en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 258 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 256 257 258 259 260 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2015 8:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
  • 24-08-2015 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si no traen a un medio centro ahora Koke jugará sí o sí de medio centro, lo cual no es tan mala solución . Creo que puede rendir muy bien y allí y para su puesto actual se me ocurren hasta tres sustitutos muy buenos.
  • 24-08-2015 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo es que no me creo que vayamos a meternos en faena sin un recambio serio para Tiago.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-08-2015 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    Yo es que no me creo que vayamos a meternos en faena sin un recambio serio para Tiago.


    A lo mejor son imaginaciones mías, pero no me extrañaría la salida de uno de arriba,( incluso de los llegados este año) y la llegada de un 5. No creo que el Cholo, no tenga otro 5 de garantías.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-08-2015 16:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    La cuestión es qué 5 de garantías está ahora mismo en el mercado y que no sea una operación de alto coste.
  • 24-08-2015 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    imagino que terminaran haciendo caja con siquiera, supongo que es cuando intentaran traer a alguien, que en vez de regatear por kranevitter deberían poner la manteca ya y que entrenara con el equipo mañana. Por cierto los del marcaca dando por culo como siempre con que gamez puede salir.
  • 24-08-2015 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pero si tenemos al argentino en diciembre, no es una tontería traer ya alguien para 4 meses? No se, creo que con Gabi, Tiago y Koke nos da para cubrir el puesto y en enero llega el argentino y a rotar más fácilmente.
  • 24-08-2015 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Y te traes en Enero a un argentino de 22 años sin experiencia alguna en Europa, y le pones a jugar en enero octavos y cuartos de copa y en febrero los octavos de la champions. No de nueve, sino de mediocentro defensivo, en un equipo tan trabajado en lo táctico como este atleti. ¿A tí eso te parece una alternativa seria?


    I just don't know what to do with myself
  • 24-08-2015 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Hay dos opciones, o que entre algo más antes del cierre, cosa dudosa, o que el Cholo tenga algo en mente, con las piezas de las que dispone, ante la contingencia obvia de que Tiago no esté para jugarlo todo. Cambio de posiciones para ciertos jugadores, entrada de otros, y etcétera. Desde luego, si Tiago no está no puede entrar Thomas. Vamos, no si se quiere competir al máximo nivel. Y la pareja Gabi - Koke o es inédita, o no ha funcionado especialmente bien, o no la recuerdo y tengo que refrescar la memoria. 

  • 24-08-2015 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Aparte sea dicho que en lo de Kranevitter opino como Bacharach.

  • 24-08-2015 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Para todos esos partidos tan importantes, tienes a Tiago y Gabi que nos nuestros mejores mediocentros, al chico le tienes que dando partidos el liga en casa para que se vaya haciendo, pero los partidos importantes tiene a Gabi, Koke y Tiago para repartirse la responsabilidad.
  • 24-08-2015 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    Para todos esos partidos tan importantes, tienes a Tiago y Gabi que nos nuestros mejores mediocentros, al chico le tienes que dando partidos el liga en casa para que se vaya haciendo, pero los partidos importantes tiene a Gabi, Koke y Tiago para repartirse la responsabilidad.

    Joder con lo de ir haciendo, parece esto una pastelería. El objetivo no es hacer futbolistas, es ganar partidos, y tú en Enero necesitas dos cincos de plenas garantías preparados siempre para jugar el partido más importante, porque no sabes cuando las cosas se van a torcer y van a llegar lesiones o sanciones. Que estamos hablando de Tiago, 34 años, dos lesiones musculares por temporada, y no te he dicho partidos al azar, te he dicho los que se jugaba Mario.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-08-2015 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    La unica explicacion es que el cholo confie en Saul de 5. Porque Kranevitter es el sustituto de Tiago, hasta la proxima temporada no contaria mucho con el. Y como yo a Saul no le veo ahi, insisto en que esta plantilla esta coja. Esperemos hasta el dia 31
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-08-2015 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    Lorquino:
    Para todos esos partidos tan importantes, tienes a Tiago y Gabi que nos nuestros mejores mediocentros, al chico le tienes que dando partidos el liga en casa para que se vaya haciendo, pero los partidos importantes tiene a Gabi, Koke y Tiago para repartirse la responsabilidad.

    Joder con lo de ir haciendo, parece esto una pastelería. El objetivo no es hacer futbolistas, es ganar partidos, y tú en Enero necesitas dos cincos de plenas garantías preparados siempre para jugar el partido más importante, porque no sabes cuando las cosas se van a torcer y van a llegar lesiones o sanciones. Que estamos hablando de Tiago, 34 años, dos lesiones musculares por temporada, y no te he dicho partidos al azar, te he dicho los que se jugaba Mario.


     

    Tampoco creo que un chaval de 22 añitos sin experiencia en Europa pueda aportar demasiado en diciembre, pero por otro lado si me parece que Saul puede mejorar sin demasiados problemas lo que aportaba Mario en el medio centro. Si falla un medio meterá a Saul, si fallan dos meterá a Koke de parche. Garantía suficiente
    Memento mori
  • 24-08-2015 21:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Saul y Thomas, dos jugadores que ustedes menosprecian. Luego hablamos de cantera y de rollos, los tenemos aquí y los ignoráis de mala manera. Cualquier de ellos son igual o mejor que el Kranevitter o Motta con 105 años lesionándose cada 2 partidos.
Página 258 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 256 257 258 259 260 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales