en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 260 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 258 259 260 261 262 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2015 0:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Motta está descartado desde hace tiempo.


  • 26-08-2015 1:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    raul:
    Si no traen a un medio centro ahora Koke jugará sí o sí de medio centro, lo cual no es tan mala solución . Creo que puede rendir muy bien y allí y para su puesto actual se me ocurren hasta tres sustitutos muy buenos.
    si no viene Motta, es la solución.

    los golfos, por golfos, van a gastar poco o nada, pero es que soltar un euro por Motta me parecería de coña, este pollo se fue del Atleti con la carta de libertad y con una lesión que se suponía no le iba a dejar casi jugar, ¿y ahora hay que pagar para que vuelva y teniendo mucha más edad?, ¡venga ya!, ¿los jugadores no juegan donde quieren?, pues creo que este le debe una al Atleti y es la hora de cobrársela... si de verdad quiere jugar aquí.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-08-2015 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kranevitter según decís es de los mejores jugadores jóvenes que se puede fichar en ese puesto, supongo que luego en diciembre se buscará la cesión de Thomas que no se por que se ha quedado, no creo que tenga muchas oportunidades.
  • 26-08-2015 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Koke-Gabi y Kranevitter-Thomas no me parece mala combinación. Recordad que está Saul también por si Koke siguiera jugando de interior.
  • 26-08-2015 11:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Y Tiago, que a mi me encanta verlo jugar hasta cuando lo hace mal. Es un seguro en su zona y tácticamente increíble.
  • 26-08-2015 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No me gusta Kranevitter,nada...aviso a 26 de Agosto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-08-2015 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Desde hace unos días han aparecido informaciones acerca del interés del Everton por Yarmolenko, el primo bueno de Konoplyanka. Y ahora aparece un rumor según el cual el Barsa quiere ficharle. Lo que me extrañaba es que nadie hiciese ningún movimiento por este crack, aunque quizás los sucesivos equipos interesados se iban topando con cómo se las gasta la mafia cosaca. Cuando se fue Rataturan, y descartados Cazorlas y Nolitos para sustituírle, apunté que se debía ir a por él, aunque ya sabemos que el Cholo considera importante el idioma. Ahora, además, tenemos a un Óliver que apunta muy alto y que se ha revelado como reemplazo perfecto de Rataturk, por lo que un fichaje "de campanillas" cortaría su progresión, pero me sigue quedando el regusto amargo de que los delincuentes no han hecho nada por sustituir al turco, encontrándose con la suerte del retorno del de Navalmoral, volviendo a echar sobre la espalda del Cholo la tarea de competir contra dos gigantes con una plantilla prometedora, pero sin el crack que supondría la guinda del pastel a un proyecto campeón.

    En lo del 5 ya no entro, porque, sea Motta o Perico de los Palotes, y teniendo la necesidad de tener cerrado ese capítulo desde hace tiempo, es incomprensible que se haya dejado también su solución a la improvisación táctica del Cholo.


  • 26-08-2015 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Deportivo Cali @AsoDeporCali

    Luego de lograr su visado en Bogotá, Borré trabajó hoy en la tarde-noche su forma física y mañana viajará a Madrid. pic.twitter.com/ZMsxO2E3uJ

    Rafael Santos Borré, viajará con el Pte. Martínez y luego de presentar sus evaluaciones médicas espera firmar su contrato con el Atlético.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2015 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pulpi1989:
    Saul y Thomas, dos jugadores que ustedes menosprecian. Luego hablamos de cantera y de rollos, los tenemos aquí y los ignoráis de mala manera. Cualquier de ellos son igual o mejor que el Kranevitter o Motta con 105 años lesionándose cada 2 partidos.

    Completamente de acuerdo...

    Creo que deberíamos aprender del Barça, que tiene posiblemente la mejor cantera de Europa o al menos la mejor gestionada hoy en día,  para la gestión de la nuestra: el Barça cuando decide subir a los que despuntan en su carrera los van dando partidos poco a poco para que vayan rodándose y asumiendo responsabilidades, si demuestran que valen se quedan en el primer equipo (Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Shakiro, Valdés, etc.) y si no los largan (Bojan, Oleguer, Gabri, Arnau, Fontàs, etc.). La jugada la están volviendo a repetir con los Rafinha, Sandro, Bartra, Sergi Roberto, Munir, etc. Luego se verá quién vale para un primer equipo del Barça y quién no, pero desde luego sus oportunidades han tenido con no menos de 100 partidos en no pocos casos: Bojan 163, Oleguer 127, Gabri 128, Thiago 101, etc.

    Yo no veo por qué no se puede hacer con nuestros canteranos lo mismo que hace el Barça con los suyos. Visto el magnífico sabor de boca que me ha dejado Thomas esta pretemporada yo creo que se ha ganado un puesto en la primera plantilla del club. Desde luego, si estuviera en la cantera del Barça sus partidos con el primer equipo no le faltarían. Otro tanto hubiera pasado con los Borja Bastón, Keko, Joshua Zapata, Rubén Pérez, Rubén Ramos, etc., luego valdrán o no, pero sus 50-100 partidos largos con el primer equipo no se los quitaba nadie. Lo que no tiene sentido es que se haga lo que se hizo con Keko, que debuta con el primer equipo causando magníficas sensaciones y no se le vuelve a dar bola, en el Barça eso no le hubiera pasado...

  • 26-08-2015 23:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
  • 27-08-2015 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kranevitter: "Todavía no sé si me quedo o vuelvo a River"

    http://futbol.as.com/futbol/2015/08/26/primera/1440622429_847289.html
  • 27-08-2015 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    romenaguer:
    Kranevitter: "Todavía no sé si me quedo o vuelvo a River"

    http://futbol.as.com/futbol/2015/08/26/primera/1440622429_847289.html
     

    Después de que no venga al final Motta, ¿estarán planteándose seriamente que venga ya el argentino?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-08-2015 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kanon:

    romenaguer:
    Kranevitter: "Todavía no sé si me quedo o vuelvo a River"

    http://futbol.as.com/futbol/2015/08/26/primera/1440622429_847289.html
     

    Después de que no venga al final Motta, ¿estarán planteándose seriamente que venga ya el argentino?

    Es que debería ser obligado que venga ya, si viene en enero cuando este adaptado al sistema y los compañeros se termina la liga en mayo. Además de lo dicho de Tiago qué se va a jugar los partidos de Champions entre semana y si luego te toca el Valencia de turno el domingo también te lo va a jugar y se va a quedar sin gasolina en 4 días.
  • 27-08-2015 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
Página 260 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 258 259 260 261 262 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales