en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 261 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 259 260 261 262 263 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2015 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Renueva Motta hasta 2017. Oficial. Hay que fichar algo decente sí o sí de aquí al lunes para sustituir a Mario. No podemos estar con Tiago con 34 palos, es una tomadura de pelo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2015 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Qué bien se lo ha montado Motta. Un lince, el chaval.

  • 29-08-2015 0:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Renueva Motta hasta 2017. Oficial. Hay que fichar algo decente sí o sí de aquí al lunes para sustituir a Mario. No podemos estar con Tiago con 34 palos, es una tomadura de pelo.
    a Motta le pueden muy mucho por el culo, si hubiera querido venir de verdad, habría hecho lo de Joaquín a la Fiorentina, lo de Filipe al Chelsea, de Gea al MU... no jugar bien cuando le tocara, o negarse a jugar, porque seguir sin rebelarse de verdad y encima renovar... se fue de aquí con la carta de libertad en su día y este ha sido su agradecimiento. No tenía la mas reMotta gana de venir dado como se han desarrollado los acontecimientos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-08-2015 0:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    hawyer:
    milinkito:
    Renueva Motta hasta 2017. Oficial. Hay que fichar algo decente sí o sí de aquí al lunes para sustituir a Mario. No podemos estar con Tiago con 34 palos, es una tomadura de pelo.
    a Motta le pueden muy mucho por el culo, si hubiera querido venir de verdad, habría hecho lo de Joaquín a la Fiorentina, lo de Filipe al Chelsea, de Gea al MU... no jugar bien cuando le tocara, o negarse a jugar, porque seguir sin rebelarse de verdad y encima renovar... se fue de aquí con la carta de libertad en su día y este ha sido su agradecimiento. No tenía la mas reMotta gana de venir dado como se han desarrollado los acontecimientos.
    Ha hecho un Gramos en toda regla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2015 0:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues yo creo que Motta si quería venir y los golfos no han movido un dedo por traerlo. Ademas mejor el comportamiento que ha tenido él con su club que la rata de De Gea.
  • 29-08-2015 2:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi lo de motta me la suda, es uno de tantos nombres de los que suelen poblar este post, lo que no me la suda son los lazitos que se le han puesto a Mario. Y ahora que?
  • 29-08-2015 9:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Que se haya ido Mario a mi me parece bien.. el Cholo estaba hasta las pelotas de él. Lo que no es normal es que no traigan un sustituto de garantías. Quizá el propio Cholo quiere apostar por Thomas y Saul.
  • 29-08-2015 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    vafe:

     Qué bien se lo ha montado Motta. Un lince, el chaval.

     

     Ya ves.

     

  • 29-08-2015 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     yo creo que el moro del psg no piensa eso de que los jugadores juegan donde quieren como el cerdezo,tambien hay que mirar que un tio que hace esas declaraciones que se quiere ir concretamente a un club tambien esperara que ese equipo le respalde y estos yo creo que le han dejado un poco tirado,por la cara dira el dueño que no se va nadie si lo quieres pon la pasta ,aparte creo que el atleti no le cae muy simpatico ya dijo en una ocasion que su equipo habria eliminado sin problemas en las semis de la champions al atleti,ademas es amiguete de floripondio y dira que favores ni uno

  • 29-08-2015 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Motta era una buena opción, incluso parece que petición del Cholo, único nombre con los de Vietto y Kranevitter. Pero no era la única opción y sin embargo, los golfos, la quieren transformar en exclusiva y, por supuesto, fallida. Podrían poner pasta y haberlo fichado, poner pasta y hacer que el Colo se quedara ya o poner pasta y fichar a otro. Pero es que poner pasta es lo que no les va. Motta quiso venir y le cerraron la puerta ambos equipos con las condiciones que le impusieron. Su única salida era renovar. Y no hay más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2015 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    "Hay buenos futbolistas pero eso no asegura hacer una buena plantilla". El Cholo en la rueda de prensa de la previa de mañana. A buen entendedor...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2015 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    "Hay buenos futbolistas pero eso no asegura hacer una buena plantilla". El Cholo en la rueda de prensa de la previa de mañana. A buen entendedor...
    Se pueden interpretar muchas cosas no sólo la que tú quieres interpretar y que interpretemos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2015 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Yo me voy a poner en modo optimista.

    Mario aquí dio un gran rendimieno, pero cuando el Cholo llegó, sólo era un futbolista patético, corte de pelo incluido, con algo de experiencia en primera con el Mallorca y cosas por el estilo.

    ¿Por qué no puede ser Thomas el nuevo Mario de este Atleti? Tiene lo mismo que aquel entonces, un poco de experiencia en primera.

    Y no cuento a Saúl, que, sobre el papel, es un jugador más hecho que Thomas.

    Dicho lo cual. Qué sería de un Atleti de los Gil si no fallara algo en la planificación deportiva. Este año parecía que se iba a romper el molde, pero nada. Al final siempre cojea algo. Pues bueno. Adelante con todo, qué se le va a hacer. Magias muchísimo más difíciles ya las ha realizado el Cholo.  

  • 29-08-2015 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    milinkito:
    "Hay buenos futbolistas pero eso no asegura hacer una buena plantilla". El Cholo en la rueda de prensa de la previa de mañana. A buen entendedor...
    Se pueden interpretar muchas cosas no sólo la que tú quieres interpretar y que interpretemos.
    Pues para mi es un claro mensaje a los golfos. El Cholo es muy sibilino para estas cosas. Le están tomando el pelo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 261 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 259 260 261 262 263 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales