en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 264 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 262 263 264 265 266 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2015 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    De ser cierto lo de Raul, estos sinverguenzas tienen que moverse rapido con un tio en el medio, me pone Xhaka
     

     La plantilla está más que cerrada. Esto lo que puede hacer es que se quede Siqueira.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-08-2015 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ale, con la salida de Raúl García y la más que probable de Siqueria ya pueden hacer los del Marca otro artículo la semana que viene diciendo que MAGil cuadra las cuentas: más dinero en ventas que en fichajes.
  • 31-08-2015 0:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rojoyblanco:

    Robert:
    De ser cierto lo de Raul, estos sinverguenzas tienen que moverse rapido con un tio en el medio, me pone Xhaka
     

     La plantilla está más que cerrada. Esto lo que puede hacer es que se quede Siqueira.

    Con el partido que a hecho gamez hoy queda mas que demostrado que siqueira sobra en este equipo, y encima te queda lucas. El club se tiene que mover, ya nos faltaba un tio en el medio y con la marcha de raul con lo fundamental que es no puedes tirar de aquí a enero en plenas condiciones. Pasta tienen para moverse al bilbao le levantan 10 kilos como mínimo mas lo que saquen por siqueira da para fichar un tío de nivel que palie la gran perdida que acabamos de sufrir.
  • 31-08-2015 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    romenaguer:
    Ale, con la salida de Raúl García y la más que probable de Siqueria ya pueden hacer los del Marca otro artículo la semana que viene diciendo que MAGil cuadra las cuentas: más dinero en ventas que en fichajes.
    Qué púta vergüenza! Y todavía los habrá que estén contentos con la basura de planificación que se ha hecho en estos dos meses. Si mañana no traen dos tíos, que no los van a traer, esto es una tomadura de pelo. Más ingresos que compras, alucinante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2015 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    rojoyblanco:

    Robert:
    De ser cierto lo de Raul, estos sinverguenzas tienen que moverse rapido con un tio en el medio, me pone Xhaka
     

     La plantilla está más que cerrada. Esto lo que puede hacer es que se quede Siqueira.

    Con el partido que a hecho gamez hoy queda mas que demostrado que siqueira sobra en este equipo, y encima te queda lucas. El club se tiene que mover, ya nos faltaba un tio en el medio y con la marcha de raul con lo fundamental que es no puedes tirar de aquí a enero en plenas condiciones. Pasta tienen para moverse al bilbao le levantan 10 kilos como mínimo mas lo que saquen por siqueira da para fichar un tío de nivel que palie la gran perdida que acabamos de sufrir.
     

     

    Partido de Gamez? Me parece un tio supertrabajador y me cae muy bien pero hoy ha sido la via que ha utilizado el Sevilla para hacernos daño. Y es normal, defender a pierna cambiada siendo diestro cerrado es durisimo.

     

  • 31-08-2015 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No se si vendrá alguien, supongo que si, que habrán esperado a dar salida a Raú, cuando han atado a alguien, ILUSO DE MI
    Lo que está claro que esto el jugador, cholo y club, lo saben desde hace días
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-08-2015 0:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Los que decís que "esperáis" que venga alguien por lo de Rulo estáis de coña no? Bien sabéis la respuesta...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 31-08-2015 0:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Me importa una mierda el dinero de gastos e ingresos, si viene pepe o joaquín, o si el cholo está de acuerdo o no, si es decisión del jugador o no, pero estos dos últimos años de ventas son una verguenza y lo digo después de ganar al sevilla, pero rulo ya me parece la gota que colma el vaso.
  • 31-08-2015 1:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si se van Raúl y Siqueira nos quedamos con 21 fichas, no creo que Simeone lo acepte, debería venir alguien para el centro.

  • 31-08-2015 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo vuelvo a decir: Javi Martinez es nuestro hombre!
  • 31-08-2015 1:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    KIKO19:
    No se si vendrá alguien, supongo que si, que habrán esperado a dar salida a Raú, cuando han atado a alguien, ILUSO DE MI
    Lo que está claro que esto el jugador, cholo y club, lo saben desde hace días
    Si se supiera desde hace días, Raúl no hubiera jugado tampoco contra Las Palmas, ¿no crees?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-08-2015 1:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    vafe:

    Si se van Raúl y Siqueira nos quedamos con 21 fichas, no creo que Simeone lo acepte, debería venir alguien para el centro.

    21 fichas contando a Lucas y Thomas.
  • 31-08-2015 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Joshepat:
    Lo vuelvo a decir: Javi Martinez es nuestro hombre!
     

     Con los alemanes no valen los cambalaches, hay que pagar, olvídate. Pero, sí, en este momento ese era el fichajazo.

  • 31-08-2015 1:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     No se me ocurre a nadie mejor ahora mismo para el medio: Javi Martinez. 

    Deberían traerlo si o si.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-08-2015 1:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Por decir alguno Xhaka.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 264 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 262 263 264 265 266 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales