en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 280 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 278 279 280 281 282 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2015 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Han pasado un par de años y yo siempre que pienso en Costa sólo puedo sonreir. Clave en aquel campeonato de Liga, aquel gol en la final de la cuadra, aquella bestialidad tan sincera, esa forma de correr detrás de la bola, llevarse por delante a quien fuera y enchufarla, mordida y botando, casi nunca pulcra o por la escuadra ... Era una maravilla contemplar semejante fuerza, tan poco pulida y tan de antes.

    Pero es que además, dejando de lado al Cholo, que, por supuesto, es y será siempre la clave de todo, para mí Costa simboliza el despertar de este club en los derbys. Después de más de una década de ridículos y cambios de camisetas al final de los noventa minutos, ver a este tío pegándose con esa gentuza fue orgiástico. Lo recuerdo encarándose con todos, provocándolos, insultándolos, golpeando a Pepe en el banquillo, en la final de la Copa del Rey, entrando en la cuadra como en lo que esta verdaderamente es, un cochiquero infame y repleto de payasos, en el césped y en otros sitios ... Costa era un hombre, muy bruto y con mala despedida, pero ideal para este club. Me dices que viene mañana mismo y lo firmo. Y si sigue siendo el mismo Costa que era, tarda en ganarse el respeto de la grada exactamente un minuto y medio. Ay, aquel Costa. Pero no sucederá.

  • 16-12-2015 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Costa sería la guinda a este nuevo Atleti. Un tipo que conoce el entramado del Cholo a la perfección, que se rompe la cabeza si hace falta por la rojiblanca, que conecta al 100% con la grada, y que es un martillo pilón para las defensas de España. De hecho Costa, lo dije, solo volverá a ser Costa en el Atleti del Cholo, en ningún equipo más. Ojalá viniera, pero es absurdo en este debate ahora en diciembre, no va a venir.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2015 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Costa sin ser el mas capacitado técnicamente, es el mejor delantero del Atleti de los últimos 30 años, sería el mejor fichaje que podríamos hacer y parece claro que el está loco por la música.
  • 16-12-2015 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo de Costa actualmente es una quimera, la realidad es Jackson y ya podemos rezar para que empiece a funcionar porque como la FIFA imposiblite fichar al club lo llevamos claro si no mejora.

  • 16-12-2015 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    picasso1903:
    Costa sin ser el mas capacitado técnicamente, es el mejor delantero del Atleti de los últimos 30 años, sería el mejor fichaje que podríamos hacer y parece claro que el está loco por la música.
    No estoy de acuerdo, la Rata, Forlán y Falcao me parecen mejores delanteros que Costa. Cada uno en su estilo. Si te remontas años atrás, también encuentras a Vieri.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2015 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El más completo que hemos tenido el Forlan, nos metió dos veces en champions el sólito.
  • 16-12-2015 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    milinkito:
    picasso1903:
    Costa sin ser el mas capacitado técnicamente, es el mejor delantero del Atleti de los últimos 30 años, sería el mejor fichaje que podríamos hacer y parece claro que el está loco por la música.
    No estoy de acuerdo, la Rata, Forlán y Falcao me parecen mejores delanteros que Costa. Cada uno en su estilo. Si te remontas años atrás, también encuentras a Vieri.
     

    yo creo que se ha equivocado y queria poner 3 meses(es broma)pero vamos para gustos los colores pero ya te han puesto varios nombres mejores que costa para mi entender

  • 16-12-2015 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Berizzo sobre el interés del Atleti en Augusto: "Es un futbolista importante, internacional por Argentina, y es lógico que los equipos pongan sus ojos en él. Yo no participo del aspecto comercial de esta profesión. A cualquiera le ilusionaría jugar en un equipo grande como el Atlético, pero nosotros somos el equipo dueño de Augusto. Lo valoramos y queremos que siga con nosotros y quien lo quiera tendrá que pagar lo que vale. Si paga lo que vale, reaccionaremos contratando un reemplazante". Es un futbolista valioso, líder para nosotros. Una referencia deportiva y humana también, es el capitán del equipo. Pero si su salida sucede nosotros lo reemplazaremos. Creo en encontrar siempre una solución. Eso nos transforma en un equipo verdadero. Augusto es un futbolista muy amateur dentro de lo profesional. Es de entrega absoluta. Uno en los entrenamientos debe sujetarlo, más que motivarlo. Es un jugador muy pasional. Cuanto más lío hay a su alrededor, más centrado está. Cuanta más gente hay, mejor juega".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2015 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Berizzo tiene mucha madera de entrenador, y me parece que mucho lo ha aprendido intentando ser como el mejor, el Cholo.

    Forlán tenía un disparo acojonante, Agüero podía ganarte un partido en dos jugadas y Falcao es el mejor rematador que he visto. Pero no sé si con ellos hubiésemos ganado aquella liga, porque Costa es un one-man-army, el delantero que permitía defender como un bloque granítico y golpear con contras demoledoras con un solo jugador. De esos tres, los dos primeros no llegaron a llevar el Atleti a fuego en el corazón (uno por frío, otro por falso), y el tercero se fue sabiendo que dejaba atrás los mejores años de su vida futbolística, pero su alma ya había sido vendida tiempo atrás. Costa probablemente se creyó eso que dicen los periodistas de que Mourinho y el Cholo se parecen, y se pensaba que iba a encontrar otra cosa (y un saco de billetes). Ahora sabe que el portugués es solamente una caricatura de sí mismo, y que no tiene nada que ver con Simeone. Entrenadores actuales que te miren a los ojos de esa manera había dos, y uno ya anda por el tercer anfiteatro, sin perder ojo de lo que hace el otro cada domingo. 

  • 17-12-2015 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Creo que a Augusto le quedan pocos partidos con la celeste. Muy pocos.
  • 17-12-2015 0:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Que bien, cuanto vale el cholo

    Cobarder:

     Berizzo tiene mucha madera de entrenador, y me parece que mucho lo ha aprendido intentando ser como el mejor, el Cholo.

    Forlán tenía un disparo acojonante, Agüero podía ganarte un partido en dos jugadas y Falcao es el mejor rematador que he visto. Pero no sé si con ellos hubiésemos ganado aquella liga, porque Costa es un one-man-army, el delantero que permitía defender como un bloque granítico y golpear con contras demoledoras con un solo jugador. De esos tres, los dos primeros no llegaron a llevar el Atleti a fuego en el corazón (uno por frío, otro por falso), y el tercero se fue sabiendo que dejaba atrás los mejores años de su vida futbolística, pero su alma ya había sido vendida tiempo atrás. Costa probablemente se creyó eso que dicen los periodistas de que Mourinho y el Cholo se parecen, y se pensaba que iba a encontrar otra cosa (y un saco de billetes). Ahora sabe que el portugués es solamente una caricatura de sí mismo, y que no tiene nada que ver con Simeone. Entrenadores actuales que te miren a los ojos de esa manera había dos, y uno ya anda por el tercer anfiteatro, sin perder ojo de lo que hace el otro cada domingo. 

     

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-12-2015 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El Atlético espera el sí del Celta por Augusto antes del 24-D

    http://futbol.as.com/futbol/2015/12/16/primera/1450302845_753715.html

     

    Supongo que tiene pasaporte comunitario no?

  • 17-12-2015 8:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Aunque sea lo que necesitamos, me parece muy poco señor levantarle a un equipo de tu liga su referencia y jugador más importante a media liga. En verano es otro tema. Y ya sé que la regla existe y lo hace todo el mundo y me vais a decir que no vamos a ser los únicos idiotas que no se aprovechen y que si no quiero yo también aspirar a todo, pero. ..
  • 17-12-2015 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
    Por una vez y sin que sirva de precedente, Gato lleva razón en su último párrafo.


Página 280 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 278 279 280 281 282 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales