en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 287 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 285 286 287 288 289 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-12-2015 22:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Viva el respeto a las diferentes opiniones.... Feliz navidad a todos menos a uno
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 26-12-2015 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Buen fichaje, a ver si se engancha pronto al estilo cholo. Es increíble lo que ha conseguid el cholo, desde que está el los fichajes siempre tienen sentido!
  • 26-12-2015 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cierto, al Cholo no le cuelan una lámpara cuando hace falta un sofá...; el estilo Cholo ya lo tiene, por eso ha venido. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-12-2015 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    eduguada:

    Cierto, al Cholo no le cuelan una lámpara cuando hace falta un sofá...; el estilo Cholo ya lo tiene, por eso ha venido. 

    Al cholo como a todos, unos mas otros menos, le cuelan alguna. Vease al italiano ese que se come todo y no sé yo si el cha cha cha fué peticion suya.

    Otro asunto que este Augusto, peticion expresa y jugador ya curtido, al cual le puede sacar partido desde el primer momento.

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-12-2015 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    alber:

    eduguada:

    Cierto, al Cholo no le cuelan una lámpara cuando hace falta un sofá...; el estilo Cholo ya lo tiene, por eso ha venido. 

    Al cholo como a todos, unos mas otros menos, le cuelan alguna. Vease al italiano ese que se come todo y no sé yo si el cha cha cha fué peticion suya.

    Otro asunto que este Augusto, peticion expresa y jugador ya curtido, al cual le puede sacar partido desde el primer momento.

      

    Muy de acuerdo en lo de Augusto.

    Sobre el italiano, creo que vino en el ultimo momento porque no pudieron firmar al que querian; vino, y como no hizo lo que se le pedía pues adios. No supo renunciar a su ego futbolistico y parece que tampoco ahora en el milan. Parece que puede volver en la proxima pretemporada. Si es listo y aprecia su carrera cambiará. En cuanto a Martínez, ha sido el fichaje estrella y creo que el cholo estuvo de acuerdo.

    Hay que tener los pies en el suelo y saber qué jugadores pueden venir a jugar aquí. He visto un ranking del valor de los club europeos de futbol. Estamos en el puesto 17 con 227 kilos, y el primer puesto es para los ciervos con 2.800 kilos. Kilo arriba o abajo. United, trampes , City y Bayer tambien pasan de los 2.000 kilos. Seguro que el cholo, por su natural inteligencia, sabrá cuando debe aceptar lámpara por sofá.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-12-2015 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    “Han preguntado por mí. Y siempre son los mismos equipos. Benfica, Porto, Atlético de Madrid... Pero es difícil que el Shaktar me deje salir. También tengo que decir que soy feliz en este equipo”. Pues este es buen pelotero, Taison. http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20151229/301096847747/taison-desvela-que-el-atletico-le-quiere.html?utm_content=bufferfe9e9&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-01-2016 9:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
  • 03-01-2016 9:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016


    Simeone no quiere bajas pese a los fichajes de Augusto y Kranevitter. Las llegadas de Kranevitter y Augusto Fernández en el mercado de invierno, que se abre mañana, no supondrán salidas de jugadores de la plantilla del Atlético. Esa es la intención de Simeone, que quiere contar con todos los jugadores para encarar la segunda mitad de la temporada en la que el Atlético opta a todos los títulos en juego. Thomas tiene ofertas de varios equipos de Primera para irse cedido, pero el Cholo cuenta con él. Siqueira también tiene ofertas y es el único que podría salir, aunque el entrenador argentino también quiere que continúe porque si le necesita sabe que rendirá. Además, Simeone no descarta el regreso de Diego Costa en este mercado invernal. Es una operación complicada porque supondría la salida de Jackson Martínez. El Cholo, igual que habló con Torres para convencerle de su regreso, ha hecho saber a Costa su deseo de que vuelva. Según fuentes próximas al delantero hispanobrasileño, Costa está deseando volver al Atleti, pero para forzar su salida del Chelsea quiere que Simeone le garantice que va a continuar la próxima temporada en el banquillo colchonero...

     

  • 03-01-2016 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     menudo imbécil

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-01-2016 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Sea imbecil o no, que lo es, la cuestión es lo barato y fácil que es publicar algo deportivo en este país
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-01-2016 1:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     pues ahora mismo en estudio estadio lo sigue diciendo ,no se que credibilidad tiene matallanas ,pero lo de diego costa ya va sonando bastante

  • 04-01-2016 2:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Me pareceria un sueño tener a Costa para la segunda vuelta, pero no me cabe duda que el Cholo lo querria no solo por lo que pueda aportar en ataque si no porque conoce la dinamica del equipo. Despues esta la cuestion de que tanto prensa como gran parte de la hinchada del chelksy no lo aguantan, y eso lo sabe el ruso. Asi que, yo desde luego no veo a Costa mucho mas en inglaterra independientemente de si viene o no. Los ingleses cuando te marcan, ya no hay vuelta de hoja.

    Por cierto, hoy marco otro gol.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-01-2016 7:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al Capone:

     Me pareceria un sueño tener a Costa para la segunda vuelta, pero no me cabe duda que el Cholo lo querria no solo por lo que pueda aportar en ataque si no porque conoce la dinamica del equipo. Despues esta la cuestion de que tanto prensa como gran parte de la hinchada del chelksy no lo aguantan, y eso lo sabe el ruso. Asi que, yo desde luego no veo a Costa mucho mas en inglaterra independientemente de si viene o no. Los ingleses cuando te marcan, ya no hay vuelta de hoja.

    Por cierto, hoy marco otro gol.

    No sé si habrá movimiento por Costa en verano pero dudo que Hiddink se quite de encima a un tío titular que ha marcado 3 goles en los últimos dos partidos que ha jugado. La única posibilidad hubiese sido si Mourinho hubiese seguido, pero ahora es imposible.
  • 04-01-2016 9:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Costa no puede jugar Champions con otro equipo, fin del debate.

     

Página 287 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 285 286 287 288 289 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales