en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 290 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 288 289 290 291 292 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2016 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Hala, que les den por el culo a los del United... al menos hasta junio. Con toda la pasta que les van a soltar a los clubes ingleses van a dar bastante el coñazo...

  • 11-01-2016 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ejrs:
     

    A Ceballos lo lleva Bahía, y con ellos ya se habló del Chaval el pasado verano, incluso cuando hace 6 meses se rumoreó que acabaría jugando en el Madrid, desde la empresa comentaron a algún periodista que les preguntó, que si no renovaba por el Betis, estaba cerca de jugar en Madrid, pero no precisamente donde se comentaba en algunos medios.

     

  • 11-01-2016 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A Saúl ya le pueden ir subiendo el PVP. Seguramente estemos ante una de esos famosos movimientos de representante.

    A Ceballos se le ven los cuernos desde Sevilla.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-01-2016 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
    Lo de Jackson también lo publica Marca. Si se concreta yo mismo pago el lacito rosa.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 12-01-2016 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ojala vinieran con la pasta y se largara, aunque suponga terminar la temporada con vietto y torres.
  • 12-01-2016 11:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    Ojala vinieran con la pasta y se largara, aunque suponga terminar la temporada con vietto y torres.
     

    Yo no quiero que se pire ahora. Si sigue con éste rendimiento en junio vale, pero ahora mismo esos millones no nos asegura nadie que se vayan a invertir. Pero es que además, yo confío en que Jackson vaya para arriba, pero aunque no fuera así, lo que no creo es que nadie pueda venir y romeprla desde YA en la delantera. Y estamos con muchos frentes abiertos para 3 delanteros, y más con toda la pólvora mojada que estamos teniendo éste año.

  • 12-01-2016 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     La mujer de Icardi, ex de Maxi López y hermana de la que exnovia de Forlán, triunfa en la noche italiana...; mejor que no venga.!!!!!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-01-2016 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A-spec:

    Robert:
    Ojala vinieran con la pasta y se largara, aunque suponga terminar la temporada con vietto y torres.
     

    Yo no quiero que se pire ahora. Si sigue con éste rendimiento en junio vale, pero ahora mismo esos millones no nos asegura nadie que se vayan a invertir. Pero es que además, yo confío en que Jackson vaya para arriba, pero aunque no fuera así, lo que no creo es que nadie pueda venir y romeprla desde YA en la delantera. Y estamos con muchos frentes abiertos para 3 delanteros, y más con toda la pólvora mojada que estamos teniendo éste año.

    Si no mejora y mucho en junio lo tienes que regalar...yo ahora le pondría un lacito.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2016 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    A-spec:

    Robert:
    Ojala vinieran con la pasta y se largara, aunque suponga terminar la temporada con vietto y torres.
     

    Yo no quiero que se pire ahora. Si sigue con éste rendimiento en junio vale, pero ahora mismo esos millones no nos asegura nadie que se vayan a invertir. Pero es que además, yo confío en que Jackson vaya para arriba, pero aunque no fuera así, lo que no creo es que nadie pueda venir y romeprla desde YA en la delantera. Y estamos con muchos frentes abiertos para 3 delanteros, y más con toda la pólvora mojada que estamos teniendo éste año.

    Si no mejora y mucho en junio lo tienes que regalar...yo ahora le pondría un lacito.
     

    Pues se regala. Bajo mi punto de vista por poco que aporte (que yo creo que va a aportar bastante) aportará más que tener un jugador menos, o tener que aguantar el proceso de adaptación de lo que puedan traer ahora (que no creo que trajeran a nadie).

    Que a lo mejor soy cortoplacista, pero los millones que te puedan caer ahora para retocar en junio, a día de hoy, me dan bastante igual. Yo lo que veo es un equipo que esta en 3 competiciones y no puede permitirse el lujo de tirar ninguna. Se llegará donde se pueda en todas, y deshacernos de efectivos no me parece la mejor idea, la verdad.

     

  • 12-01-2016 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Se está ganando a pulso que le den puerta con su actitud. Yo con su actual actitud prefiero tener un jugador menos, la verdad. Se le están acabando la excusas y el problema no es que no marque, es que ni las tiene, ni las busca, no llega, y no se entera, pero básicamente porque se está tocando los huevos a dos manos. Yo le he visto bastante en el Oporto y la actitud de allí era muy diferente. Es mucho más delantero de lo que ha demostrado, evidente, porque demostrar menos es imposible (hasta Juanchi hizo más), pero el tema es que no está, no lucha, no participa y yo jugadores así no los quiero. Ójala cambie, pero de momento no lo veo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-01-2016 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

     Se está ganando a pulso que le den puerta con su actitud. Yo con su actual actitud prefiero tener un jugador menos, la verdad. Se le están acabando la excusas y el problema no es que no marque, es que ni las tiene, ni las busca, no llega, y no se entera, pero básicamente porque se está tocando los huevos a dos manos. Yo le he visto bastante en el Oporto y la actitud de allí era muy diferente. Es mucho más delantero de lo que ha demostrado, evidente, porque demostrar menos es imposible (hasta Juanchi hizo más), pero el tema es que no está, no lucha, no participa y yo jugadores así no los quiero. Ójala cambie, pero de momento no lo veo.

    No es nada descabellado que tengamos sorpresita antes del cierre de mercado. Simeone quiere a Diego Costa sí o sí y no le preocupa que no pueda jugar la Champions. A ver si Mendes hace de una vez bien su trabajo y coloca a Jackson y trae de vuelta al de Lagarto. Más aún cuando no se sabe con certeza si vamos a tener sanción vía UEFA, con el peligro que ello conlleva de cara a adquirir futbolistas en los próximos mercados de verano e invierno.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-01-2016 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    Chinasky:

     Se está ganando a pulso que le den puerta con su actitud. Yo con su actual actitud prefiero tener un jugador menos, la verdad. Se le están acabando la excusas y el problema no es que no marque, es que ni las tiene, ni las busca, no llega, y no se entera, pero básicamente porque se está tocando los huevos a dos manos. Yo le he visto bastante en el Oporto y la actitud de allí era muy diferente. Es mucho más delantero de lo que ha demostrado, evidente, porque demostrar menos es imposible (hasta Juanchi hizo más), pero el tema es que no está, no lucha, no participa y yo jugadores así no los quiero. Ójala cambie, pero de momento no lo veo.

    No es nada descabellado que tengamos sorpresita antes del cierre de mercado. Simeone quiere a Diego Costa sí o sí y no le preocupa que no pueda jugar la Champions. A ver si Mendes hace de una vez bien su trabajo y coloca a Jackson y trae de vuelta al de Lagarto. Más aún cuando no se sabe con certeza si vamos a tener sanción vía UEFA, con el peligro que ello conlleva de cara a adquirir futbolistas en los próximos mercados de verano e invierno.
     

    No veo una operación por Costa en enero ni de coña. Pero vamos, que si fuera así, y si como dices a Simeone le da igual que Costa no juegue Champions me callo. Pero me jodería palmar una eliminatoria de esa competición porque nos falten efectivos en la delantera (lesiones, sanciones, etc)

     

  • 12-01-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

     Se está ganando a pulso que le den puerta con su actitud. Yo con su actual actitud prefiero tener un jugador menos, la verdad. Se le están acabando la excusas y el problema no es que no marque, es que ni las tiene, ni las busca, no llega, y no se entera, pero básicamente porque se está tocando los huevos a dos manos. Yo le he visto bastante en el Oporto y la actitud de allí era muy diferente. Es mucho más delantero de lo que ha demostrado, evidente, porque demostrar menos es imposible (hasta Juanchi hizo más), pero el tema es que no está, no lucha, no participa y yo jugadores así no los quiero. Ójala cambie, pero de momento no lo veo.

    Exactamente, no se trata de que no se adapte o no llegue y el pobre se este matando intentandolo, se trata como ha dicho Chinasky de su actitud. Y eso para un atletico es mucho, y para el Cholo ni te cuento. Algo así como dijo Fernando Torres: "no se trata de ganar sino de como se gana".
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 12-01-2016 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Zubiarrain:
    Chinasky:

     Se está ganando a pulso que le den puerta con su actitud. Yo con su actual actitud prefiero tener un jugador menos, la verdad. Se le están acabando la excusas y el problema no es que no marque, es que ni las tiene, ni las busca, no llega, y no se entera, pero básicamente porque se está tocando los huevos a dos manos. Yo le he visto bastante en el Oporto y la actitud de allí era muy diferente. Es mucho más delantero de lo que ha demostrado, evidente, porque demostrar menos es imposible (hasta Juanchi hizo más), pero el tema es que no está, no lucha, no participa y yo jugadores así no los quiero. Ójala cambie, pero de momento no lo veo.

    Exactamente, no se trata de que no se adapte o no llegue y el pobre se este matando intentandolo, se trata como ha dicho Chinasky de su actitud. Y eso para un atletico es mucho, y para el Cholo ni te cuento. Algo así como dijo Fernando Torres: "no se trata de ganar sino de como se gana".
     

     Está para jugar la Copa y gracias.

     

Página 290 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 288 289 290 291 292 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales