en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 295 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 293 294 295 296 297 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2016 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cobarder:

     Hombre ejrs, todos esos que comentas no costaron entre todos ni la mitad que Jackson. Y el Pato Sosa otro igual, fichajes de saldo (de hecho, este hombre prometía ser mucho peor de lo que luego era: esa presentación cayéndose de culo y sin saber dar 3 toques... como momento esperpéntico, una auténtica joya).

    A mi por calidad/precio Jackson me remite a Rade Bogdanovic y los supuestos 3.000 millones de pesetas que costó.

    Es que si damos por bueno que Jackson ha costado 37 millones (a saber qué % no es nuestro), el colombiano ha costado poco más que Griezmann, nuestra absoluta estrella, y 15 más que Mandzukic. Es decir, fichado a precio de crack mundial y dando unas prestaciones muy pobres. 

     

    Creo que no se ha entendido lo que queria transmitir, como paquete hablaba del Pato Sosa. En mi opinion Jackson no es un paquete, de hecho yo estaba completamente a favor de este fichaje, por lo que se ve, no muy acertadamente la verdad.

    En verano yo hubiera firmado posiblemente a los dos mismos delanteros que se trajeron, Jackson y Vietto, a toro pasado creo que en el primer caso no se ha acertado y que el fichaje posiblemente era Bacca, siempre de lo que se podia traer, ahi no incluyo a Cavani por ejemplo o similares.

    Un saludo

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-01-2016 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    Robert:
    Si tuviera 20 años se le prodria esperar al colombiano como es el caso de vietto que no esta fino pero sabes que tarde o temprano va a tirar la puerta abajo, pero es que a jackson con 30 años casi que vas a esperar ya, si no tiene pinta que meta mas de 10 goles en todas las competiciones este año una ruina absoluta y posiblemente el peor fichaje en la historia del club.
    De hecho tiene 4 partidos para mejorar la estadística de Tren Valencia: Tren Valencia jugó 24 partidos y marcó 6 goles (un promedio de 0,25% por partido). Jackson Martínez lleva 20 partidos y 3 goles con la rojiblanca (un promedio de 0,15% por partido). Parece que el Cholo, según se desprende de sus declaraciones de ayer, sigue pensando que puede remontar tan triste estadística. Veremos...
     

    A veces me asustas.. entiendo que tengas claro que le van a sustituir antes del 31, pero tener la certeza de que va a ser sobre la bocina...

    Y no es un vacile, estoy convencido de que lo que comentas últimamente es porque lo sabes, no lo inventas.

  • 20-01-2016 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Obviamente, el éxito del fichaje hay que ponerlo en relación al precio del traspaso. Y en esa relación, yo al menos no recuerdo peor fichaje que este de Jackson. Se soltó esa cantidad de dinero, después del fiasco del año anterior para intentar suplir a un 9 magnífico para el juego del equipo, intentando fichar a alguien contrastado y que iba a funcionar sí o si. Se compraba seguridad. Al final, por distintos motivos, ha sido un fiasco mayor que el de Mandzukic, por aportación al equipo y por desembolso. Una ruina, vamos.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-01-2016 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    Robert:
    Si tuviera 20 años se le prodria esperar al colombiano como es el caso de vietto que no esta fino pero sabes que tarde o temprano va a tirar la puerta abajo, pero es que a jackson con 30 años casi que vas a esperar ya, si no tiene pinta que meta mas de 10 goles en todas las competiciones este año una ruina absoluta y posiblemente el peor fichaje en la historia del club.
    De hecho tiene 4 partidos para mejorar la estadística de Tren Valencia: Tren Valencia jugó 24 partidos y marcó 6 goles (un promedio de 0,25% por partido). Jackson Martínez lleva 20 partidos y 3 goles con la rojiblanca (un promedio de 0,15% por partido). Parece que el Cholo, según se desprende de sus declaraciones de ayer, sigue pensando que puede remontar tan triste estadística. Veremos...

    Esa estadística me parece injusta porque Martínez ha jugado menos de 30 minutos en muchos partidos, 15 en algunos de ellos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-01-2016 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El Atleti negocia con el Hajduk Split el fichaje de Andrija Balic

    Directivos del Hajduk Split negocian con el Atlético de Madrid en la capital de España el traspaso de la joven promesa croata de 18 años.

     

     

    Directivos del Hajduk Split negocian con el Atlético de Madrid en la capital de España el traspaso de la joven promesa croata de 18 años Andrija Balic, informa este miércoles la edición electrónica del diario "Slobodna Dalmacija". El presidente del club de fútbol, Marin Brbic, y su director deportivo, Goran Vucevic, serían los encargados de llevar la negociación.

    El diario afirma que ya el año pasado se interesaron por Balic, al que describe como "uno de los jóvenes croatas más talentosos" el Atlético Madrid, Juventus, Tottenham y otros grandes equipos, y se mencionaban cantidades de hasta cuatro millones de euros en la operación.

    "Slobodna Dalmacija" cita también algunas informaciones según las cuales también el Betis estaría interesado en el fichaje. Balic es un centrocampista creativo con una gran técnica al que algunos comparan con Blaz Sliskovic, el "Maradona de los Balcanes", que destacó en el Hajduk y en el Olympique de Marsella de la década de 1980.

     http://futbol.as.com/futbol/2016/01/20/primera/1453308960_068878.html

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-01-2016 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Matildoubaldo:

    Nacho:
    Robert:
    Si tuviera 20 años se le prodria esperar al colombiano como es el caso de vietto que no esta fino pero sabes que tarde o temprano va a tirar la puerta abajo, pero es que a jackson con 30 años casi que vas a esperar ya, si no tiene pinta que meta mas de 10 goles en todas las competiciones este año una ruina absoluta y posiblemente el peor fichaje en la historia del club.
    De hecho tiene 4 partidos para mejorar la estadística de Tren Valencia: Tren Valencia jugó 24 partidos y marcó 6 goles (un promedio de 0,25% por partido). Jackson Martínez lleva 20 partidos y 3 goles con la rojiblanca (un promedio de 0,15% por partido). Parece que el Cholo, según se desprende de sus declaraciones de ayer, sigue pensando que puede remontar tan triste estadística. Veremos...

    Esa estadística me parece injusta porque Martínez ha jugado menos de 30 minutos en muchos partidos, 15 en algunos de ellos.
    Tendría que revisar los partidos/minutos jugados del Tren Valencia, pero no creas que jugó muchos más partidos completos que Jackson. Saludos
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 20-01-2016 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Demasiadas jóvenes promesas ya, se le ve demasiado el plumero a Gil Marín. Lo que hay que fichar es un 9 porque lo de Jackson ya es bochornoso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-01-2016 0:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    berik:

     si de verdad ponen 30M  en la mesa,  tren valencia II , ahora mismo envuelto con un lazo, y despachado para las islas.

    te traes a costa,  con lo que aumentas muy seriamente tus opciones de ganar liga y copa.  

    y con lo que tienes arriba,  correa, vietto, torres, griezmann  a luchar la CL con buenas alternativas.

    ¿donde hay que firmar....?

     

    mi firma también, porque no funcionando y sin un delantero que de goles, el lastre es gordísimo para un año, ya dos es inviable.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-01-2016 8:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

  • 21-01-2016 9:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pakopere:
    No sale la noticia al menos a mí, pero se especula que el Atleti va a por el esloveno del Leverkusen, Kampl, extremo-interior derecha, que creo no necesitamos de forma perentoria o al menos tanto como a un 9.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-01-2016 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en: ,
  • 21-01-2016 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Tengo la sensación de que va a haber algún movimiento antes del cierre con algun salida y alguna entrada.
  • 21-01-2016 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    Tendría que revisar los partidos/minutos jugados del Tren Valencia, pero no creas que jugó muchos más partidos completos que Jackson. Saludos
    *incluye Copa del Rey y Champions

    Tren Valencia

    Partidos jugados: 30
    Completos: 19
    Titular: 14
    Minutos: 1950
    Goles: 8
    Tarjetas amarillas: 5


    Jackson "Tren Valencia v 2.0"

    Partidos jugados: 21
    Completos: 2
    Titular: 12
    Minutos: 1039
    Goles: 3
    Tarjetas amarillas: 2
  • 21-01-2016 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

  • 21-01-2016 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    Tengo la sensación de que va a haber algún movimiento antes del cierre con algun salida y alguna entrada.
     


    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 295 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 293 294 295 296 297 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales