en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 296 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 294 295 296 297 298 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2016 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En Turquía se está hablando de acuerdo por 17 kilos con el turco del Besiktas Gökhan Töre. Ya sonó bastante el pasado verano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2016 22:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Joder que pena que la noticia de Costa y Pedro este firmada por Juanita la fantastica , me habia ilusionado. lastima
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 21-01-2016 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    http://futbol.as.com/futbol/2016/01/21/primera/1453407439_260634.html#?ref=rss&format=simple&link=link&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2016 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Parece que algo se mueve...
    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-01-2016 8:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Pedrito que se quede en Londres por favor.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 22-01-2016 8:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Y esto? No tengo ni idea de francés, pero según el traductor de Google se ha hecho oferta por el RC Lens para adquirir acciones. No sabia si colocarlo aquí o abrir hilo. Ya obráis en consecuencia,

    http://www.lequipe.fr/Football/Article/Ligue-2-le-rc-lens-pepiniere-de-l-atletico-de-madrid/626902

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 22-01-2016 9:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pakopere:

    Y esto? No tengo ni idea de francés, pero según el traductor de Google se ha hecho oferta por el RC Lens para adquirir acciones. No sabia si colocarlo aquí o abrir hilo. Ya obráis en consecuencia,

    http://www.lequipe.fr/Football/Article/Ligue-2-le-rc-lens-pepiniere-de-l-atletico-de-madrid/626902

    viendo que el dueño es de azerbaijan, concretamente este es el tipo que ha estado detras del patrocinio durante estas ultimas temporadas, algun negocio turbio con los propierarios, no tengo la menor duda.

     

  • 22-01-2016 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    grover:

     Pedrito que se quede en Londres por favor.

    de todas formas creo que no puede jugar en otro equipo en lo que queda de temporada, ya ha jugado en dos.

     

  • 22-01-2016 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    CapoCañonero:

    grover:

     Pedrito que se quede en Londres por favor.

    de todas formas creo que no puede jugar en otro equipo en lo que queda de temporada, ya ha jugado en dos.

     

     

    Ni regalado oiga a este chico, un tio que le pintas las grada de verde y se sale del campo

     

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 22-01-2016 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En Turquía insisten con lo de Gohkan Tore, y ahora nos relacionan a Yarmolenko, menudo pelotero este último. Se está hablando que es´tan fichados ya por el tema de la sanción, y que podemos incorporarlos ya, o bien cederlos hasta Junio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2016 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No recuerdo quién dijo que a Ceballos le asomaban los cuernos desde Sevilla... muy cierto, a tenor de sus declaraciones al asco.m, dice que quiere seguir los pasos de Isco (literalmente, uno de los pasos es fichar por el trampas). Cornudo e idiota, porque estando en negociaciones con varios clubes (incluyendo al Atleti) es de ser bastante cortito dejar tales perlas. Por mi que siga el camino a la cuadra de su ídolo.
  • 22-01-2016 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cobarder:
    No recuerdo quién dijo que a Ceballos le asomaban los cuernos desde Sevilla... muy cierto, a tenor de sus declaraciones al asco.m, dice que quiere seguir los pasos de Isco (literalmente, uno de los pasos es fichar por el trampas). Cornudo e idiota, porque estando en negociaciones con varios clubes (incluyendo al Atleti) es de ser bastante cortito dejar tales perlas. Por mi que siga el camino a la cuadra de su ídolo.

    Desde luego que sigue sus pasos, en la idiotez. El otro puso de nombre Messi a su perro.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-01-2016 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    En Turquía insisten con lo de Gohkan Tore, y ahora nos relacionan a Yarmolenko, menudo pelotero este último. Se está hablando que es´tan fichados ya por el tema de la sanción, y que podemos incorporarlos ya, o bien cederlos hasta Junio.
    Yarmolenko ha estado en Fremap tratándose una lesión del ligamento. El Dinamo de Kiev esta concentrado en Mar bella. Esa visita a la clínica ha levantado las especulaciones. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-01-2016 17:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:
    milinkito:
    En Turquía insisten con lo de Gohkan Tore, y ahora nos relacionan a Yarmolenko, menudo pelotero este último. Se está hablando que es´tan fichados ya por el tema de la sanción, y que podemos incorporarlos ya, o bien cederlos hasta Junio.
    Yarmolenko ha estado en Fremap tratándose una lesión del ligamento. El Dinamo de Kiev esta concentrado en Mar bella. Esa visita a la clínica ha levantado las especulaciones. Saludos
    Se entiende todo entonces. La Rumorología disparada estos días con el tema de la sanción.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 296 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 294 295 296 297 298 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales