en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 298 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 296 297 298 299 300 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2016 23:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    En ello están. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, el asunto a día de hoy es que hay tres operaciones abiertas: Costa, Icardi e Ighalo. Simeone quiere a Costa sí o sí. Eso es lo que hay.
    Costa ya sabemos como es y conoce los mecanismos, por lo que nos vendría genial dado que Jackson no funciona,y no solo por la falta de goles, sino por la de actitud.

    De los otros... hasta que se integren va a pasar todo lo que queda de temporada... y que luego funcionen, claro

    lo que pasa es que el Chelsea es club comprador, o sea, que como no sea porque los jugadores juegan donde quieren... no se por qué se iban a desprender de Costa, y qué pedirían en compensación (salvo que Mendes les coloque al colombiano a cambio enseñándoles videos de YouTube, o explicándoles que aquí no se ha integrado porque el idioma no lo entiende, pero que el ingles lo domina a la perfección)

    Gracias por la información optimista y tranquilizadora para lo que ahora mismo es nuestro talón de Aquiles, el gol
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-01-2016 23:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo a Costa económicamente lo veo imposible e inviable, las opciones son 0.
    La única opción que veo es traer a Borja, aunque putees al Eibar, y como han dicho más arriba, el cholo cuando lo ha tenido, le ha dado 0 oportunidades.
    Como algún favor nos tiene que deber el Bilbao por lo de Rulo, me traía esta noche mismo al tal Aduriz, a ese le coge el cholo ...
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-01-2016 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    Ojalá nacho. Pero a ver quien quiere quedarse ahora con Jackson. Ni el Porto lo quiere de vuelta.
    Por intentar hasta han intentado hacer un canje por Bacca.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 24-01-2016 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Lorquino:
    Aquí ni Icardi ni leches, el único que puede funcionar desde el minuto 0 es Costa, lo demás son experimentos.
    Icardi es delanterazo.
    Si no se vuelve a encoñar de la mujer de un compañero, claro..
  • 25-01-2016 8:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

  • 25-01-2016 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si finalmente se vende a Siqueira y se cede a Lucas, a parte de cambiar al moreno de arriba tenemos que fichar un lateral izquierdo. Contando que es efectiva la suspensión de poder fichar durante dos periodos y contando como parece que Torres no va a renovar, tenemos plantillon siempre y cuando se quede el resto de jugadores.
  • 25-01-2016 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Lucas no creo que se vaya a ningún sitio. Es el cuarto central y tambien puede jugar de lateral izqueirdo...

    A Siqueira están intentando colocarle en cualquier operación para liberar su ficha desde una semana despues de haber fichado...

    Fernando no ha dicho aún su última palabra, pero yo espero que se quede al menos el año de cesión al que tiene opción con el Milan...

    Cierto tenemos una gran plantilla, si se quedasen todos. Pero no se van a quedar, tienen que vender..., porque es su modus operandi, comprar jugadores jovenes y con proyección,  con un precio que permita ganar mucha pasta cuando ya estén formados, o mejor aún, canteranos, que necesitan de poca inversion. Es la ETT de jugadores que les está haciendo de oro..., tan cierto como que BAD RELIGION es una de mis bandas favoritas..., jaja. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-01-2016 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    LaLiga consigue retrasar el cierre del mercado invernal al día 1

    Después de la circular que envió el el organismo presidido por Javier Tebas, el pasado mes de diciembre, los clubes tendrán hasta el lunes, a las 23:59:59, para dar de alta a nuevos jugadores.

     

    LaLiga ha conseguido que se retrase el cierre del mercado invernal hasta el próximo día 1 de febrero (lunes) a las 23:59:59. Hasta ahora, la ventana de incorporaciones del mes de enero se cerraba siempre ese día, por lo que no es una novedad, pero sorprendió que el pasado 16 de diciembre LaLiga mandó una circular firmada por la Directora Legal de la patronal, María José López Lorenzo, en la que especificaba que los clubes tenían de plazo para fichar del 4 de enero al 29. Eso generó confusión.

    Esta circular de LaLiga se hizo como consecuencia de que la medida original de cerrar el mercado el 29 de enero había sido aprobada por la FEF en su Asamblea General Ordinaria del pasado 14 de julio. Ahora, se ha corregido esa decisión para ajustarla al resto de competiciones europeas y, por tanto, los clubes de Primera y Segunda tendrán tres días más para dar de alta a nuevos jugadores. LaLiga lo hizo oficial este lunes.

     

     


     http://futbol.as.com/futbol/2016/01/25/mas_futbol/1453736126_436247.html

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-01-2016 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rumores de que oliver podria salir rumbo al B.Dortmund, no se si en calidad de cedido o traspasado.

  • 25-01-2016 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    CapoCañonero:

    rumores de que oliver podria salir rumbo al B.Dortmund, no se si en calidad de cedido o traspasado.

    Yo también lo he leído a lo largo de la tarde.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2016 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    eduguada:

     Lucas no creo que se vaya a ningún sitio. Es el cuarto central y tambien puede jugar de lateral izqueirdo...

    A Siqueira están intentando colocarle en cualquier operación para liberar su ficha desde una semana despues de haber fichado...

    Fernando no ha dicho aún su última palabra, pero yo espero que se quede al menos el año de cesión al que tiene opción con el Milan...

    Cierto tenemos una gran plantilla, si se quedasen todos. Pero no se van a quedar, tienen que vender..., porque es su modus operandi, comprar jugadores jovenes y con proyección,  con un precio que permita ganar mucha pasta cuando ya estén formados, o mejor aún, canteranos, que necesitan de poca inversion. Es la ETT de jugadores que les está haciendo de oro..., tan cierto como que BAD RELIGION es una de mis bandas favoritas..., jaja. 

     

    Pues hombre, mientras las salidas sean las de Siqueira (que tendría que haberse ido hace tiempo) la de Lucas (siempre en calidad de cedido, por supuesto) y, si finalmente se da la triste noticia de la salida de Fernando, me doy con un canto en los dientes.

    El "modus operandi" se repetiría si, en medio de la competición "dejaran salir" a Carrasco, Vietto o Savic, por ejemplo. Pero, por poco que sea, algo está cambiando de un tiempo a esta parte. 

     

    Un saludo,

     

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-01-2016 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    CapoCañonero:

    rumores de que oliver podria salir rumbo al B.Dortmund, no se si en calidad de cedido o traspasado.

    Se viene Reus y el Gato elevado a los altares de la información.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-01-2016 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En Twitter dan por hecho lo de Oliver , me parecería un error muy muy muy grave, sigo pensando que es un pvto crack, pero el juego de este momento, no le va
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-01-2016 23:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:
    CapoCañonero:

    rumores de que oliver podria salir rumbo al B.Dortmund, no se si en calidad de cedido o traspasado.

    Se viene Reus y el Gato elevado a los altares de la información.Saludos
    ¿A ver si va a ser Aubameyang? Y asi arreglan la delantera! Deseos, nada de información...
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 26-01-2016 0:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Desprenderse definitivamente de Oliver seria una cagada de proporciones bíblicas, ni aubameyang ni aubameyong, ni Reus ni Rois. Seria una gilipollez.
Página 298 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 296 297 298 299 300 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales