en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 319 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 317 318 319 320 321 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2016 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pronto empezamos a sacar mierda... http://okdiario.com/deportes/futbol/simeone-comunica-al-atletico-que-se-ira-al-chelsea-este-verano-71438
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2016 23:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Pronto empezamos a sacar mierda... http://okdiario.com/deportes/futbol/simeone-comunica-al-atletico-que-se-ira-al-chelsea-este-verano-71438
    Lo raro sería que en el periódico de Inda-gorri se hablara bien de nosotros.
  • 16-02-2016 7:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Hubo un tiempo en que a los periodistas le importaba su credibilidad... Ahora es repugnante la falta de consecuencias que tiene lanzar bulos al aire...
  • 16-02-2016 8:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Vamos, mi peor pesadilla, pero una pesadilla es eso, solo un mal sueño...no consuman
    Antes Litiorocks.


  • 16-02-2016 8:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Entiendo que la gente consuma basura. Lo que no entiendo es por qué se le da voz. Encima poniendo link para darles más visitas. Pero bueno, tampoco entiendo la moda de estar 24x7 en constante estridencia, como si el fútbol fuera una emisión contiua de un programa de Pedrerol.

    He knows so much about these things
  • 16-02-2016 8:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Striker:
    Entiendo que la gente consuma basura. Lo que no entiendo es por qué se le da voz. Encima poniendo link para darles más visitas. Pero bueno, tampoco entiendo la moda de estar 24x7 en constante estridencia, como si el fútbol fuera una emisión contiua de un programa de Pedrerol.
    Striker, este post se llama Rumorologia, y precisamente es eso lo de ese enlace. Por tu regla de tres, este post estaría en la página 15 del foro, porque la credibilidad de los medios de desinformación es nula. Se ve en prensa, y se comparte, creo que ese es el cometido de este post. Por cierto Gran GaN, una de Post 16-17 ya, no?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2016 8:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Harrison:
    Hubo un tiempo en que a los periodistas le importaba su credibilidad... Ahora es repugnante la falta de consecuencias que tiene lanzar bulos al aire...
    Otro sinvergüenza como el Gato, solo les importa cifrar entradas por temas publicitarios. No merecen ningún respeto.
  • 16-02-2016 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Pronto empezamos a sacar mierda... http://okdiario.com/deportes/futbol/simeone-comunica-al-atletico-que-se-ira-al-chelsea-este-verano-71438
    Ese articulo lleva escrito 1 mes, lo que pasa que es tan retrasado el que lo escribe que lo ha publicado una semana antes de la que tocaba, si esta todo claro, hay que hacerle la rosca al jefe ese gran ciervo indalecio
  • 16-02-2016 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Se acerca el derby y eso se nota....

    Saluods

  • 16-02-2016 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cavani suplente en el PSG-Chelsea... Aunque yo prefiero a Costa.
  • 16-02-2016 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    romenaguer:
    Cavani suplente en el PSG-Chelsea... Aunque yo prefiero a Costa.
    Costa ha estado horrible todo el partido, fallando dos goles muy claros. No es el Costa que se fue de aquí, como todos los jugadores que se van de la mano del Cholo, que bajan todos su nivel a la mitad o menos. No obstante, es el delatero que quiero la temporada que viene, estoy convencido que con el Cholo volvería a recuperar su nivel, como ha hecho Filipe. Cavani ha definido bien en la primera que ha tenido nada más salir, es un delanterazo. Es de traca que los 3 cambios del PSG hayan sido Cavani, Rabiot y Pastore, menudo plantillón. El partido ha estado muy bien, con un gran Tibu (aunque creo que ha podido hacer algo más en el gol de Cavani, ocupa poca portería en esa jugada) y William en el Chelsea, y un PSG que es intenso de cojones y que aunque atrás concede muchos espacios, arriba te pueden pintar la cara en cualquier momento, en un estadio que además aprieta tela. Va a estar bonito ese partido de vuelta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2016 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No veo a los golfos soltando 60 kilos bien por Cavani bien por Costa... Ojalá me equivoque.
  • 17-02-2016 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Deberíamos enterrar este hilo y empezara comentar en el que ha abierto Gan de la próxima temporada
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-02-2016 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    romenaguer:
    Cavani suplente en el PSG-Chelsea... Aunque yo prefiero a Costa.
    Costa ha estado horrible todo el partido, fallando dos goles muy claros. No es el Costa que se fue de aquí, como todos los jugadores que se van de la mano del Cholo, que bajan todos su nivel a la mitad o menos. No obstante, es el delatero que quiero la temporada que viene, estoy convencido que con el Cholo volvería a recuperar su nivel, como ha hecho Filipe. Cavani ha definido bien en la primera que ha tenido nada más salir, es un delanterazo. Es de traca que los 3 cambios del PSG hayan sido Cavani, Rabiot y Pastore, menudo plantillón. El partido ha estado muy bien, con un gran Tibu (aunque creo que ha podido hacer algo más en el gol de Cavani, ocupa poca portería en esa jugada) y William en el Chelsea, y un PSG que es intenso de cojones y que aunque atrás concede muchos espacios, arriba te pueden pintar la cara en cualquier momento, en un estadio que además aprieta tela. Va a estar bonito ese partido de vuelta.

    Hemos visto partidos distintos. Para mí Courtois ayer está horrendo. Pone una barrera de chiste en el primer gol, y en la segunda parte la caga dos veces, en una de ellas les cuesta el segundo gol. A Costa, mientras, yo lo vi estupendo, rápido y muy fino con el balón. 


    I just don't know what to do with myself
  • 17-02-2016 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    milinkito:
    romenaguer:
    Cavani suplente en el PSG-Chelsea... Aunque yo prefiero a Costa.
    Costa ha estado horrible todo el partido, fallando dos goles muy claros. No es el Costa que se fue de aquí, como todos los jugadores que se van de la mano del Cholo, que bajan todos su nivel a la mitad o menos. No obstante, es el delatero que quiero la temporada que viene, estoy convencido que con el Cholo volvería a recuperar su nivel, como ha hecho Filipe. Cavani ha definido bien en la primera que ha tenido nada más salir, es un delanterazo. Es de traca que los 3 cambios del PSG hayan sido Cavani, Rabiot y Pastore, menudo plantillón. El partido ha estado muy bien, con un gran Tibu (aunque creo que ha podido hacer algo más en el gol de Cavani, ocupa poca portería en esa jugada) y William en el Chelsea, y un PSG que es intenso de cojones y que aunque atrás concede muchos espacios, arriba te pueden pintar la cara en cualquier momento, en un estadio que además aprieta tela. Va a estar bonito ese partido de vuelta.

    Hemos visto partidos distintos. Para mí Courtois ayer está horrendo. Pone una barrera de chiste en el primer gol, y en la segunda parte la caga dos veces, en una de ellas les cuesta el segundo gol. A Costa, mientras, yo lo vi estupendo, rápido y muy fino con el balón. 


    Lo veo igual, tanto lo de Curtuá como lo de Costa, además no sé de donde saca milinkito que falló dos goles muy claros. El de cabeza, posiblemente sí, porque tenía muchas opciones de enviarla más lejos del portero, que aún así saca una mano de reflejos importante. El otro no sé de cuál habla, no lo vi. Al final lo noté muy cansado y aún así con los cojones bien puestos, como de costumbre, intentando de todo por abrir agujeros en la defensa con tres centrales del PSG. Por cierto, Marquinhos me encantó, como William por el otro lado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 319 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 317 318 319 320 321 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales