en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 320 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 317 318 319 320 321 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2016 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Pues ya somos tres. Courtois estuvo bastante mal, y a Costa le vi bastante bien también.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2016 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Lo veo igual, tanto lo de Curtuá como lo de Costa, además no sé de donde saca milinkito que falló dos goles muy claros. El de cabeza, posiblemente sí, porque tenía muchas opciones de enviarla más lejos del portero, que aún así saca una mano de reflejos importante. El otro no sé de cuál habla, no lo vi. Al final lo noté muy cansado y aún así con los cojones bien puestos, como de costumbre, intentando de todo por abrir agujeros en la defensa con tres centrales del PSG. Por cierto, Marquinhos me encantó, como William por el otro lado.

    Y Cesc, al que yo hacía mucho tiempo que no le veía un buen partido. El PSG tiene muchísimo, pero nunca deja de parecer más una selección que un equipo. Bastante significativo comprobar cómo se apagaron tras abandonar el campo Matuidi, seguramente su futbolista menos dotado.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-02-2016 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

     Pues ya somos tres. Courtois estuvo bastante mal, y a Costa le vi bastante bien también.


     

     Me gusto Costa, pero el problema que  tiene es que se harta de  desmarcarse, y en teoria dos de los jugadores que le tienen que abastecer, Williams y Hazard son dos chupones del copón. Saludos

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-02-2016 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Costa es una bestia, tiene una profundidad que nadie tiene y eso a nosotros nos viene como anillo al dedo. Aquí estando en forma ya sabemos de lo que es capaz.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-02-2016 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Pues yo entre Costa y Cavani lo tengo clarísisisisimo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-02-2016 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    Y Cesc, al que yo hacía mucho tiempo que no le veía un buen partido. El PSG tiene muchísimo, pero nunca deja de parecer más una selección que un equipo. Bastante significativo comprobar cómo se apagaron tras abandonar el campo Matuidi, seguramente su futbolista menos dotado.

     

    Yo esto no me atreveria a afirmarlo tan a la ligera jaja.

     

  • 17-02-2016 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    milinkito:
    romenaguer:
    Cavani suplente en el PSG-Chelsea... Aunque yo prefiero a Costa.
    Costa ha estado horrible todo el partido, fallando dos goles muy claros. No es el Costa que se fue de aquí, como todos los jugadores que se van de la mano del Cholo, que bajan todos su nivel a la mitad o menos. No obstante, es el delatero que quiero la temporada que viene, estoy convencido que con el Cholo volvería a recuperar su nivel, como ha hecho Filipe. Cavani ha definido bien en la primera que ha tenido nada más salir, es un delanterazo. Es de traca que los 3 cambios del PSG hayan sido Cavani, Rabiot y Pastore, menudo plantillón. El partido ha estado muy bien, con un gran Tibu (aunque creo que ha podido hacer algo más en el gol de Cavani, ocupa poca portería en esa jugada) y William en el Chelsea, y un PSG que es intenso de cojones y que aunque atrás concede muchos espacios, arriba te pueden pintar la cara en cualquier momento, en un estadio que además aprieta tela. Va a estar bonito ese partido de vuelta.

    Hemos visto partidos distintos. Para mí Courtois ayer está horrendo. Pone una barrera de chiste en el primer gol, y en la segunda parte la caga dos veces, en una de ellas les cuesta el segundo gol. A Costa, mientras, yo lo vi estupendo, rápido y muy fino con el balón. 


    De acuerdo con Tibu, no con Costa, estuvo horrible y tomando siempre malas decisiones. Cuestión de puntos de vista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2016 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    milinkito:
    romenaguer:
    Cavani suplente en el PSG-Chelsea... Aunque yo prefiero a Costa.
    Costa ha estado horrible todo el partido, fallando dos goles muy claros. No es el Costa que se fue de aquí, como todos los jugadores que se van de la mano del Cholo, que bajan todos su nivel a la mitad o menos. No obstante, es el delatero que quiero la temporada que viene, estoy convencido que con el Cholo volvería a recuperar su nivel, como ha hecho Filipe. Cavani ha definido bien en la primera que ha tenido nada más salir, es un delanterazo. Es de traca que los 3 cambios del PSG hayan sido Cavani, Rabiot y Pastore, menudo plantillón. El partido ha estado muy bien, con un gran Tibu (aunque creo que ha podido hacer algo más en el gol de Cavani, ocupa poca portería en esa jugada) y William en el Chelsea, y un PSG que es intenso de cojones y que aunque atrás concede muchos espacios, arriba te pueden pintar la cara en cualquier momento, en un estadio que además aprieta tela. Va a estar bonito ese partido de vuelta.

    Hemos visto partidos distintos. Para mí Courtois ayer está horrendo. Pone una barrera de chiste en el primer gol, y en la segunda parte la caga dos veces, en una de ellas les cuesta el segundo gol. A Costa, mientras, yo lo vi estupendo, rápido y muy fino con el balón. 


    Lo veo igual, tanto lo de Curtuá como lo de Costa, además no sé de donde saca milinkito que falló dos goles muy claros. El de cabeza, posiblemente sí, porque tenía muchas opciones de enviarla más lejos del portero, que aún así saca una mano de reflejos importante. El otro no sé de cuál habla, no lo vi. Al final lo noté muy cansado y aún así con los cojones bien puestos, como de costumbre, intentando de todo por abrir agujeros en la defensa con tres centrales del PSG. Por cierto, Marquinhos me encantó, como William por el otro lado.
    opino igual, de hecho, ahora mismo estoy infinitamente más encantado con Oblak que con que hubiera estado el belga en nuestro equipo. Y de Costa, igual, él es quien se adelanta a ibraimovic en el córner y peina el balón para librar a otros defensas quedando la pelota franca para el gol del equipo inglés.

    y siguiendo con la champions... pensaba que los del plus eran sectarios, y los de antena tres aún peores... pero hoy que con el acuerdo Movistar ya daban por bein el partido del trampas, he comprobado hasta que punto se llega a tergiversar la opinión, aún teniendo imágenes nítidas que lo desmentían, a favor de los tramposos. La credibilidad periodística y comentaristas que pululan por ahí, están a la altura de la peor tele basura.

    para rumorologias próximas... ya me paso al otro hilo :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-02-2016 9:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    hawyer:
    y siguiendo con la champions... pensaba que los del plus eran sectarios, y los de antena tres aún peores... pero hoy que con el acuerdo Movistar ya daban por bein el partido del trampas, he comprobado hasta que punto se llega a tergiversar la opinión, aún teniendo imágenes nítidas que lo desmentían, a favor de los tramposos. La credibilidad periodística y comentaristas que pululan por ahí, están a la altura de la peor tele basura.
     

    Fue brutal, el Valdano tomando por gilipo*as a cualquiera que estuviera viendo el partido, aplicando forofismo cornudo sin rubor.

     

     

  • 23-05-2016 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    PAQUIRRIN 1903:

    guspa:
    No he visto la final, asi que no se que tal jugo el tal Krychowiak pero si es cierto que ya se habla de el hace tiempo, por lo que leo, el que si jugo esplendido fue Banega, ya dije yo el verano pasado que este si era un fichaje sin riesgo, costaba cuatro duros y si le daba la gana volver a ser futbolista, medio centro de calidad para unos años y se me tildo de loco.

    Pues no dijiste ninguna tontería, yo también quería qu elo fichara. Menudo partidazo se marcó ayer, fue nombrado el MVP de la final por delante de Bacca que marcó los dos goles y a punto estuvo de meter un tercero.

    El que dejó escapar a Banega es un auténtico hijo de pvta... 

    Vaya final que se marcó ayer, otra más, anda que no notó el Cerdilla (y el Barça) su expulsión, hasta que no le echaron no pudieron meterle mano a los conejos...

    Y pensar que se va al Inter, literalmente, a coste cero...

    Lo dicho: el que dejó escapar a Banega es un auténtico hijo de pvta...

  • 23-05-2016 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    PAQUIRRIN 1903:
    PAQUIRRIN 1903:

    guspa:
    No he visto la final, asi que no se que tal jugo el tal Krychowiak pero si es cierto que ya se habla de el hace tiempo, por lo que leo, el que si jugo esplendido fue Banega, ya dije yo el verano pasado que este si era un fichaje sin riesgo, costaba cuatro duros y si le daba la gana volver a ser futbolista, medio centro de calidad para unos años y se me tildo de loco.

    Pues no dijiste ninguna tontería, yo también quería qu elo fichara. Menudo partidazo se marcó ayer, fue nombrado el MVP de la final por delante de Bacca que marcó los dos goles y a punto estuvo de meter un tercero.

    El que dejó escapar a Banega es un auténtico hijo de pvta... 

    Vaya final que se marcó ayer, otra más, anda que no notó el Cerdilla (y el Barça) su expulsión, hasta que no le echaron no pudieron meterle mano a los conejos...

    Y pensar que se va al Inter, literalmente, a coste cero...

    Lo dicho: el que dejó escapar a Banega es un auténtico hijo de pvta...

     

    No estoy de acuerdo, ha empezado a rendir bien a partir del año pasado y lleva en España un huevo de años e incluso creo recordar que lo cedió a un club argentino el Valencia, la calidad la ha tenido siempre pero compromiso poco y la cabeza de aquella manera. Ahora parece que ha cambiado...
  • 23-05-2016 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    PAQUIRRIN 1903:
    PAQUIRRIN 1903:

    guspa:
    No he visto la final, asi que no se que tal jugo el tal Krychowiak pero si es cierto que ya se habla de el hace tiempo, por lo que leo, el que si jugo esplendido fue Banega, ya dije yo el verano pasado que este si era un fichaje sin riesgo, costaba cuatro duros y si le daba la gana volver a ser futbolista, medio centro de calidad para unos años y se me tildo de loco.

    Pues no dijiste ninguna tontería, yo también quería qu elo fichara. Menudo partidazo se marcó ayer, fue nombrado el MVP de la final por delante de Bacca que marcó los dos goles y a punto estuvo de meter un tercero.

    El que dejó escapar a Banega es un auténtico hijo de pvta... 

    Vaya final que se marcó ayer, otra más, anda que no notó el Cerdilla (y el Barça) su expulsión, hasta que no le echaron no pudieron meterle mano a los conejos...

    Y pensar que se va al Inter, literalmente, a coste cero...

    Lo dicho: el que dejó escapar a Banega es un auténtico hijo de pvta...

    Y para qué querríamos a Banega? Para que le lleve los gayumbos a Koke?
  • 23-05-2016 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Banega, jugador aseado, al Cholo no le vale. Por cuatro duros..., mejor me lo pones, hubiera venido, pero no le vale al Cholo. A mi tampoco.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-05-2016 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Doggy:
    Y para qué querríamos a Banega? Para que le lleve los gayumbos a Koke?
    Los usados, ¿no?
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2016 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Doggy:
    Y para qué querríamos a Banega? Para que le lleve los gayumbos a Koke?
    Los usados, ¿no?
    Pues para colocarle en la gasolinera tampoco.http://www.marca.com/2012/02/19/futbol/equipos/valencia/1329664106.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 320 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 317 318 319 320 321 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales