en

Atleti-Valencia

Último artículo 10-03-2015 19:24 escrito por PAQUIRRIN 1903. 127 respuestas.
Página 2 de 9 (128 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2015 22:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Kanon:

    milinkito:
    Giménez baja casi segura por lesión
     

    Las últimas noticias son positivas y apuntan a que el uruguayo jugará junto a Godín en el centro de la defensa.

    A ver si es verdad, yo es lo que he escuchado esta tarde en la radio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2015 22:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Kanon:

    milinkito:
    Giménez baja casi segura por lesión
     

    Las últimas noticias son positivas y apuntan a que el uruguayo jugará junto a Godín en el centro de la defensa.

    Falta hace no se puede cambiar tanto la defensa.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 05-03-2015 11:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Según el Marca


  • 05-03-2015 15:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     me sigue sorprendiendo que cholo aparentemente tire mas de tiago que de mario.

    para mi gusto, el portugues esta ahora mismo hecho unos zorros fisicamente,  creo que seriamos mas fuertes con mario-gabi,  pero... el cholo sabra.  (salvo que ya que tiago no puede estar en la vuelta con el leverkusen, prefiera fundirlo y preservar a mario.....)

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-03-2015 19:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Kanon:

    milinkito:
    Giménez baja casi segura por lesión
     

    Las últimas noticias son positivas y apuntan a que el uruguayo jugará junto a Godín en el centro de la defensa.

    Pues estabas en lo cierto, Giménez ya ha entrenado con el grupo. Será de la partida con Godín en el centro de la zaga. Dadle uruguassshhhos!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    milinkito:
    Kanon:

    milinkito:
    Giménez baja casi segura por lesión
     

    Las últimas noticias son positivas y apuntan a que el uruguayo jugará junto a Godín en el centro de la defensa.

    Pues estabas en lo cierto, Giménez ya ha entrenado con el grupo. Será de la partida con Godín en el centro de la zaga. Dadle uruguassshhhos!!
     

    Me alegra saber que estaba en lo cierto...Wink  Uruguayos!, Uruguayos!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-03-2015 0:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Partido clave...que afrontamos con una alineación, cuando menos, rarita, casi alienante, o alienígena, o como se diga.
  • 06-03-2015 10:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Alineación perfectamente fiable y más si finalmente juega Giménez acompañando a Godín. Aquí lo único rarito es lo de Ansaldi, que si está para entrenar debería estar para jugar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-03-2015 11:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    El Cholo ensayó ayer con Raúl de titular en detrimento de Mandzukic. Algo debe haber del croata que no le está gustando un pelo al Cholo. Esto es un EQUIPO, Raúl y 10 más. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-03-2015 13:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Espero que todo sea un invento lo de la prensa, quiero decir, lo de que hay un problema con Mandzukic. Porque si no, ya sabe donde está la puertecita, y que se atreva a oponerse al Cholo. El público lo cruje vivo. Confiemos en que todo se reconduzca, si es que algo se ha desviado. 

  • 07-03-2015 13:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Hay q ganar por lo civil o por lo criminal, volver a meterle cuatro puntitos a los chotos.
  • 07-03-2015 16:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Pereira:
    Hay q ganar por lo civil o por lo criminal, volver a meterle cuatro puntitos a los chotos.
     

    si saliera una noche magica, como contra el trampas, mejor que mejor.

     pero que si se gana, aunque sea jugando feo,  de gol injusto en el ultimo minuto, tambien me vale.  Lo que sea para poner tierra de por medio con los chotos, y de paso conservar o aumentarla con los servilletas.

    FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-03-2015 17:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-03-2015 18:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Es que yo creo que Raul debe jugar siempre, me da igual donde pero que juegue y eso el Cholo debe verlo.
  • 07-03-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Mañana ganar o ganar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 2 de 9 (128 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales