en

Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 26-03-2015 19:42 escrito por Luck. 117 respuestas.
Página 7 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2015 1:01 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Veo a varios foreros que estan perdiendo el norte. Antes del Cholo donde estabamos? La gente se olvida que hemos ganado la Super Copa de la Liga ante el trampas. Hemos pasado primeros de grupo ganando a la Juve, Hemos competido a tope en la copa contra el trampes hasta que el arbitro nos jodio y estamos entre los 4 primeros de la liga jugando muchos partidos con bajas y con arbitrajes para olvidar. Y la muchedumbe pide mas? Nos habremos vuelto locos u que?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-03-2015 2:03 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Al Capone:

     Veo a varios foreros que estan perdiendo el norte. Antes del Cholo donde estabamos? La gente se olvida que hemos ganado la Super Copa de la Liga ante el trampas. Hemos pasado primeros de grupo ganando a la Juve, Hemos competido a tope en la copa contra el trampes hasta que el arbitro nos jodio y estamos entre los 4 primeros de la liga jugando muchos partidos con bajas y con arbitrajes para olvidar. Y la muchedumbe pide mas? Nos habremos vuelto locos u que?

     

    Gracias por expresarlo de esta manera, estoy convencido de que somos muchos los que pensamos así, la *** memoria de pez de algunos...

     

    Diles que se vayan
  • 15-03-2015 11:27 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Ayer el partido lo joden MIranda y el arbitro. Menudo gol nos anula el malnacido. Con uno menos el equipo estuvo muy serio y solidario, pudiendo ganar perfectamente si el arbitro no anula el gol del gabachín o la buena mano que saca Casilla a Raul García

    Ellos casi que ni tiraron a puerta (mejor, porque si no, otro que lo jode)

    Lo de Gabi es para hacerselo mirar y Raul Garcia debe ser titular indiscutible en este equipo. A sí que cholo, a ver si vemos a un Mario-Koke-Raul-Arda el martes, por favor.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-03-2015 11:58 en respuesta a

    Super Angry [8o|] Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Suscribo la opinión de Vafe, con un par de matices. El primer tiempo me ha parecido regularcito, nada más. En cambio, el segundo me ha parecido muy bueno: bien armados, moviéndose bien y con ambición, pese a la inferioridad numérica. Ahí he visto al Aleti que quiero. Por otra parte, dejando a un lado la portería y el lateral izquierdo (problemas, a día de hoy, insolubles) creo que nuestros problemas, además de lo que dice Vafe, algo tienen que ver también con la forma de Gabi, muy baja, y el descontrol en el que vive Miranda, que se parece al que vimos con Manzano más que al que ha sido un baluarte de este equipo durante los dos últimos años. Sobre los referís, mejor me callo, porque me jode ir de plañidero, pero... Y sí, el martes nos jugamos la temporada. Por eso hay que estar en el Manzanares, y a muerte.
    Saludos colchoneros
  • 15-03-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    A mi también me gustó el partido de ayer. Sólo el portero evitó que nos llevásemos el partido y eso que la expulsión de Miranda condicionó todo lo demás. Fisicamente estamos algo mejor y espero que sea suficiente para apretar el martes y llevarnos la eliminatoria. Para mi la clave de estas semanas de oscuridad en ataque ha sido Arda. Desde su descubrimiento para los medios de lo jugadorazo que es, sus vídeos sobre como se llevaba una pelota imposible o como hacía alguna maravilla, se había vuelto un poco barroco, cuando su genialidad precisamente estaba en la sencillez con que hace todo. Parecía como si se le viera con necesidad de hacer cosas especiales pero poco útiles para el equipo. Ayer en cambio los minutos que jugó le vi muy enchufado. Si recuperamos a Arda totalmente y mantenemos el buen nivel de Koke podemos hacer un final de temporada muy grande y cumplir objetivos.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 15-03-2015 15:05 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Sí, la verdad es que repetir la temporada pasada no es que no sea sencillo, es que sería otro milagro seguido. Pero luego resulta que hasta ayer llevábamos 6 puntos menos que el año pasado. Y luego piensas en los dos partidos del Celta, el del Villarreal, el de ayer, y sin algunas decisiones arbitrales decisivas, igual llevábamos los mismos puntos.

    Ya, ya sé que no hay que quejarse, pero........ y mira que el tal Vicandi me parece buen árbitro, pero ayer no nos ayudó precisamente.

    De todos modos, quedan dos meses y medio de temporada y creo que vamos reconstruyendo el equipo de atrás hacia delante. No perdamos la esperanza. Aguante Aleti!!!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 15-03-2015 15:25 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Ayer no ganamos porque nos anulan un gol absolutamente legal, como el día del Villarreal, no hay mas
  • 15-03-2015 16:23 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Al Capone:

     Yo opino que el equipo esta recuperando el empaque y su estilo de juego, que no es de tiki taka si no de presion, saber manejar los tiempos, jugar bien sin el balon y salir rapido al contrataque. El segundo tiempo es claro ejemplo del estilo del Cholo. Al que no le guste, que se haga del trampes.

    El partido no se gana hoy por la accion de Miranda, y porque ellos tienen mejor portero que nosotros y les ha salvado 2 puntos. La temporada pasada este partido lo hubieramos ganado 0-3 facil.

    En cuanto al futuro, creo que es muy obvio que Gabi ya no puede jugar 3 competiciones ni 2. Asi que, su rol tendra que ser menor en un futuro proximo. Ademas, necesitamos un portero que gane puntos si queremos optara a titulos. Y por su puesto un lateral izquierdo top.  

    A mi me parece que estamos jugando de pena desde después del partido del trampas. A un nivel desconocido desde que vino el Cholo. Y creo que negarlo no tiene sentido. Ofensivamente, creamos ocasiones de forma muy esporádica. Llegamos dos o tres veces por partido y a arreones. El año pasado llegábamos mucho más. Este año no nos pitan ni un penalti a favor, entre otras razones, porque no pisamos el área rival. No me gusta nada, pero nada de nada como está jugando el Aleti. Y no me pienso hacer del trampas, ni del trampes. Por otro lado, hay varios jugadores que no están dando el nivel. Para mí Gabi, Arda, Raúl, Koke, Miranda, de los nuevos Manzdukic y Siqueira tampoco. Y Tiago alterna grandes partidos con partidos malos. Pero me parece muy injusto que todo el mundo le de cera sólo a Gabi. No estoy ciego, no está bien, pero este sí que se deja los huevos como sólo he visto dejárselos a Gattusso y Mascherano y para mí es un referente y honor que sea nuestro capitán.
  • 15-03-2015 16:23 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Al Capone:

     Yo opino que el equipo esta recuperando el empaque y su estilo de juego, que no es de tiki taka si no de presion, saber manejar los tiempos, jugar bien sin el balon y salir rapido al contrataque. El segundo tiempo es claro ejemplo del estilo del Cholo. Al que no le guste, que se haga del trampes.

    El partido no se gana hoy por la accion de Miranda, y porque ellos tienen mejor portero que nosotros y les ha salvado 2 puntos. La temporada pasada este partido lo hubieramos ganado 0-3 facil.

    En cuanto al futuro, creo que es muy obvio que Gabi ya no puede jugar 3 competiciones ni 2. Asi que, su rol tendra que ser menor en un futuro proximo. Ademas, necesitamos un portero que gane puntos si queremos optara a titulos. Y por su puesto un lateral izquierdo top.  

    A mi me parece que estamos jugando de pena desde después del partido del trampas. A un nivel desconocido desde que vino el Cholo. Y creo que negarlo no tiene sentido. Ofensivamente, creamos ocasiones de forma muy esporádica. Llegamos dos o tres veces por partido y a arreones. El año pasado llegábamos mucho más. Este año no nos pitan ni un penalti a favor, entre otras razones, porque no pisamos el área rival. No me gusta nada, pero nada de nada como está jugando el Aleti. Y no me pienso hacer del trampas, ni del trampes. Por otro lado, hay varios jugadores que no están dando el nivel. Para mí Gabi, Arda, Raúl, Koke, Miranda, de los nuevos Manzdukic y Siqueira tampoco. Y Tiago alterna grandes partidos con partidos malos. Pero me parece muy injusto que todo el mundo le de cera sólo a Gabi. No estoy ciego, no está bien, pero este sí que se deja los huevos como sólo he visto dejárselos a Gattusso y Mascherano y para mí es un referente y honor que sea nuestro capitán.
  • 15-03-2015 18:17 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    DANIELSAN:
    A mi me parece que estamos jugando de pena desde después del partido del trampas. A un nivel desconocido desde que vino el Cholo. Y creo que negarlo no tiene sentido. Ofensivamente, creamos ocasiones de forma muy esporádica. Llegamos dos o tres veces por partido y a arreones. El año pasado llegábamos mucho más. Este año no nos pitan ni un penalti a favor, entre otras razones, porque no pisamos el área rival. No me gusta nada, pero nada de nada como está jugando el Aleti.
    masuno.
    Soy uno igual o mejor.
  • 15-03-2015 18:54 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     A mi el arbitro me parece el mas objetivo que hay en la liga con nosotros. Lo que ocurre es que despues de la expulsion de Miranda ya se rinde ante los gritos de la mierda de aficion de los pericos que estuvieron todo el partido gritando incluso cantando el fuera, fuera como si se estuviese jugando una final. La presion que recibe el Atleti no la tiene ningun equipo de la liga. Y eso es otra cosa que se nos olvida facilmente. Pero que es obvio.

    En cuanto al ataque, el problema esta en el centro del campo que no se roba como antes. Pienso que Koke tendria que jugar de medio centro con Tiago y Rulo y Arda en las bandas. No es por criticar a Gabi, pero es que esta fundido y no hay mas. Y encima ya le han tomado la matricula y sale a tarjeta por partido. El cambio se hace necesario guste o no. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-03-2015 21:31 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    A mi me pareció un gran partido del Atleti, tanto con 11 como con 10. Un gran portero nos privó de la victoria. Es un partido que el año pasado ganamos de 10 veces, 10. La bola no quiso entrar. La acción de Miranda no voy a entrar a valorarla, simplemente llevo diciendo que ni él ni Gabi están para jugar en este Atleti. Juegan de las rentas. Duele decirlo, pero es la realidad. No dan el nivel a día de hoy, y no lo llevan dando desde Agosto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2015 21:43 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Pues yo desde aqui mando el mayor de los apoyos para Joao Miranda, gran jugador q nos ha dado muchas alegrias, ayer se equivoco y punto, no hay mas. El arbitraje nos privo de la victoria, inventadose nuevamente una falta, igual q el dia del villarreal. Vamos Atleti Vamos
  • 15-03-2015 23:21 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Pues yo desde aqui mando el mayor de los apoyos para Joao Miranda, gran jugador q nos ha dado muchas alegrias, ayer se equivoco y punto, no hay mas. El arbitraje nos privo de la victoria, inventadose nuevamente una falta, igual q el dia del villarreal. Vamos Atleti Vamos
    Discrepo de lo del árbitro, ya me gustaría que nos pitasen muchos árbitros como el de ayer. En lo de Miranda, efectivamente nos ha dado muchas buenas tardes por eso la crítica que estoy leyendo de la mayoría de compañeros del foro no vas más allá de decir que es una estupidez (que la es) mal medida y que nos perjudica seriamente y por la que probablemente le caerán 4 partidos (habría que leer el acta).

    A mi el equipo me gustó, tanto como el día del Valencia, el Español no llegó en ningún momento y estando en superioridad numérica dio por bueno el empate y gracias. Veo muy bien a Koke, de hecho cuando salió Gabi del campo y Koke se puso a hacer esa función el equipo mejoró mucho (mejor salida de balón). Sobre Gabi, digo lo mismo que con Miranda, está mal, es un hecho que sobre todo en la salida de balón no está afortunado, nadie dice que no se deje la pelotas pero si está mal se dice y punto.

    Y luego está Raúl García, en la mejoría defensiva ha tenido mucho que ver la presencia de rulo en el 11 inicial desde Sevilla así que creo que su titularidad hoy por hoy es innegociable. Me gustaría ver un centro del campo con Koke y /Gabi/Tiago/Mario y arriba Raúl y Arda repartiendose las bandas con la dupla atacante que elija el cholo (creo que hoy por hoy el francés es titular).

    Este año no estamos teniendo la suerte que en algunos partidos el año pasado estuvo de nuestro lado y eso también es importante.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-03-2015 23:52 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Pereira:
    Pues yo desde aqui mando el mayor de los apoyos para Joao Miranda, gran jugador q nos ha dado muchas alegrias, ayer se equivoco y punto, no hay mas. El arbitraje nos privo de la victoria, inventadose nuevamente una falta, igual q el dia del villarreal. Vamos Atleti Vamos
    Discrepo de lo del árbitro, ya me gustaría que nos pitasen muchos árbitros como el de ayer. En lo de Miranda, efectivamente nos ha dado muchas buenas tardes por eso la crítica que estoy leyendo de la mayoría de compañeros del foro no vas más allá de decir que es una estupidez (que la es) mal medida y que nos perjudica seriamente y por la que probablemente le caerán 4 partidos (habría que leer el acta).

     

    A mi el equipo me gustó, tanto como el día del Valencia, el Español no llegó en ningún momento y estando en superioridad numérica dio por bueno el empate y gracias. Veo muy bien a Koke, de hecho cuando salió Gabi del campo y Koke se puso a hacer esa función el equipo mejoró mucho (mejor salida de balón). Sobre Gabi, digo lo mismo que con Miranda, está mal, es un hecho que sobre todo en la salida de balón no está afortunado, nadie dice que no se deje la pelotas pero si está mal se dice y punto.

     

    Y luego está Raúl García, en la mejoría defensiva ha tenido mucho que ver la presencia de rulo en el 11 inicial desde Sevilla así que creo que su titularidad hoy por hoy es innegociable. Me gustaría ver un centro del campo con Koke y /Gabi/Tiago/Mario y arriba Raúl y Arda repartiendose las bandas con la dupla atacante que elija el cholo (creo que hoy por hoy el francés es titular).

     

    Este año no estamos teniendo la suerte que en algunos partidos el año pasado estuvo de nuestro lado y eso también es importante.

     

     Coincido contigo en casi todo.

     

Página 7 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales