en

El Ministerio del Tiempo

Último artículo 26-06-2020 20:38 escrito por marianux. 409 respuestas.
Página 1 de 28 (410 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2015 5:02

    El Ministerio del Tiempo

    Esto ha sido una pasada: http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/mdt-atleti-pasion-ministerio-del-tiempo/3012793/
  • 25-02-2015 9:29 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Muy grande, mi enhorabuena, respeto y agradecimiento a los OIivares.
  • 25-02-2015 10:16 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Esta escena de la puerta que llevaba al día del partido del Albacete es sencillamente genial...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-02-2015 11:33 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Puerta 58. La serie es sencillamente espectacular, por lo que mueve y conmueve. Fresca, divertida, estimulante y original. La factoría Olivares ya es uno de los pilares dela ficción española. Gran alegría.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-02-2015 11:55 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    JESUSEZ:
    Fresca, divertida, estimulante y original.
     

    Hombre, como el último informe de la marca.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-02-2015 12:07 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    El puntazo de "Alatriste" preguntando que a quién rendían ahora pleitesía, y la respuesta del hijo de Curro, también tuvo su aquel.
  • 25-02-2015 13:17 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Fresca, divertida, estimulante y original.
     

    Hombre, como el último informe de la marca.

    SALUDOS.

    ése es inigualable...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-02-2015 13:30 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Me gustó, llena de guiños, los mejores los referidos a nuestro Aleti. ¡¡¡GRANDES!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 25-02-2015 14:24 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Fantástica.

    Y muy grandes los Olivares, dentro y fuera del campo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-02-2015 15:02 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Gracias, compañeros.
  • 25-02-2015 15:10 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Exiliado:
    Gracias, compañeros.

    No tiene porqué darlas. En todo caso se las tenemos que dar a usted y a Panadero Diaz, al que todos añoramos, porque en este mundo mediatizado y copado por los dos innombrables, los guiños al Atlético nos hacen sentir muy grandes. Al menos en lo que a mi respecta.

    Por lo demás, el trabajo es muy bueno, es una serie que parece muy ambiciosa, este primer capítulo tiene buen ritmo y te deja con ganas de mas. Además parece haber encajado bien. Espero de corazón que sea un éxito.

    Y ya puestos, también quería felicitarle por "Victor Ros". Maltratada por nuestra TV pública y con muchos menos medios, sus 6 capítulos han sido un soplo de aire fresco en la ficción nacional.

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 25-02-2015 15:17 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    QMANERADEVIVIR:

    ... los guiños al Atlético nos hacen sentir muy grandes.

     

    Esa especial complicidad que siempre tiene la primera impresión entre atléticos. ¡¡  Impagable !!

    Gracias


     

  • 25-02-2015 15:26 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Hacer un primer capítulo de una serie como ésta donde en el que se mezcla ciencia ficción, historia de España, y la presentación de unos personajes con sus respectivos caracteres no tiene que ser nada fácil. Y que quede un capítulo redondo como el de ayer, muy difícil. Mi Enhorabuena. PD1: los guiños al Atleti y la referencia a que la liga del doblete fue especial para el personaje y el porqué fue muy grande. Pd2: Ver a Velázquez haciendo el retrato robot de los sospechosos También.
  • 25-02-2015 15:37 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    QMANERADEVIVIR:

    Exiliado:
    Gracias, compañeros.

    No tiene porqué darlas. En todo caso se las tenemos que dar a usted y a Panadero Diaz, al que todos añoramos, porque en este mundo mediatizado y copado por los dos innombrables, los guiños al Atlético nos hacen sentir muy grandes. Al menos en lo que a mi respecta.

    Por lo demás, el trabajo es muy bueno, es una serie que parece muy ambiciosa, este primer capítulo tiene buen ritmo y te deja con ganas de mas. Además parece haber encajado bien. Espero de corazón que sea un éxito.

    Y ya puestos, también quería felicitarle por "Victor Ros". Maltratada por nuestra TV pública y con muchos menos medios, sus 6 capítulos han sido un soplo de aire fresco en la ficción nacional.

    Un saludo.

    Estoy de acuerdo, Victor Ros o El Ministerio del Tiempo son series que por desgracia no parecen muy españolas....una liberación, pasado o Historia si, pero con ficción, acción, efectos (un poco de ordenador nunca viene mal)...ya basta de tanto neorealismo italiano de cuentames o amares en tiempos revueltos. Destacaría del Ministerio que parece que es una serie que conjuga realidad, Historia, ficción, comedia, drama, actualidad, el Atleti XD..la mezcla de géneros....y la producción, que se nota mucho la ambición por hacer algo mejor que se acostumbra.
  • 25-02-2015 16:00 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Exiliado:
    Gracias, compañeros.
    La acabo de ver ahora y no es por peloteo, pero me ha gustado mucho.

    Un lujo tener a gente con tanto talento entre nosotros. Enhorabuena.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 1 de 28 (410 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales