en

El Ministerio del Tiempo

Último artículo 26-06-2020 20:38 escrito por marianux. 409 respuestas.
Página 8 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2015 20:53 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Ayer por fin pude ver el primer capítulo, gran serie, sí señor. Enhorabuena para Exiliado y su hermano.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-03-2015 1:45 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Una auténtica gozada de serie. Un salto cualitativo enorme en la ficción española. Un gran trabajo del que sentirse verdaderamente orgulloso. Y yo tremendamente agradecido. Gracias Exiliado. Gracias Panadero.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-03-2015 12:53 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Ayer pegó un pequeño bajón en las audiencias... no me lo explico. Es una serie que en 6 capítulos ha hecho más por la literatura y la historia española que nuestro sistema educativo en Primaria y ESO en toda su vida (y soy profesor, sé de lo que hablo)

    No se a que espera TVE a cambiarla a los martes, para que reviente las audiencias. Mantenerla los lunes con (para mi) el infumable programa de "la voz", tal y como va este país, es cargarse la mayor joya que tiene la cadena.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-03-2015 13:10 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Kanon:

     Ayer pegó un pequeño bajón en las audiencias... no me lo explico. Es una serie que en 6 capítulos ha hecho más por la literatura y la historia española que nuestro sistema educativo en Primaria y ESO en toda su vida (y soy profesor, sé de lo que hablo)

    No se a que espera TVE a cambiarla a los martes, para que reviente las audiencias. Mantenerla los lunes con (para mi) el infumable programa de "la voz", tal y como va este país, es cargarse la mayor joya que tiene la cadena.

    La voz, semana santa... son factores que influyen, pero estoy seguro de que TVE va a apostar fuerte por la serie. Acaban de renovarla y si lamentablemente un programa de mierda la eclipsa, espero que sean inteligentes y la cambien de día.
    Es un serión que encima deja detalles y matices impagables que te obligan a verla de nuevo por internet, estamos ante una obra de arte. Yo me trago hasta el programa de después, "Los archivos del ministerio", que es donde se ve el magnífico elenco de actores y el equipo que hay detrás, además de hablar Exiliado.

    Y encima, a las doce estás en la cama. En fin, que me considero una groupie.
    Un saludo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 31-03-2015 13:20 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    atelti91:
    Kanon:

     Ayer pegó un pequeño bajón en las audiencias... no me lo explico. Es una serie que en 6 capítulos ha hecho más por la literatura y la historia española que nuestro sistema educativo en Primaria y ESO en toda su vida (y soy profesor, sé de lo que hablo)

    No se a que espera TVE a cambiarla a los martes, para que reviente las audiencias. Mantenerla los lunes con (para mi) el infumable programa de "la voz", tal y como va este país, es cargarse la mayor joya que tiene la cadena.

    La voz, semana santa... son factores que influyen, pero estoy seguro de que TVE va a apostar fuerte por la serie. Acaban de renovarla y si lamentablemente un programa de mierda la eclipsa, espero que sean inteligentes y la cambien de día.
    Es un serión que encima deja detalles y matices impagables que te obligan a verla de nuevo por internet, estamos ante una obra de arte. Yo me trago hasta el programa de después, "Los archivos del ministerio", que es donde se ve el magnífico elenco de actores y el equipo que hay detrás, además de hablar Exiliado.

    Y encima, a las doce estás en la cama. En fin, que me considero una groupie.
    Un saludo.
     

    Esta serie me está encantando y como bien comentáis fomenta la cultura, por la historia y la literatura entre otras cosas, me ha sorprendido muy gratamente, pocas series españolas están tan bien, al menos de las que he visto que son bastantes.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-03-2015 15:16 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    La verdad es que me está gustando mucho la serie y para que me trague yo una serie con Rodolfo Sancho como protagonista tiene que ser buena de narices. Es entretenida, instructiva, con bastantes puntos geniales y sobre todo con una Cayetana Guillén Cuervo que cada día que pasa está más espectacular por decirlo finamente. Lo de las audiencias pues que le vamos a hacer, ya sabemos como es este país y los gustos del personal, pero creo que una televisión pública debe estar para emitir este tipo de productos. Morralla ya nos proporcionan bastante en otras cadenas.
  • 01-04-2015 21:11 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Gracias a todos por vuestras palabras y por vuestro apoyo. Negociando (y aún sin tenerlo claro yo) segunda temporada.
  • 01-04-2015 22:53 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Exiliado:
    Gracias a todos por vuestras palabras y por vuestro apoyo. Negociando (y aún sin tenerlo claro yo) segunda temporada.
     

     Es usted un grande.

     A mi hay cosas de la serie que no me gustan  pero creo que es mejor que el 95% de la produccion española. Creo también que una de los errores habituales en las series es estirarlas mas de lo que dan de si , si lo tiene claro lo celebraremos , pero siempre estando seguro. si se cree y se trabaja se puede ( capitulo a capitulo)

     Mis felicitaciones.

  • 02-04-2015 10:57 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    En mi casa la serie nos tiene enganchados... Aquí en Qatar no podemos ver la mayoría de la televisión española (lo cual es muuuuy positivo) y aunque no lo vemos el lunes porque es demasiado tarde, el martes nos juntamos todos para verlo por internet... Sigo diciendo que es un honor compartir palabras con gente tan brillante. Un fortísimo abrazo...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 13-04-2015 17:38 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Exiliado...

    http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/elmundo/2015/04/13/javier-olivares/index.html

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-04-2015 21:59 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    "Nunca me ha gustado vaticiinar nada. Mañana, por primera vez en años, voy al campo. Pase lo que pase, estoy tranquilo. Creo en el Cholo y en el equipo. Lo importante no es ganar siempre. Es salir a ganar siempre. Luego, ya se verá qué pasa.". Qué gran verdad Exilidado, y por eso estamos tan orgullosos de este Atleti del Cholo, porque pase lo que pase, siempre saldremos a ganar y a dar la cara, no como en otros tiempos demasiado recientes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2015 0:37 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Joder Exiliado...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-04-2015 0:47 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Que serie dios, GRACIAS!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 14-04-2015 1:03 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Nos has entretenido e ilustrado. Nos habeis, perdón. Un momento de silencio y recuerdo a tu hermano.
    Diles que se vayan
Página 8 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales