en

El Ministerio del Tiempo

Último artículo 26-06-2020 20:38 escrito por marianux. 409 respuestas.
Página 11 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2016 20:42 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Enhorabuena a Exiliado, espero que con esta novela, podamos descubrir el verdadero Felipe II.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 14-01-2016 9:51 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Adquisición obligada. Será un placer leerla.

    Un saludo. 

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-01-2016 13:24 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Metropolitano:

    Más felicitaciones para Exiliado por la presentación hoy de su novela sobre Felipe II (Felipe, heredarás el mundo), ¡Qué sea todo un éxito!

    Un placer que este hilo vaya sumando páginas de enhorabuenas para uno de los nuestros.

    Saludos

     

    Ah, y más aplausos por la entrevista públicada en el País del domingo pasado, siempre dejando una perla de su condición de Atlético, aunque el tema de la entrevista sea otro.

    Saludos

     

  • 14-01-2016 13:25 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Enhorabuena Exiliado, habrá que leerla.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-01-2016 22:26 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Muchas gracias a todos. Abrazos.
  • 17-01-2016 18:22 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    A leerla ya! Oye, podria ser que me firmases el libro? Un honor y una satisfacción para mi...
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 17-01-2016 19:00 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Zubiarrain:
    A leerla ya! Oye, podria ser que me firmases el libro? Un honor y una satisfacción para mi...
    Yo me apunto también a comprarla y, a tener el honor de que me la firmes! Enhorabuena!
  • 17-01-2016 20:00 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Harrison:
    Zubiarrain:
    A leerla ya! Oye, podria ser que me firmases el libro? Un honor y una satisfacción para mi...
    Yo me apunto también a comprarla y, a tener el honor de que me la firmes! Enhorabuena!
    Y yo. Por cierto, ayer te escuche en RNE. Crack.
  • 20-01-2016 11:07 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    24 ENERO, 19:00 horas
    'DENTRO DEL MINISTERIO DEL TIEMPO'
    Fnac Callao (Madrid) Presentación del libro con la participación de Javier Olivares, creador de la serie, Anaïs Schaaff, guionista y Concepción Cascajosa, coordinadora de la obra.




    Plan genial para domingo postpartido
  • 20-01-2016 14:07 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    fiber2000:
    24 ENERO, 19:00 horas
    'DENTRO DEL MINISTERIO DEL TIEMPO'
    Fnac Callao (Madrid) Presentación del libro con la participación de Javier Olivares, creador de la serie, Anaïs Schaaff, guionista y Concepción Cascajosa, coordinadora de la obra.
    Plan genial para domingo postpartido
     

    Por cierto, no sé si se ha comentado, en ese libro que está escrito a varias manos, uno de los capítulos está escrito por uno de los insignes de este foro.

    Si él quiere que se identifique y si no, pues que al menos quede constancia.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-01-2016 14:59 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Quizás su humildad le impida contarlo. A mí me encantaría saber quién es, Mariano.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2016 15:32 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    JESUSEZ:
    Quizás su humildad le impida contarlo. A mí me encantaría saber quién es, Mariano.
     

    Hombre, JESUSEZ, muy humilde no soy, más bien discreto y que no quiero problemas fiscales Cool. Fue un placer trabjar con Exiliado y enseñarle algunos trucos Big Smile

     

     

     

    Broma que no se ha creido nadie (o eso espero) Stick out tongue

    Mariano, tienes unos días para desvelarlo. No nos podemos quedar con la incognita, tenemos que sumar aplausos para otro de los nuestros.

    Saludos

     

  • 20-01-2016 15:53 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     ¿y la segunda temporada, cuándo la veremos?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-01-2016 21:13 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    En verdad hay poco misterio que desvelar: tan solo con acudir unas páginas más atrás de esta misma entrada lo tenéis. Puntualizar, eso sí, que, más que trabajar con Javier -que a cualquiera seguro que le encantaría-, el libro se debe (además de al propio aludido por lógicas razones) a los empeños de una de las académicas más notables que tiene nuestra universidad, Concepción Cascajosa, estudiosa del audiovisual y editora del que nos ocupa, y para el cual tuve la inmensa fortuna de colaborar con un texto. Deciros que la presentación oficial es este próximo domingo en la FNAC de Callao, en Madrid, a partir de las siete de la tarde (justo después del "Aleti"-Sevilla). Os dejo por aquí abajo también el "flyer" de la misma, por si acaso y por si alguien quiere acudir, aunque entiendo que la convocatoria es abierta hasta completar aforo. Del estreno de la segunda temporada Javier os puede dar más pistas, pero al caer debe de estar. En cualquier caso, y además, gracias por los amistosos guiños de Mariano y Jesús.

  • 21-01-2016 22:24 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Pues Nexus 6, los prometidos aplausos también para ti.

    El mayor éxito para el libro de Javier y para la convocatoria del domingo, a la que espero se vaya con la alegría del triunfo en el Calderón.

    Saludos

Página 11 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales