en

El Ministerio del Tiempo

Último artículo 26-06-2020 20:38 escrito por marianux. 409 respuestas.
Página 19 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2016 7:43 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Exiliado:

    KIKO19:
    Exiliado, hay algún capítulo dedicado a un evento deportivo histórico?
     

     

    Teníamos pensado uno sobre el origen del fútbol español en Huelva, pero no teníamos presupuesto. Lo mezclábamos con la operación Mince Meat de la segunda guerra mundial. Va en la novela.

    ¿Novela? Pues mira, ya sé lo que me voy a traer de vuelta de este viajecito a Madrid.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-04-2016 14:24 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    reimon:
    Exiliado:

    KIKO19:
    Exiliado, hay algún capítulo dedicado a un evento deportivo histórico?
     

     

    Teníamos pensado uno sobre el origen del fútbol español en Huelva, pero no teníamos presupuesto. Lo mezclábamos con la operación Mince Meat de la segunda guerra mundial. Va en la novela.

    ¿Novela? Pues mira, ya sé lo que me voy a traer de vuelta de este viajecito a Madrid.
    Se comentó hace un par de páginas. Al final.

    http://sdehumo.net/forums/t/19695.aspx?PageIndex=16

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-04-2016 13:15 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Enhorabuena Exiliado por esa medalla de bronce en el festival de televisión de nueva york! Por cierto, el lunes vuelve el ministerio? sólo una semana de impas? pensaba que hasta después de verano no volváis.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 09-05-2016 22:37 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Me sigue encantando. Cuantas puertas tiene el tiempo. Y las tenemos todas en la memoria, en los libros en los recuerdos. Falta mucha veces la clave o la llave para abrirlas. Pero esta serie me devolvio algunas. Gracias.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 10-05-2016 12:34 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Como disfrutamos con la serie, el de ayer muy divertido, continuos guiños a diferentes temas. Ya se ha apuntado hasta el chaval pequeño, que con 15 años no es fácil que se interese por estos temas, no falla ni un capítulo.

     Aprovecho para lanzar una pregunta / petición a Exiliado, que si no mi esposa me mata Stick out tongue ¿Tenéis planteada la posible vuelta a la serie del personaje de Hugo Silva? La verdad es que a todos nos ha parecido que le aportaba mucho a la serie, pero quizá consideráis que es incompatible con el de Rodolfo Sancho. Bueno, si es secreto de sumario y no puedes contestarme, lo entiendo, en cualquier caso, gracias y enhorabuena Yes

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 10-05-2016 12:58 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     El capítulo de ayer fué tremendamente divertido... lo pasamos genial.

     Por cierto, me quedo con el palito que le metieron al Trampas cuando el periodista de lo desconocido, hablaba de "las apariciones marianas del Bernabeu"... vamos, que al Trampas se le aparece demasiado la virgen en su cuadra.

    Lo de las audiencias me da igual (por lo menos a mi), el twitter es muy cantoso y todos los lunes la serie es trending topic... 

    Una pasada de serie, enhorabuena Exiliado!

    PD. Los palos a los funcionarios fueron lo más!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-05-2016 21:13 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Gracias.

     Y respecto a lo de Pacino, aún no sé si habrá tercera temporada. Así que como para pensar quién estará en ella.

     Abrazos

  • 10-05-2016 23:28 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Exiliado:

     Gracias.

     Y respecto a lo de Pacino, aún no sé si habrá tercera temporada. Así que como para pensar quién estará en ella.

     Abrazos

    Gracias, lo imaginaba, pero tenía que preguntar, es un detalle que contestes. Y por si hay suerte y tenemos tercera temporada (lo contrario sería una auténtica pena), que sepas que Pacino sería muy bien recibido por los seguidores que yo conozco. Bueno, eso y una puerta que volviera al 28/05/2016 para ver al Atleti campeón de Europa tantas veces como sea necesario :-)
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 11-05-2016 10:41 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Por fin pude volver a ver un capítulo, y la verdad es que me encantó, muy divertido.

    Por cierto que aunque la parte de después de la serie solo la iba viendo a ratos, me pareció entender que decías que tenías documentado que Colón fue perseguido por el rey de Portugal y que intentó matarle.  La idea que había siempre es que el rey no le hizo caso y se fue a ver a los Reyes Católicos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-05-2016 23:57 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Y cuando parecía imposible, va el señor Exiliado y se casca el mejor episodio de la serie para rematar la segunda temporada. Buenísimo es poco.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-05-2016 0:05 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Acojonante, me quito el sombrero!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-05-2016 0:08 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Pedazo capítulo! ¿Fin de la segunda temporada?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-05-2016 11:00 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Muy buen capítulo, y ese bar con el banderín del aleti...

  • 24-05-2016 11:01 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Capitulazo, enhorabuena.

    El mejor para mí de las  2 temporadas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-05-2016 11:06 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Grande, Exiliado, ayer nos emocionó el capítulo, mil gracias.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 19 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales