en

El Ministerio del Tiempo

Último artículo 26-06-2020 20:38 escrito por marianux. 409 respuestas.
Página 20 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2016 23:38 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Gracias a todos. Siempre rojiblanco.

  • 25-05-2016 23:45 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     

    Exiliado:

     Gracias a todos. Siempre rojiblanco.

     

    Gracias a ti por la serie.
  • 26-05-2016 0:59 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     

    Tenía la fantasiosa ilusión, que en el episodio de esta semana previo a la gran Final, (y no solo como final… de temporada), se hubiera colado algo similar a esto, aunque mucho me habría temido que en ese caso, Tele Vikingoson Española lo habría censurado :):):)… así que, con el permiso de Exiliado, aquí lo dejo.

     

                Julián, el enfermero de Carabanchel, va por uno de los pasillos del Ministerio camino del despacho de su jefe Salvador, y cruza por delante del bedel atlético adicto a la puerta 58 al que dice mientras aminora la marcha.

     

    .- ¿Qué?, preparado para la final ¿no?.

    .- Hombre claro, les vamos a ganar, esta vez no vamos a permitir que se repita la historia. Le responde el bedel

                .- A ver si es verdad. Dice Julián mientras sonríe y continua la marcha.

               

                De repente, se para, se queda reflexionando un par de segundos, se da la vuelta y se acerca de nuevo al bedel.- ¿Eso de… que no se repita la historia… va con segundas?.

     

                El bedel, le mira, mira hacia los lados, y bajando la voz le contesta:.- Hombre, ya sabes lo que se rumorea

                .- Pues no, no sé qué se rumorea, ¿me lo cuentas?.

                .- Bueno, sólo es una leyenda urbana, aunque con los años que yo llevo aquí, y las cosas que he visto, podría garantizarte que es cierto.

                .- ¿Qué es cierto el qué?, que no sé a qué te refieres exactamente.

                .- ¿Pues qué va a ser?, que el Trampas nos birló la Champions con ayudas de este Ministerio y por órdenes de arriba del todo. Respondió el bedel con voz aun más baja.

                .- ¡No me jodas!, ¿estás seguro?…, ¿y eso cómo pudo ser?.

                .- Eso ya, te digo que no tengo la información oficial, pero indicios que huelen… hay unos pocos.

    .- ¿Ah, sí?, ¿qué indicios?.

    .- Hombre, aquí abajo, tuvieron cerrado por obras durante un tiempo, sin que nadie supiera los motivos y en esa época, un pasillo en el que había varias puertas… y alguna desapareció tras el partido. La empresa que las acometía era externa, y se llamaba ACS. ¿Te suena el nombre?. Recuerdo que por las maneras en las que se les veía a sus operarios trabajar y moverse, les llamábamos a esos del ACS, los Auténticos Corruptos Sinvergüenzas. Estuvieron varios dias, y tras la final, no se les ha vuelto a ver.

     

    .- Bueno, eso tampoco es una evidencia tan clara, ¿no?. Esa gente hace obras y tienen contratos por todos lados, no es de extrañar que estuvieran aquí también.

    .- Ya, ya… ¿pero que desapareciera una puerta y no se les haya vuelto a ver por aquí?.

    .- Bueno, eso… tal vez…

    .- ¿Y la abdicación del Rey Juan Carlos a los pocos días, qué?. ¿Eh?. Mira, quien de verdad lo debe saber, es alguno de tus jefes, Ernesto o Salvador.

     

    Julián reflexionó, y aunque no era un forofo del fútbol, siempre había tenido simpatía por el equipo de su barrio, y por ello le conocían y se reconocía como aficionado Atlético. Así que se despidió del bedel, y se dirigió de nuevo camino del despacho de Salvador, hacia el que ya iba antes de la conversación, mientras imaginaba lo que podía haber ocurrido aquel 24 de mayo del 2014.

     

    Según iba andando y pensando, la intriga le iba aumentando y por momentos, la indignación, también, porque las injusticias no le hacían ninguna gracia.

    Mientras caminaba, se encontró con Alonso de Entrerrios y Diego Velázquez.

     

    .- ¿Dónde vas con esa cara de mosqueo?, le pregunta Alonso.

    .- Voy a ver a Julián, tenemos una misión.

    .- Sí, lo sé, yo iba ahora hacia allí, pero me he encontrado con Diego y me he entretenido. ¿Y tu cara de cabreo?, ¿a qué se debe?.

    .- Nada, un tema que me acaban de comentar y al que ando dándole vueltas a la cabeza… y cuantas más le doy, de más mala leche me estoy poniendo.

    .- ¡Pardiez!, ¿y puede saberse que es?.

    .- Pues sí… Que estos cabrones nos la han jugado. Explotó Julián.

    Velázquez y Alonso abren atónitos los ojos y le preguntan.-¿Cómo?, ¿de qué estás hablando?.

    .- Bueno, a vosotros no os afecta, porque el fútbol a vosotros, ni os va ni os viene, pero yo, que soy aficionado del Atleti…, ¡joder!, ¡que nos han vuelto a robar estos hijos de la grandísima… , y encima con la complicidad de nuestros jefes!. Espetó, mientras les contaba lo que le acababan de decir unos minutos antes y lo que él se estaba imaginando.

     

    Velázquez entró en ebullición y soltó un.- ¡Me cago en todos los vikingos de mierda¡. Voy a pintar otra obra que voy a llamar “la Vieja friendo huevos… de merengones”. No… mejor, se los voy a cortar yo y me voy a hacer un “autorretrato” poniéndomelos en “El almuerzo”, después de haberlos pasado por “La fragua de Vulcano”. ¡Vamos a por Julián!.

     

    Ahora las caras de sorprendidos eran las de Alonso y Julián.

     

    .- ¿Pero a ti que mosca te ha picado?, ¿Qué sabes tú de fútbol y desde cuando te importan a tí estas cosas?. Le dice Alonso  

    .- ¿Yo?, ¿yo?. Yo soy más del Atleti que ninguno de vosotros. Yo tengo familia en el Atlético de Madrid.

    .- ¿Pero qué nos estás contando?, ¿te has esnifado las acuarelas?, ¿Te has metido un plastidecor por la nariz y te ha llegado al cerebro?. Le comenta burlonamente Julián. Mientras le sonríe mirando a Entrerrios.

     .- ¡Qué acuarelas!. No insultes, ¡yo soy un artista del óleo!. Y sí, tuve unos descendientes que emigraron a Uruguay, y ahora su vástago es jugador colchonero, así que… menos bromas con esto, o mi próximo “bufón” tendrá tu cara.

    .- A ver, yo de fútbol, tampoco es que sepa muchísimo, pero los uruguayos son Godín y Giménez, ¿no?. Así que no te tires el rollo y te apuntes ahora al carro del ganador como otros muchos, que en el Atleti no juega ningún Velázquez.

    .- Yo, Diego Velázquez, no miento… nunca miento, yo no he dicho que juegue, he dicho que es jugador del Atlético… lo que pasa es que está cedido al Getafe.

    Julián, pensó lo que le decían y con los ojos como platos soltó un: .-¡No me jodas!, ¿Emiliano Velázquez es descendiente tuyo?.

    .- ¿Y ese quien es?, yo no lo conozco. Dice Alonso.

    .- El central que está cedido al Getafe.

    .- Anda, vamos, que ahora sí nos van a tener que dar una explicación.

     

    A paso de legionario se dirigen los tres hacia el despacho de Salvador, y sin llamar a la puerta siquiera, la abren de golpe y Velázquez dispara un:.- ¿Qué carajos pasó con la final de Lisboa?.

     

    Salvador, sentado frente a la mesa de trabajo, estaba mirando unos papeles junto a Ernesto que se encontraba de pie a su lado. Al verles entrar así, fue Ernesto el que les increpó.- ¿Pero qué formas son esas de entrar aquí?.

    Salvador le pidió calma y mirando hacia el trío les preguntó.- ¿Qué queréis?, ¿De qué estáis hablando?

     

    Velázquez, que seguía encendido, fue el que tomó la palabra.- ¿Creo que está muy claro?, ¿Qué qué  pasó con la final de la champions en Lisboa?. <br><br>

    Salvador, con cara incrédula le responde.- ¿Que jugaron 2 equipos madrileños y ganó el Real Madrid?.

     

    Julián coge el relevo y no le deja seguir por esa línea.- Sí, sí, esa es la versión oficial y la que queda en la historia… pero nosotros venimos a que nos cuentes la otra versión, la que circula por los pasillos… y antes de que tú o Ernesto nos empecéis a contar una milonga como las del Marca, queremos deciros que tenemos pruebas concluyentes de pasajes concretos, así que… mejor nos contáis toda la verdad y cómo acontecieron los hechos, u os juro que los rumores que a día de hoy sólo se mueven por aquí… los hago llegar arriba, y a ver qué pasa… Vamos, por la gloria de Don Luís Aragonés que en paz descanse.

    Y antes de que contestaran, les explico también el interés personal por el cual necesitaban saberlo, tanto él, como Velázquez.

     

    Ernesto les iba a amonestar, pero Salvador, dándose cuenta que iban en serio, que no habría manera de que se echaran atrás y que en el fondo, para él era como una carga de la cual quería sentirse liberado al hacerlo público les dice.- A ver, cerrad la puerta y sentaos. Lo que os voy a decir, no es precisamente algo que me agrade, pero uno debe cumplir órdenes… y es lo que hay. Confío en su absoluta discreción porque es secreto de estado.

     

    Los hombres tomaron asiento y Salvador, empezó el relato

     

    .- Todo esto vino por la amistad que tenían y tienen el presidente del equipo blanco con el fundador del Partido Popular, que además era el partido que estaba en el gobierno en esas fechas.

    .- Tras la inversión de cientos de millones en proyectos y más proyectos de jugadores y de entrenadores, el presidente del club blanco tenía que conseguir ganar su más que publicitada décima, y evitar que algunos de los muchos periodistas que tenía a sueldo, empezaran a ponerse nerviosos, con el riesgo de que surgiera una oposición que acabara costándole la presidencia, y con ello, mucho dinero e influencias, cuando todavía no tenía todas las riendas del club y los estatutos convenientemente redactados para que nadie pueda echarlo.

     

    Por ese motivo, y de la mano de este asiduo al asiento del palco de Concha Espina, prepararon un plan B, por si el resultado del encuentro no era el idóneo para sus intereses.

     

    Julián le interrumpe y le dice.- Por eso, la gente de ACS estaba en el pasillo donde desapareció la puerta, ¿verdad?.

     

    Salvador retoma el relato contestándole.- Bueno, sí, algo así pasó. El partido se jugó unas 14 veces, y a pesar del que Costa siempre se lesionaba, con el contratiempo que eso le suponía al conjunto rojiblanco, lo cierto es que el Atlético siempre se adelantaba, bien por una cantada del portero Casillas, bien por un córner o una jugada de estrategia… de forma que llegado el minuto 90, nunca el Real Madrid conseguía siquiera empatarle.

     

    Esa victoria del Atleti, suponía una ruina absoluta para el dirigente del equipo merengue en todos los aspectos, de imagen, de liderazgo en la capital, económico… y por ello, el conocido como Ser Supremo, decidió mover hilos… o más bien, cables, porque embarcó para su beneficio a lo más Granado de la política y el poder de este país.

     

    Eso, como ustedes sabrán, pasó apenas un año antes de que dos de ustedes entraran en el Ministerio, en plena mayoría absoluta del PP, donde la corrupción de los Bárcenas y compañía, con favores a cambio de comisiones y pelotazos inmobiliarios, estaban a la orden del día.

     

    El caso es que nos llegó la orden de intervenir en la fecha del 24 de mayo para solucionar el problema que a algunos les suponía la derrota blanca. Tengo que reconocer, que es la misión más desagradable que me han encomendado, y que de muy mala gana tuve que acatar, porque este Ministerio está para lo que está, conservar la historia y hacer justicia, no para caprichos de personajes psudomafiosos de altos vuelos.

    Y por ello, no tengo problemas en contárselo, pues seguro que más de uno, y yo el primero, descansará tranquilo sabiendo que no sólo moralmente los suyos fueron los campeones, sino que únicamente una conspiración les arrebató tal esfuerzo ganado en ley.

     

     .- Y donde manda Patrón, no manda marinero, ¿no, Salvador?. Por eso se abrazaban y felicitaban tan efusivamente esos dos sinvergüenzas en el palco, con el gol del empate… ¡claro!. Dijo Julián.- ¿Y cómo lo perpetraron?.

     

    .- Efectivamente. Prosiguió Salvador.- Había un guión establecido que debía aprenderse Sergio Ramos. Pero ese ignorante no era capaz de memorizar, sin confundirse, cinco palabras seguidas, y daba al traste con todo lo preparado. Así que entre eso, y que el Atlético siempre ganaba en los múltiples partidos en los que una y otra vez volvíamos al pasado. Nos quedamos bloqueados. Al fin y al cabo, aunque consiguieran hacer funcionar su fax para informar de las nuevas incorporaciones… nosotros no tenemos gente de ese nivel deportivo, como para meterlos en una patrulla a hacer los goles.

     

    Alonso intervino entonces.- Perdona, ¿Cuántas veces tuvisteis que volver a entrar por la puerta para conseguir que ganaran el partido?

     

    .- 20, replicó Ernesto.

    .- ¿20?, ¿y eso no es un exceso?

     

    .- Sí. De hecho, Mariano estaba avergonzado. Tras tantos recortes y animadversiones que su gobierno estaba sembrando, ya no quería insistir más, y así, de paso, podía hacer concesiones a los catalanes culés, que verían con buenos ojos la derrota blanca. Pero las presiones florentinianas, tanto a su jefe, como al jefe del estado mayor, al cual tuvo que recurrir, nos “obligaron” a hacerlo.

     

    .- Ya sabéis que esas diferencia existen de toda la vida. Recordad como un terreno deportivo fue recalificado en contra de la opinión del alcalde que se negaba, y tuvo que tragar con su líder para permitir meter cuatro rascacielos… igual que ahora harán con la reforma del Bernabéu, que alguna entradita para algún nieto habrá que aportar para ayudar a desbloquear el asunto... Mientras que a otros no les permitían cerrar sus esquinas y los mandan a la Peineta a cambio de nada. Aunque, claro, ustedes tienen de dirigentes a unos delincuentes prescritos con sus negocietes personales. Anda, que, si no llega a estar Simeone…

     

     .-Espera, espera, ¿Cómo que al jefe del estado mayor?, ¿qué jefe?, ¿El rey?. Preguntó Alonso nuevamente.

     

    Salvador bajó la cabeza asintiendo mientras exhalaba aire.

     

    .- ¡No me jodas!, ¿Qué estaban conchabados todos para esa final?. ¿Pero qué triunfo de mierda y sin honor es ese?. Increpó Alonso.

     

    .- Lamentablemente, así fue. Movilizaron mucho más de lo que cualquier misión o hecho ha necesitado nunca, y eso hizo saltar infinidad de alarmas y muchas llamadas telefónicas pidiendo explicaciones, tanto del gabinete de gobierno como de Zarzuela. De hecho, el príncipe Felipe, reconocido colchonero, tomó cartas en el asunto cuando con los hechos consumados se enteró y obligó a su padre a abdicar.

     

    Julián interrumpió de nuevo a Salvador .- A ver, a ver…¿Entonces, nos estás diciendo que no fue por lo de los escándalos del yerno y la caza del elefante en Botsuana por lo que el rey abdicó?. ¿Qué el Rey debía favores a Florentino, y por eso intervino en ello?.

     

    .- Hombre, todo suma y la imagen de la monarquía estaba quedando en evidencia… pero la gota que colmó el vaso, fue la intercesión de su majestad para la manipulación de la final.

     

    Don Felipe montó en cólera cuando lo supo. Tanto él, como cientos de miles de aficionados rojiblancos, incluida su primogénita, a la cual, evidentemente no dijo nada, pero que estaba ilusionadísima y se cogió una llorera descomunal, estaban esperando ese día, para que la historia les devolviera la oportunidad de recuperar lo que se les escapó en el último momento de hace 40 años. Y que los vecinos se la arrebataran de esa manera tramposa, era algo con lo que no podía tragar un padre, un seguidor atlético, y más, si pretendía empezar un reinado que se sintiera como aceptable y justo.

     .- Pero como ni él, ni ya nadie podía cambiar el pasado, porque la puerta por la cual se llegaba allí, había quedado eliminada por siempre para evitar se pudiera modificar nunca más. Obligó a su padre a abdicar, que lo hizo apenas una semana después de la final. Promovió en los juzgados que se empezara a investigar con más interés al partido del gobierno, con el fin de sacarle todos los trapos sucios de corrupción que pudieran, y acabar así con la impunidad de su mayoría absoluta. Y por último, prohibió de por vida que la empresa ACS pudiera volver a hacer trabajos en las instalaciones del Ministerio del Tiempo.

     

    .- Coooooooñoooooo, pues vaya con don Felipe, no se anduvo con chiquitas. Si le pilla en otra época, los pasa por la Inquisición y arranca él mismo el bigote a alguno.

    ¿Y qué fue lo que hicieron para poder ganar?, ¿porque si jugando tantos partidos no era posible?…

     

    .- Pues lo cierto es que, a pesar de tener al árbitro sobornado, que es la fechoría que con más asiduidad usa esta gente de manera preventiva, junto con los horarios a la carta de los partidos suyos o de sus rivales, y que de haber funcionado, hubiera evitado la actuación del Ministerio. Como en ninguna ocasión pudieron ganar, lo único que podía dar frutos, era meter un funcionario en un lugar donde pasara desapercibido, pero que pudiera influir. Por ello, pensamos en alguien que estuviera fuera del foco informativo, en el que no se fija nadie cuando se juegan esos partidos… y así, actuamos para sustituir al sexto árbitro.

     

    Era la única baza que nos quedaba por jugar, y con ello, mitigar las presiones de los jefes. Pues las anteriores, tal como les comento, no daban los resultados requeridos. De ahí, que al meter un tiempo de prolongación más que excesivo a lo que realmente debería haber sido, probáramos suerte jugando con lo único que aquel equipo no podía controlar, confiando que el cansancio y las lesiones de una temporada tan dura, tan peleada hasta el final para ganar aquella liga el 17 de mayo, justo una semana antes, pasaran factura al conjunto colchonero… Eso, y esperar a ver si sonaba la flauta.

     

    .- Y sonó. Después de repetir unas cuantas veces el tiempo extra y el córner de siempre, por fin, y tras explicarle al galés ese que tienen, con gestos porque no sabe una palabra de español, que debía meter el codo a Juanfran en la cara para evitar interviniera en la jugada, se consiguió que el zote de Camas diera por fin un uso productivo a su cabeza y lo que en ella lleva. A partir de ahí, la prórroga y demás, contra un equipo extenuado, no necesitó de más intervenciones. Se pitó el final, y se eliminó la puerta 93 de por vida… El resto, ya lo conocen ustedes

     

    Julián asumía la información y dijo.- Mira que tenía yo la sospecha de que lo que había pasado no era nada normal… ¡Pero coño!, de ahí, a que intervinieran unos funcionarios de aquí… Ya os vale. Y por cierto, si en democracia se permite esto... ¿qué no pasaría con las demás ligas y copas de Europa cuando el que mandaba aquí, era el dictador Franco?.

     

    Ernesto y Salvador se encogieron de hombros y asumieron la mirada de reprobación.- Es lo que hay. Yo tengo conocimiento y responsabilidad de lo acontecido aquí, de un tiempo a esta parte. En la época de Franco, no estaba yo al mando de este lugar, por lo que no respondo por ello.

     

     .- Ya nos imaginamos, ya. En fin, ¿Supongo que para esta final no hay nada preparado, verdad?. Dijo Alonso

     

    .- No, no, en absoluto. Ahora no hay gobierno, seguimos en campaña y por ahí, no nos pueden venir órdenes. Además, su majestad el rey Felipe VI piensa estar presente para así confirmarlo, igual que estuvo contra el Bayer en las semifinales… y no va a permitir darle otro disgusto así a su hija, la infanta, que está como loca por la consecución de la copa. Podéis ir tranquilos, y estad seguros que desde este Ministerio no habrá intervención alguna. Quien gane, será por motivos deportivos… o no, pero desde luego, ajenos a nosotros. Nuestra gente no volverá a actuar para algo así.

     

    Ni la gloria ni el poder son eternos… aprovechen su oportunidad y que esta vez, la gloria sí pueda ser eternamente suya. Suerte. Y nunca dejen de creer. Terminó diciendo con un guiño Salvador.

     

    .- Tranquilo, somos del ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar… y así hasta 21 veces seguidas si hiciera falta esta vez, ¿no?. Le respondió Julián de forma irónica.

    Salvador encajó el puyazo, y simplemente les dijo.- No, en esta ocasión, ya les digo yo que con que ganen sólo una vez, es suficiente. Háganlo por ustedes, por sus hijos e hijas, por sus mayores, por sus seres queridos que lo verán empujando desde el tercer anfiteatro… y por toda la buena gente que se lo merece.

    .- Sí, lo cierto es que somos muchos, tenemos esa ilusión, y vamos juntos hacia la victoria. Terminó contestando Velázquez mientras salían.

     

     Abandonando los tres del despacho, algo perplejos aún por de lo que acababan de escuchar, pero ilusionados por lo mismo y por lo que se avecinaba, mientras avanzaban por el pasillo, del fondo, del despacho de la secretaría de AS-untos y personajes subdesarrollados, salió un individuo con una camiseta blanca con la imagen de un cenutrio con una pelota y unos números… que mirando a Julián, alzó la voz para gritarle.- Eh, sufridor, ¿os vais preparando ya para nuestra onceaba copa como el pupas que sois?.

     

    Alonso, mirando a Julián le preguntó.- ¿Quién es ese gilipollas?.

    .-Pues tú lo has dicho, un gilipollas que tiene una onceaba parte de cerebro. Un ciervo tonto como él sólo al que apodan el ronzero.

    .- Coño, ¿y ese mote?. Insiste Alonso.

    .- Porque la primera vez que vino al bar del Ministerio con dos colegas, cuando el camarero les tomo nota, el primero le pidió una cocacola Zero para no engordar, el otro una cerveza sin alcohol porque tenía que conducir, y cuando a este le preguntaron, ¿qué tomas?... Ronzero, contestó el muy payaso por seguir el guión de los demás, sin pensar siquiera la tontería que acababa de pedir.

     

    Alonso se rio .- ¿Ron… sin alcohol?... ¿Pero a quien se le ocurre semejante tontería? Menudo imbécil. Dijo a sus compañeros, mientras elevaba la voz y mirando al Ronzero le increpó.- Para sufridores.. vosotros, que con tanta pasta sufrís lo indecible y al final tenéis que tirar de chequera y de trampas para ganar títulos… y ni por esas lo conseguís mayormente. Y sí, nosotros sufrimos, porque lo sentimos y no abandonamos… vosotros salís huyendo como ratas cuando los resultados os vienen mal dados.

     

    Velázquez tomó el relevo.- Eso, capullo. ¿Qué pupas ni pupas, con todo lo que estamos ganando y disfrutando?... Para pupas… las de tu pvta madre… que os vamos a ganar, que os vamos a dar un repaso… ¡Qué cojones!, ¡Os vamos a meter cuatro y a pintar la cara!.

     

     El tal Ronzero replicó entre chanzas.- Sí, sí. Será con violencia y jugando al antifútbol. ¿Y quién va a meter el gol?, ¿Paquete Torres?.

     

    Julián ya no se pudo contener más.- Vamos a ver, indocumentado, a nuestro Niño, ni lo mentes, te lavas antes la boca para mencionarle y le tratas de usted, que cuando os hizo campeones de la Eurocopa, de la mano del Sabio, bien que lo disfrutasteis y celebrasteis… así que, un respeto, que lo que os jode, es que desde siempre, os haya ninguneado y pasado de vosotros y vuestra alcantarilla.

     

    Además, nosotros jugamos como nos da la gana, trabajando y corriendo, como pide el Cholo, como entrena el Profe Ortega y como diseña el mono Burgos, con balón de por medio y once tíos con dos cojones dejándose la piel, luchando como hermanos, defendiendo… sus colores, derrochando coraje y corazón.

     Y para violencia, te repasas la entrada en semifinales del vuestro tal Lucas, el nuevo nene bonito de la prensa para ir a la selección del Marqués del nabo, que casi parte la pierna al contrario, pero le perdonaron la roja para poder jugar la final, y luego me cuentas a qué carajo te refieres con eso de la violencia. ¡Imbécil!.

     

     .-¡Ah!, y mira. Sí, te voy a dar la razón en parte, el gol… el gol primero os lo va a clavar Don Fernando Torres, Paquete… Paquete jodan a ti, al Floren, al Aznar, al Lorenzo Sanz, al Tebas y al resto de ciervos y central lechera en general… pringao.

     

    Y entre risas, se alejaron cantando

    .- Jugadores jugadores.

    Hemos venido a Milán.

    A ganarle a los vikingos.

    La Champions en la final.

     

    Jajaja… Ale, ale ale… ale ale ale… Ale ale ale…

     

    Forza Atleti… Oe.

     


    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-05-2016 8:19 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Menudo currazo, da para capítulo.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 26-05-2016 20:23 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Qué bárbaro Hawyer. Enhorabuena machote. !!!!

    Desde luego la serie es una pasada: Exiliado, me descubro una vez mas. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-05-2016 20:59 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Impresionante capítulo. Enhorabuena Exiliado
    Si no renuevvan esta serie, es para mandar a tomar por saco a RTVE. >br> El "Avichuela Roja" por las sopocientas temporadas y el Ministerio del Tiempo sin saber si renovará. País!
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 12-09-2016 20:32 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Al parecer va a haber una nueva temporada de Victor Ros. Qué gran noticia!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-09-2016 13:26 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     

    chele:
    Al parecer va a haber una nueva temporada de Victor Ros. Qué gran noticia!!

    Pero creo que no va a estar de la mano de Exiliado. Que lo confirme si me equivoco.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-09-2016 17:10 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Acaba de estrenarse el martes en la 1 "La sonata del Silencio", de Javier Olivares y Anais Schaaff. Es un drama muy recomendable ambientado en el Madrid de la postguerra...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-09-2016 18:49 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Gracias, Jesus. En "La Sonata del Silencio" organizamos la adaptación, estructuramos la novela. Yo escribo el 1, el 2 y el 5. Nada más. Y no "mando". Es un encargo. Y efectivamente, no estoy en la segunda temporada de "Víctor Ros". Dicen que no me llamaron porque estaba muy liado. Tal vez tenga más que ver que mandé muy muy lejos al productor al acabar la primera temporada por lo mal que se estaba produciendo la serie. Cosas veredes.
  • 15-09-2016 1:07 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Exiliado:
    Gracias, Jesus. En "La Sonata del Silencio" organizamos la adaptación, estructuramos la novela. Yo escribo el 1, el 2 y el 5. Nada más. Y no "mando". Es un encargo. Y efectivamente, no estoy en la segunda temporada de "Víctor Ros". Dicen que no me llamaron porque estaba muy liado. Tal vez tenga más que ver que mandé muy muy lejos al productor al acabar la primera temporada por lo mal que se estaba produciendo la serie. Cosas veredes.
    Seguimos pendientes de la tercera del Ministerio, a ver si pronto hay buenas noticias. Donde sea, habrá que seguirla si nos dejan.
  • 22-09-2016 15:54 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

  • 22-09-2016 15:59 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Una gran noticia para los seguidores de tan magnífica serie! Enhorabuena ;)
    Diles que se vayan
  • 22-09-2016 17:38 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Enhorabuena exiliado

  • 22-09-2016 23:39 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Gran noticia, enhorabuena Exiliado.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 20 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales