en

El Ministerio del Tiempo

Último artículo 26-06-2020 20:38 escrito por marianux. 409 respuestas.
Página 23 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2017 11:03 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Luiz Pereira:
    Llevábamos meses ansiando la tercera temporada, pero nos quedamos sin ella... TVE ha bloqueado su acceso desde Qatar... Imposible de ver, supongo que Netflix tendrá que ver en esta decisión...
    Creo que Netflix empezará a emitirla cuando acabe de hacerlo RTVE.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-06-2017 0:33 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Capitulazo. Empieza fuerte la temporada, tanto en contenido como visualmente me está gustando mucho. Es vergonzoso que en la web de rtve alojen los videos con tan poca calidad (por suerte por ahora estoy pudiendo verlos en TV con el HD que merece)

  • 22-06-2017 23:13 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Paccino presentando a su compañero a Goya como: Alonso de Entrerrios TORRES CARRASCO... 😋

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-06-2017 0:11 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Fantástico capítulo, recuperando esos toques de humor e ironía. Una lección de historia continua. Enhorabuena Exiliado, es una maravilla lo que habéis creado y no os imagináis todo lo que aporta a la cultura en televisión. Pd. Éste capítulo y el del Cid son mis favoritos (de momento) 😉

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-06-2017 0:40 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    De muy largo el mejor episodio de la temporada hasta el momento.

  • 23-06-2017 15:22 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Esta serie debería exponerse como ejemplo o como reclamo para que el gusto por la historia cale entre los más jóvenes. Me encanta cada episodio. Genial labor.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-06-2017 19:59 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Muchas gracias a todos. Se hace lo que se puede y te dejan. Abrazo fuerte.
  • 25-06-2017 12:59 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Pasanos la puerta para llegar a las votaciones de 1987 y sacarnos al de Osma de encima aunque sea en sueños....repasas su historia y es un bucle hispanico marca Ñ de terror, autentico personaje de pesadilla.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-09-2017 19:36 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Magnífico regreso del Ministerio del Tiempo con unos de los mejores capítulos de la temporada, con mucha comedia, pero también con drama. Me gustó especialmente la escena con la canción del programa de TV que habla de Felicidad, mientras se suceden escenas de frustración y tristeza. Mi Enhorabuena Exiliado.

  • 20-09-2017 22:52 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Muchas gracias, Un abrazo.
  • 21-09-2017 3:39 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

      Muy, muy grande esta serie y cada capítulo no digo mejor pero al menos manteniendo el nivelazo. Lastima que el populacho prefiera GH. Enhorabuena y gracias.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 21-09-2017 9:29 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Qué frustración que ya no se pueda ver en la página de RTVE desde fuera de España. ¿Se sabe para cuándo estará en NETFLIX?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-09-2017 15:29 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Que grandísimo nivel mantiene la serie, me encanta, para mí la mejor serie española de siempre
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-10-2017 16:01 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     ¡APLASTA, ARTECHE!

    Seguimos disfrutandolo.

  • 18-10-2017 1:25 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Magnífico capítulo. Yo es ver algo de los Tercios de Flandes... y ...ya.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 23 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales