en

El Ministerio del Tiempo

Último artículo 26-06-2020 20:38 escrito por marianux. 409 respuestas.
Página 25 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2019 15:48 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Gracias a todos. Ahora, a intentar estar a la altura.
  • 28-03-2019 23:56 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    ¿Puede verse la serie completa en algún sitio además de Netflix?

    Y enhorabuena a los premiados.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-03-2019 1:49 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Que yo sepa, no.
  • 29-04-2020 19:03 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Enhorabuena y un abrazo. Exiliado.Estreno: martes 5 de mayo en La 1 https://www.rtve.es/rtve/20200429/ministerio-del-tiempo-reune-su-emblematica-patrulla-temporada-entrelaza-pasado-presente-futuro/2013006.shtml?fbclid=IwAR3lKgsHZ86LEY956dftKI1nRuwr2uZJENxwkSjwM_5IFbjXDofqUHTJq9g
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-04-2020 19:20 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Muchas gracias. Allá vamos.
  • 29-04-2020 22:10 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Enhorabuena, promete mucho esta temporada.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-04-2020 12:57 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Deseando que llegue.
  • 30-04-2020 16:20 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     La mejor serie española del momento sin duda alguna.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-04-2020 23:36 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Enhorabuena Exiliado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2020 1:45 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Gracias, compañeros.
  • 09-05-2020 16:51 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Ayer me senté delante del televisor con la peque. Mañana cumple diez años y se me ocurrió intentarlo con el capítulo piloto de 'El Ministerio del Tiempo'. La cosa empezó a regañadientes, como suele pasar con todo lo que no sean dibujos animados o concursos de cocina.

    Yo jugaba con ventaja, recordaba bien la trama del primer capítulo (el reclutamiento de los tres protagonistas, ese momentazo con el acueducto de Segovia, y su primera misión ambientada en la guerra de la Independencia), de modo que hice caso a Mckee, me desentendí de la pantalla y puse el foco en el rostro de mi hija.
    Tal y como anticipa el maestro, cuando una historia está bien contada "...las máscaras caen como por arte de magia, los rostros se tornan vulnerables y receptivos. Los espectadores no ocultan sus sentimientos con coraza alguna [...] dejándose llevar por la risa, las lágrimas, el terror, la ira, la compasión, la pasión, el amor, el odio..."

    Ella es muy orgullosa, así que jamás me reconocerá que le ha gustado. Pero esta mañana, charlando por Zoom con una amiga del cole, ha empezado a hablarle de "...un tipo muy malo que disparaba a dos policías y a su propio amigo..." Hace un rato he puesto el siguiente capítulo, el de Lope de Vega y la Armada Invencible. Ella estaba tumbada en el suelo viendo sus dibujos animados favoritos en un portátil, pero según se sucedían en pantalla las escenas ambientadas en Lisboa, ahí que ha clavado la mirada en el televisor y no la ha despegado.

    A mí lo que realmente me gustaba era la Historia. Como acabé haciendo una Ingeniería siempre me quedó esa espinita clavada. Disfruto por igual de lo áspero y académico (Pirenne, Huizinga, Canal), como de los grandes narradores (Galdós, Gibbon, Schama). Y sí, también me gustaba esa combinación entretenimiento (aventuras, thriller, humor, romance), divulgación histórica y pinceladas de denuncia social que es 'El Ministerio del Tiempo'. Porque siempre he pensado que hacer cantera es lo verdaderamente difícil, cuesta dar con un contenido que logre entretener y enseñar a nuestros pequeños dictadores.

    Aquí sigo, entusiasmado con el resultado del experimento. Mi eterna gratitud a sus creadores y a todo el equipo.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 10-05-2020 23:08 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Muchas gracias. Un honor.
  • 13-05-2020 15:50 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Esa escena final del capítulo de ayer...Tremenda. Enhorabuena.
  • 13-05-2020 19:57 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Muchas gracias
  • 17-05-2020 11:45 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Gracias a ti, Exiliado y a Pablo, por darnos la mejor ficción española contemporánea. Me parece que habéis montado algo muy grande y diferente a todo lo demás. Es una combinación tremenda: lo bien que se mueve la serie entre lo cómico y lo dramático; la riqueza documental y la multitud de hilos históticos y culturales de los que se puede tirar; la retroalimentación con el público y con las instituciones, que tiene una dinámica muy limpia y que transmite buen rollo; y por último, la sensación de esfuerzo de equipo: se nota la mano de autor, pero no su omnipresencia, que en algunos poductos de gran éxito internacional empieza como marchamo de calidad y acaba tornándose en defecto. En definitiva, un producto excelente, y muy atlético en varios sentidos.

    Por si no había quedado claro, me ha encantado el último capítulo Stick out tongue

Página 25 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales