en

El Ministerio del Tiempo

Último artículo 26-06-2020 20:38 escrito por marianux. 409 respuestas.
Página 27 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2020 10:55 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    pasaoporagua:
    Una pregunta en general. O para Exiliado si él lo sabe. ¿Quien tiene los derechos para UK de la serie? Tengo las primeras dos temporadas en Blue ray pero no tienen subtítulos en inglés. ¿Hay planes de cambiar esto? Me encantaría compartir esta serie con la familia y la verdad es que es una pena.
    Desgraciadamente, no. Es un ejemplo de la falta de miras de algunos con esta serie.
  • 25-05-2020 11:13 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    La serie es una p... maravilla Exiliado, se han hecho largos estos dos años y medio pero todo lo bueno se hace esperar y el regreso ha sido por todo lo alto, como lo será el de nuestro Atleti ;), un saludo y gracias por deleitarnos con semejante excelencia.
    Diles que se vayan
  • 25-05-2020 19:37 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    ¡¡¡Gracias!!! Como se nota que sois colegas... Un abrazo.
  • 26-05-2020 1:02 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Exiliado:
    pasaoporagua:
    Una pregunta en general. O para Exiliado si él lo sabe. ¿Quien tiene los derechos para UK de la serie? Tengo las primeras dos temporadas en Blue ray pero no tienen subtítulos en inglés. ¿Hay planes de cambiar esto? Me encantaría compartir esta serie con la familia y la verdad es que es una pena.
    Desgraciadamente, no. Es un ejemplo de la falta de miras de algunos con esta serie.

     

    creo que no es esto lo que estas preguntando pero en amazon esta la coleccion de las 3 primeras temporadas en blu-ray no se si atraves de ellos puedes enterarte si viene con subtitulos

     https://www.amazon.es/El-Ministerio-del-Tiempo-Temporadas/dp/B081WPY6DB/ref=pd_sbs_14_4/262-4923690-7031141?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B081WPY6DB&pd_rd_r=26a34b84-b374-4e5c-b3ed-a2c2a2dad05f&pd_rd_w=j08NN&pd_rd_wg=WXuCf&pf_rd_p=8e0d0316-fa0d-4a75-b68c-17be1e5e1b5a&pf_rd_r=FMFXT95015YGDRE0BA6H&psc=1&refRID=FMFXT95015YGDRE0BA6H

  • 27-05-2020 1:12 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Hemos republicado este textazo de Petón sobre Lorca, la Residencia y el Atleti.
    https://ctxt.es/es/20200501/Deportes/32316/garcia-lorca-bu%C3%B1uel-pepin-bello-dominguin-dali-marcelino-galatas-atleti-peton.htm
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 27-05-2020 15:32 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Cheli:
    Hemos republicado este textazo de Petón sobre Lorca, la Residencia y el Atleti.
    https://ctxt.es/es/20200501/Deportes/32316/garcia-lorca-bu%C3%B1uel-pepin-bello-dominguin-dali-marcelino-galatas-atleti-peton.htm
    No lo conocía. Muchas Gracias
  • 27-05-2020 17:50 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Exiliado:
    pasaoporagua:
    Una pregunta en general. O para Exiliado si él lo sabe. ¿Quien tiene los derechos para UK de la serie? Tengo las primeras dos temporadas en Blue ray pero no tienen subtítulos en inglés. ¿Hay planes de cambiar esto? Me encantaría compartir esta serie con la familia y la verdad es que es una pena.
    Desgraciadamente, no. Es un ejemplo de la falta de miras de algunos con esta serie.
    Gracias Exiliado. Lo dicho, una pena. Esperemos que a alguien en algun momento se le encienda la luz.
  • 27-05-2020 17:53 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    shearer:

    Exiliado:
    pasaoporagua:
    Una pregunta en general. O para Exiliado si él lo sabe. ¿Quien tiene los derechos para UK de la serie? Tengo las primeras dos temporadas en Blue ray pero no tienen subtítulos en inglés. ¿Hay planes de cambiar esto? Me encantaría compartir esta serie con la familia y la verdad es que es una pena.
    Desgraciadamente, no. Es un ejemplo de la falta de miras de algunos con esta serie.

     

    creo que no es esto lo que estas preguntando pero en amazon esta la coleccion de las 3 primeras temporadas en blu-ray no se si atraves de ellos puedes enterarte si viene con subtitulos

     https://www.amazon.es/El-Ministerio-del-Tiempo-Temporadas/dp/B081WPY6DB/ref=pd_sbs_14_4/262-4923690-7031141?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B081WPY6DB&pd_rd_r=26a34b84-b374-4e5c-b3ed-a2c2a2dad05f&pd_rd_w=j08NN&pd_rd_wg=WXuCf&pf_rd_p=8e0d0316-fa0d-4a75-b68c-17be1e5e1b5a&pf_rd_r=FMFXT95015YGDRE0BA6H&psc=1&refRID=FMFXT95015YGDRE0BA6H

    Gracias Shearer, Tengo las dos primeras que me cayeron por Reyes pero no tienen subtitulos en ingles, y Exiliado ha confirmado que no las han editado con subtitulos en ingles.
  • 28-05-2020 9:45 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    pasaoporagua:
    shearer:

    Exiliado:
    pasaoporagua:
    Una pregunta en general. O para Exiliado si él lo sabe. ¿Quien tiene los derechos para UK de la serie? Tengo las primeras dos temporadas en Blue ray pero no tienen subtítulos en inglés. ¿Hay planes de cambiar esto? Me encantaría compartir esta serie con la familia y la verdad es que es una pena.
    Desgraciadamente, no. Es un ejemplo de la falta de miras de algunos con esta serie.

     

    creo que no es esto lo que estas preguntando pero en amazon esta la coleccion de las 3 primeras temporadas en blu-ray no se si atraves de ellos puedes enterarte si viene con subtitulos

     https://www.amazon.es/El-Ministerio-del-Tiempo-Temporadas/dp/B081WPY6DB/ref=pd_sbs_14_4/262-4923690-7031141?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B081WPY6DB&pd_rd_r=26a34b84-b374-4e5c-b3ed-a2c2a2dad05f&pd_rd_w=j08NN&pd_rd_wg=WXuCf&pf_rd_p=8e0d0316-fa0d-4a75-b68c-17be1e5e1b5a&pf_rd_r=FMFXT95015YGDRE0BA6H&psc=1&refRID=FMFXT95015YGDRE0BA6H

    Gracias Shearer, Tengo las dos primeras que me cayeron por Reyes pero no tienen subtitulos en ingles, y Exiliado ha confirmado que no las han editado con subtitulos en ingles.
    Siempre te queda la opción de acudir a los altruistas subtítulos subidos por gente generosa. En Opensubtitles, por ejemplo, tienes todos los capítulos en inglés. https://www.opensubtitles.org/es/ssearch/sublanguageid-eng/idmovie-192528
  • 02-06-2020 15:15 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Exiliado:
    pasaoporagua:
    Una pregunta en general. O para Exiliado si él lo sabe. ¿Quien tiene los derechos para UK de la serie? Tengo las primeras dos temporadas en Blue ray pero no tienen subtítulos en inglés. ¿Hay planes de cambiar esto? Me encantaría compartir esta serie con la familia y la verdad es que es una pena.
    Desgraciadamente, no. Es un ejemplo de la falta de miras de algunos con esta serie.
    Qué manera más estúpida de mutilar un hipotético despegue internacional de la serie. ¿Saben si con La Casa de Papel, por ejemplo, ocurre lo mismo?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-06-2020 15:18 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Con la aparición del Anacronópete nos hemos quedado patidifusos...

    ¡El Anacronópete desafía al Ministerio del Tiempo!

    Quién nos iba a decir que la primera versión de una máquina del tiempo fue realmente española.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-06-2020 15:33 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Exiliado en estado propio. "Como dijo en su día Luis Aragonés, la suerte no existe. Solo existe la mala suerte". Un abrazo y gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-06-2020 9:09 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Vaya temporadón te está saliendo Exiliado.

    Como se suele decir, te está saliendo una temporada redonda. Que bonito el episodio de Herrera y que merecido el episodio dedicado a Salvador.

     

    El tema de "Los archivos del MInisterio" lo hacíais vosotros o lo hacía la 1? Porque el otro día hubiera sido perfecto tener un docuepisodio después contando más detalles de Herrera.

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-06-2020 13:55 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Gracias!!!
  • 12-06-2020 13:15 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Por problemas de tiempo, vi ayer por la noche el capítulo... Estáis haciendo historia en la televisión española. Tremendo!!, el principio ya me dejó tocado; hoy he visto que hay videos por ahí con la semejanza del inicio de "UP"... yo también pensé lo mismo... magistral!!. A ver quién diablos es el pelirrojo impostor... ahí hay trama...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
Página 27 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales