en

Córdoba-Atleti

Último artículo 06-04-2015 19:31 escrito por BereDj. 89 respuestas.
Página 2 de 6 (90 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2015 19:15 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti


  • 23-03-2015 19:25 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

     

    GaN:


     

    esto en el calderon no ocurre no? por que yo he visto en practicamente todos los partidos algun seguidor del equipo visitante con su camiseta o bufanda por mi zona.
  • 23-03-2015 19:27 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    Chinasky:
    storres:
    rodax78:
    Supongo que lo que dice es que prefiere el Sevilla al Villareal como rival por la champions porque el Sevilla tiene otras preocupaciones que le pueden distraer de la pelea.
    Correcto y añado: no tanto cómo rival por la champions sino cómo un problema menos para centrarnos en GANAR nosotros la champions y poder dar descanso a Koke o Arda en liga, el Violencia tiene varias salidas complicadas que le deberían alejar también
    Con todos los respetos sigue siendo un auténtico disparate sin sentido lo que dices. Pregúntale al Cholo quien quería que ganase ese partid. Seguramente un empate no hubiera estado mal, pero nadie en su sano juicio hubiera querido una victoria del Cerdilla en ese partido. No sé si lo piensas de verdad, o te han dado una salida fácil y te has agarrado a ella, o es lo de el que no se consuela es porque no quiere, pero eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.
    Hubiera preferido el empate pero no me parece mal resultado,a estas alturas de temporada prefiero tener en el retrovisor a un sevilla cansado que a un villareal fresco pero no me quita el sueño ninguno de los dos equipos, en todo caso me quitaría el sueño que se fueran Arda o Koke y me quita el sueño ganar la champions que nos merecemos
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-03-2015 19:39 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    shearer:
    esto en el calderon no ocurre no? por que yo he visto en practicamente todos los partidos algun seguidor del equipo visitante con su camiseta o bufanda por mi zona.
    En el partido entre los tramposos la policía retuvo a un niño en la calle por llevar la camiseta de un tonto y no le dejaron moverse hasta que se la tapó.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-03-2015 20:14 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    storres:
    shearer:
    esto en el calderon no ocurre no? por que yo he visto en practicamente todos los partidos algun seguidor del equipo visitante con su camiseta o bufanda por mi zona.
    En el partido entre los tramposos la policía retuvo a un niño en la calle por llevar la camiseta de un tonto y no le dejaron moverse hasta que se la tapó.
    Teniendo en cuenta que 100 metros detrás estaban los Boixos bebiendo,encendiendo bengalas y cantando creo que no actuaron mal.


  • 23-03-2015 20:49 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    storres:
    Chinasky:
    storres:
    rodax78:
    Supongo que lo que dice es que prefiere el Sevilla al Villareal como rival por la champions porque el Sevilla tiene otras preocupaciones que le pueden distraer de la pelea.
    Correcto y añado: no tanto cómo rival por la champions sino cómo un problema menos para centrarnos en GANAR nosotros la champions y poder dar descanso a Koke o Arda en liga, el Violencia tiene varias salidas complicadas que le deberían alejar también
    Con todos los respetos sigue siendo un auténtico disparate sin sentido lo que dices. Pregúntale al Cholo quien quería que ganase ese partid. Seguramente un empate no hubiera estado mal, pero nadie en su sano juicio hubiera querido una victoria del Cerdilla en ese partido. No sé si lo piensas de verdad, o te han dado una salida fácil y te has agarrado a ella, o es lo de el que no se consuela es porque no quiere, pero eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.
    Hubiera preferido el empate pero no me parece mal resultado,a estas alturas de temporada prefiero tener en el retrovisor a un sevilla cansado que a un villareal fresco pero no me quita el sueño ninguno de los dos equipos, en todo caso me quitaría el sueño que se fueran Arda o Koke y me quita el sueño ganar la champions que nos merecemos
     

     Que no macho, que es un mal resultado. Mírate la clasificación: si hubiera ganado el Villarreal estarían ambos a siete puntos.

  • 23-03-2015 22:58 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    Las han puesto a 70€ en zona visitante. Espero que les pongan el mismo precio cuando vengan.
  • 23-03-2015 23:08 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    j_aguado:
    Las han puesto a 70€ en zona visitante. Espero que les pongan el mismo precio cuando vengan.
    Pues no creo que vuelvan en varios años. Una pena, porque aquí se pudo compartir cañas con ellos, fueron amables y agradables, e incluso aplaudieron cuando sacamos la pancarta del menosprecio de los "premios" de la Liga si no recuerdo mal. Y este era un desplazamiento cojonudo y fácil, comer y beber bien, y enamorarse de 3 o 4 cordobesas al menos. Pero está claro que sus desgraciados dirigentes han decidido joder, para ver si sacan una taquilla buena en los últimos partidos que les queda en primera.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 23-03-2015 23:15 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    Me pilla por Córdoba y me costará una discusión con la parienta pero me niego a dejarme un euro con semejante absurdez. Ojo, la afición cordobesa no tiene la culpa y tampoco está de acuerdo con esto. Lo digo porque ya veo en la redes sociales insultos de mal gusto contra la afición que nada tiene que ver, es como si nos ponen a parir a nosotros por alguna memez de los delincuentes y efectivamente en la ida fueron ejemplares en el Calderón.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-03-2015 23:16 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    Por cordoba y jaen hay mucho atletico pero joder con 70 € de entrada, mejor quedarse en casa. Con dos partidos de estos sale hasta mas rentable cogerse un abono de temporada.
  • 23-03-2015 23:53 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

     yo creo que han puesto esos precios por que preverian un desplazamiento importante pero me parece que se van a quedar con mucho papel.

  • 24-03-2015 0:33 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

     tenia pensado ir pero entre el presidente y el precio me han quitado las ganas.

  • 24-03-2015 11:18 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    Buff yo habia pensado acercarme pero es imposible, el futbol en España debería regular las entradas de una puñetera vez.
  • 24-03-2015 13:34 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

     yo también tenía previsto pasarme, pero 70 castañas?? Y encima lo de la prohibición a los colores rojiblancos?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-03-2015 14:44 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    espirituindio:

     yo también tenía previsto pasarme, pero 70 castañas?? Y encima lo de la prohibición a los colores rojiblancos?

    ya sabes somos los violentos....pero en nuestro campo va gente con la camiseta de su equipo y no pasa absolutamente nada...
Página 2 de 6 (90 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales