en

Córdoba-Atleti

Último artículo 06-04-2015 19:31 escrito por BereDj. 89 respuestas.
Página 5 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2015 20:04 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    Muy serio el equipo, a ver si metemos un 3 gol rápido y vamos reservando gente pronto para el martes
  • 04-04-2015 20:15 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

     o salvo bajonazo fisico por el calor que parece que hace en cordoba.

    buen encuentro en todos los sentidos de gamez,  incluida su medio asistencia  desde saque de banda, que propicia el segundo gol.  y mal partido para ver a oblack,  con un rival que dudo que le exija a fondo en lo que queda de partido.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-04-2015 20:55 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    berik:

     o salvo bajonazo fisico por el calor que parece que hace en cordoba.

    buen encuentro en todos los sentidos de gamez,  incluida su medio asistencia  desde saque de banda, que propicia el segundo gol.  y mal partido para ver a oblack,  con un rival que dudo que le exija a fondo en lo que queda de partido.

     

    Pues mira la que ha sacao el tío al final. El tremendo Griezmann, Saúl y Gámez, los mejores, en mi opinión. Godín y Giménez, como han estado en su gran línea de siempre, ya no sorprenden.

  • 04-04-2015 21:06 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    berik:
    y mal partido para ver a oblack,  con un rival que dudo que le exija a fondo en lo que queda de partido.

     

    Al final ha sido al contrario, partido perfecto para ver a Oblak, no ha tenido que intervenir salvo dos o tres balones colgados, y cuando se le ha exigido de verdad, una sola vez en 90 minutos, se ha marcado un paradon brutal.
  • 04-04-2015 21:16 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    Lástima de la tarjeta a Juanfran en un  partido casi sin faltas ¿a quién pondrá el cholo?

     Yo apuesto por Gámez por la derecha y dar otra oportunidad a Siqueira, no me parece el mejor  partido para Lucas

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-04-2015 21:17 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

     victoria  muy comoda,  sin grandes esfuerzos fisicos,  sin lesionados, y creo recordar que la tarjeta a juanfran le acarrea suspension para el proximo martes.

    ahora que pinchen violencia y cerdilla en esta jornada.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-04-2015 21:25 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    Importante victoria fuera de casa, después de una mala racha de resultados, encarrilada por el importante gol que se ha sacado Griezman de la nada, dando un PASO AL FRENTE para convertirse en ese delantero que todos los años catapultamos al estrellato mundial, como ante sucedió con Costa , antes con Falcao etc etc......Otro que en mi opinión va dando un pasito para atrás es el Croata, ni se las lleva de cabeza, ni genera peligro, por perder ha perdido hasta las ganas de presión, ...sería el calor jja Me vas a permitir lo de OBLI OBLAK que cada día te quiero más,me transmite una seguridad que no me da el del verbo fácil. Bueno lo de Gámez, me encanta, ahí hay DEFENSA, voy a decir una blasfemia pero a Juanfri le va a venir bien el descanso . Señores hemos perdido algunas cosas respecto al año pasado, pero conservamos nuestras señas de identidad.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-04-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    berik:

     victoria  muy comoda,  sin grandes esfuerzos fisicos,  sin lesionados, y creo recordar que la tarjeta a juanfran le acarrea suspension para el proximo martes.

    ahora que pinchen violencia y cerdilla en esta jornada.

     

     El Sevilla ha jugado a las cuatro y ha ganao dos cero...

     

     

  • 04-04-2015 21:27 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    Partido resuelto en la primera parte, y más descontrol en la segunda sobre todo a raíz de la salida de un excelente Griezmann y con Mario demasiado impreciso en los pases. Para mí Gamez ha jugado hoy su mejor partido con la rojiblanca : atrevido, rápido y siempre atento en defensa. Supongo que el martes volverá a la banda derecha por la sanción de Juanfran. Oblak en la portería es lo mejor que nos podia pasar para el tramo decisivo de la temporada.
  • 04-04-2015 21:30 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    que gozada ver a 5 canteranos en el campo, lo unico que me preocupa es manzu. lo veo desconcentrado.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-04-2015 21:39 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    De los partidos mas controlados de toda la temporada. Oblak asentandose y cogiendo minutos y confianza.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-04-2015 0:55 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    Partido sin mucha historia, pero 3 puntos muy importantes que el Cerdilla viene apretando por detrás. A ver si el Violencia se deja algo mañana contra el Villarreal. Del partido me quedo con la clase hecha futbolista que es Griezmann, qué maravilla de gol. Robo, desborde, velocidad, clase y definición, todo en segundos, crack. Gran parada de Oblak al final, demostrando que hay portero. Y ojo con esos saques de banda de Gámez, que son casi un corner y que más de un gol nos va a dar. A pensar en la Real.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-04-2015 4:53 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    Tres puntos importantes y poco más. Destacar a Griezman que cada partido crece un poco más, velocidad y calidad por arrobas y decepcionante Mandzukic, no me está gustando su indolencia ultimamente.
  • 05-04-2015 11:44 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    pancho:
    Tres puntos importantes y poco más. Destacar a Griezman que cada partido crece un poco más, velocidad y calidad por arrobas y decepcionante Mandzukic, no me está gustando su indolencia ultimamente.
    Qué contraste, ver a Griezmann y a Mandzukic. A uno se lo ve con ganas, rápido e incisivo; feliz, en una palabra. El otro, de ganas, cada día menos, y a medida que avanzan los partidos, se evaporan; lento, lento y fuera de sitio casi siempre; en definitiva, no es feliz. Desde la llegada de Torres, en vez de servirle de acicate, parece que se haya enfadado con el mundo. Hubo una jugada en el segundo tiempo, que corrió en contragolpe por la derecha, y en la que el Aleti merodeó el área rival cerca de un minuto, durante el cual ni apareció por el área, refugiándose en la banda como un toro cansado en tablas. Poco más tarde, el jugadón de Saúl acabó en nada porque puso el balón donde se supone que entra el croata, el segundo palo; pues allí no apareció nadie. Se quedó mirando detrás del punto de panalty no se sabe qué. Salvo el trabajo defensivo, que lo hace a rajatabla, el resto de sus virtudes se van apagando, mientras sus defectos cada día lucen más.
    Saludos colchoneros
  • 05-04-2015 11:52 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    Ozemaria:
    pancho:
    Tres puntos importantes y poco más. Destacar a Griezman que cada partido crece un poco más, velocidad y calidad por arrobas y decepcionante Mandzukic, no me está gustando su indolencia ultimamente.
    Qué contraste, ver a Griezmann y a Mandzukic. A uno se lo ve con ganas, rápido e incisivo; feliz, en una palabra. El otro, de ganas, cada día menos, y a medida que avanzan los partidos, se evaporan; lento, lento y fuera de sitio casi siempre; en definitiva, no es feliz. Desde la llegada de Torres, en vez de servirle de acicate, parece que se haya enfadado con el mundo. Hubo una jugada en el segundo tiempo, que corrió en contragolpe por la derecha, y en la que el Aleti merodeó el área rival cerca de un minuto, durante el cual ni apareció por el área, refugiándose en la banda como un toro cansado en tablas. Poco más tarde, el jugadón de Saúl acabó en nada porque puso el balón donde se supone que entra el croata, el segundo palo; pues allí no apareció nadie. Se quedó mirando detrás del punto de panalty no se sabe qué. Salvo el trabajo defensivo, que lo hace a rajatabla, el resto de sus virtudes se van apagando, mientras sus defectos cada día lucen más.
     

     Yo no creo que sea una cuestión de que se le noten los defectos, sino un asunto puramente de actitud. Manchu es un jugadorazo y ayer, por ejemplo, estando de acuerdo en lo que comentas, sujetó el balón con criterio y ayudó a dar salida a Koke y Saúl, pero su actitud indolente por momentos es vergonzosa. Esa jugada de Saúl que describes debe ser gol siempre y ni siquiera hizo amago de ir. Si esto no se endereza tenemos un problema muy grave. 

Página 5 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales