en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 13-04-2015 18:47 escrito por JESUSEZ. 91 respuestas.
Página 4 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2015 21:13 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Mucho miedo de cara al martes, este Atleti no es el de hace 3 meses
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-04-2015 21:16 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     Con todo el dolor de mi corazon rojiblanco, Gabi y Torres, perdona Kanon, no estan al nivel de este equipo.

    Saludos atleticos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-04-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     

    beatle:

    Metropolitano:

    KIKO19:
    El pasito atrás de siempre, atrás bien porque defendemos con 11, pero para arriba mal, solo miran para delante, Koke, griezmann, y cuando aparece Arda, Torres no está, cuando la toca o es fuera de juego o le pitan falta, la que ha fallado es imperdonable
     

    Quizás porque HA SIDO penalty!!!!

     

    Por  muy de Torres que seamos no podemos cegarnos, más que por la falta, ese balón no acaba en gol principalmente por el mal control, y lo que tarda en rematar. En el momento del contacto, el balón ya debería estar dentro de la portería.

     

     

    Posiblemente Torres haya disputado su partido más desafortunado, en el sentido de mala suerte, de rojiblanco, incluyendo su etapa anterior antes de marcharse a Inglaterra: ha hecho una primera parte muy discretita, incluyendo el gol en propia puerta, sin embargo sus 20 minutos en la segunda parte han sido bastante mejores, con una asistencia genial a Koke, que todavía no me explico cómo la ha podido echar fuera, y dos muy buenos remates que ha sacado bien el portero del Málaga...

    Le ha sustituido el vikingüey, que, todo hay que decirlo, ha tenido unos buenos minutos, con dos asistencias, la del gol de Griezmann y la que remata Saúl si mal no recuerdo. Parece ser que el mexicano está espabilando en los últimos partidos, si no fuera por su vikinguez confesa a lo mejor le daba una oportunidad...

    Griezmann, como el año pasado Diego Costa: es medio equipo que cuando estornuda el equipo entero se resfría. Y si ese primer gol se le llegan a meter a Moyá...

  • 11-04-2015 21:23 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    arapajoe:

     Con todo el dolor de mi corazon rojiblanco, Gabi y Torres, perdona Kanon, no estan al nivel de este equipo.

    Saludos atleticos desde Malaga

    Yo he visto un Torres malo y otro bueno hoy...tú te quedarás con el primero, claro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     lo mejor del partido,  que acaba de marcar el trampes, y ojala se mantenga y pierda el cerdilla.

    pero no me ha gustado el equipo, nos hemos encontrado un gol regalado por kameni muy pronto,  y solo la calidad de antoine  nos ha salvado los muebles.

    el medio campo nuestro ha sido superado claramente por ellos, y es que esta clarisimo que tiago, y sobre todo, el capi gabi,  no estan ni de coña como el año pasado.

    no hemos forzado que yo recuerde ni un corner en el segundo tiempo,  (y creo recordar que solo 1 en la primera parte, salvo que los cortes de internet me hayan privado de alguno mas.

     con un arbitro como matheu, que ademas el y su linier han estado muy bien,  que apenas pita faltas y no corta el juego,  nos ha faltado fondo fisico  (y tambien las cabezas pensando en el partido del martes)  el caso es que no me ha gustado el equipo, y creo que tampoco este muy contento cholo con el juego,  si con el resultado.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-04-2015 21:33 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    arapajoe:

     Con todo el dolor de mi corazon rojiblanco, Gabi y Torres, perdona Kanon, no estan al nivel de este equipo.

    Saludos atleticos desde Malaga

     

    De perdona nada, es tu opinión, respetuosa y aceptada, por supuesto.

    Yo creo que en la jugada inicial hay un penalti clarisimo... después su primera parte ha sido mala, no se anticipaba a la jugada, llegaba siempre un poco tarde... luego la segunda ha sido otra cosa, donde ha participado y ha creado acciones de mucho peligro (la asistencia a Koke y la jugada en el área que para Kameni... creo que le ha quitado cuando mejor estaba.

     

    Respecto al partido, disputado, peleado... creo que hoy el Cholo ha cometido un error, y es el cambio Saúl por Torres, cuando tendría que haber sido por Gabi, no puedes dejar a nuestro capitán con amarilla tal y como estaba la cosa. Si os fijais en el segundo del Málaga, Gabi puede hacer falta y cortar la jugada, pero no la hace porque sabe que se va a la calle y deja al equipo con 10... no he entendido que dejara a Gabi en el campo y solo le haya quitado al encajar el gol del Málaga.

     

    Ahora, el resultado no es del todo malo. Pase lo que pase dormimos terceros y seguiremos ahí una semana mas... pase lo que pase, ahora a por el Trampas.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-04-2015 21:34 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Mucho miedo de cara al martes, este Atleti no es el de hace 3 meses
    Yo creo que somos mejores y miedo ninguno, veo bien el equipo fisicamente y además es un partido totalmente distinto, ellos llevarán la iniciativa y nosotros les mataremos a la contra.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-04-2015 21:38 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Kanon:

    arapajoe:

     Con todo el dolor de mi corazon rojiblanco, Gabi y Torres, perdona Kanon, no estan al nivel de este equipo.

    Saludos atleticos desde Malaga

     

    De perdona nada, es tu opinión, respetuosa y aceptada, por supuesto.

    Yo creo que en la jugada inicial hay un penalti clarisimo... después su primera parte ha sido mala, no se anticipaba a la jugada, llegaba siempre un poco tarde... luego la segunda ha sido otra cosa, donde ha participado y ha creado acciones de mucho peligro (la asistencia a Koke y la jugada en el área que para Kameni... creo que le ha quitado cuando mejor estaba.

     

    Respecto al partido, disputado, peleado... creo que hoy el Cholo ha cometido un error, y es el cambio Saúl por Torres, cuando tendría que haber sido por Gabi, no puedes dejar a nuestro capitán con amarilla tal y como estaba la cosa. Si os fijais en el segundo del Málaga, Gabi puede hacer falta y cortar la jugada, pero no la hace porque sabe que se va a la calle y deja al equipo con 10... no he entendido que dejara a Gabi en el campo y solo le haya quitado al encajar el gol del Málaga.

     

    Ahora, el resultado no es del todo malo. Pase lo que pase dormimos terceros y seguiremos ahí una semana mas... pase lo que pase, ahora a por el Trampas.

     

    Totalmente de acuerdo Kanon.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-04-2015 21:55 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Kanon:

    arapajoe:

     Con todo el dolor de mi corazon rojiblanco, Gabi y Torres, perdona Kanon, no estan al nivel de este equipo.

    Saludos atleticos desde Malaga

     

    De perdona nada, es tu opinión, respetuosa y aceptada, por supuesto.

    Yo creo que en la jugada inicial hay un penalti clarisimo... después su primera parte ha sido mala, no se anticipaba a la jugada, llegaba siempre un poco tarde... luego la segunda ha sido otra cosa, donde ha participado y ha creado acciones de mucho peligro (la asistencia a Koke y la jugada en el área que para Kameni... creo que le ha quitado cuando mejor estaba.

     

    Respecto al partido, disputado, peleado... creo que hoy el Cholo ha cometido un error, y es el cambio Saúl por Torres, cuando tendría que haber sido por Gabi, no puedes dejar a nuestro capitán con amarilla tal y como estaba la cosa. Si os fijais en el segundo del Málaga, Gabi puede hacer falta y cortar la jugada, pero no la hace porque sabe que se va a la calle y deja al equipo con 10... no he entendido que dejara a Gabi en el campo y solo le haya quitado al encajar el gol del Málaga.

     

    Ahora, el resultado no es del todo malo. Pase lo que pase dormimos terceros y seguiremos ahí una semana mas... pase lo que pase, ahora a por el Trampas.

     

    Totalmente de acuerdo Kanon.
     

    De acuerdo contigo replicante sobre todo en lo del cambio de Saul por Gabi, y lo del Niño los que somos muy torristas sabemos que cuando se le empiezan a torcer le cuesta un mundo enderezarlas, porque si el recorte que hace al defensa y le saca Kameni con los pies entra, seguro que mete otro. Ademas se ha guardado los goles para los vikingos el martes. Un abrazo a todos

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-04-2015 22:00 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Kanon:

    arapajoe:

     Con todo el dolor de mi corazon rojiblanco, Gabi y Torres, perdona Kanon, no estan al nivel de este equipo.

    Saludos atleticos desde Malaga

     

    De perdona nada, es tu opinión, respetuosa y aceptada, por supuesto.

    Yo creo que en la jugada inicial hay un penalti clarisimo... después su primera parte ha sido mala, no se anticipaba a la jugada, llegaba siempre un poco tarde... luego la segunda ha sido otra cosa, donde ha participado y ha creado acciones de mucho peligro (la asistencia a Koke y la jugada en el área que para Kameni... creo que le ha quitado cuando mejor estaba.

     

    Respecto al partido, disputado, peleado... creo que hoy el Cholo ha cometido un error, y es el cambio Saúl por Torres, cuando tendría que haber sido por Gabi, no puedes dejar a nuestro capitán con amarilla tal y como estaba la cosa. Si os fijais en el segundo del Málaga, Gabi puede hacer falta y cortar la jugada, pero no la hace porque sabe que se va a la calle y deja al equipo con 10... no he entendido que dejara a Gabi en el campo y solo le haya quitado al encajar el gol del Málaga.

     

    Ahora, el resultado no es del todo malo. Pase lo que pase dormimos terceros y seguiremos ahí una semana mas... pase lo que pase, ahora a por el Trampas.

     

    yo no lo he visto tan clarísimo el penalti, aunque tal vez lo haya sido, porque no recuerdo hayan puesto ninguna repetición. Por lo demás, efectivamente lo han cambiado cuando se había enchufado al partido

    hemos tenido alguna ocasión clara que desafortunadamente no ha entrado, y el Málaga no ha jugado tampoco mal, ni es un equipo malo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-04-2015 22:23 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Mucho miedo de cara al martes, este Atleti no es el de hace 3 meses
     

    Bueno, según tu razonamiento, ni el de hace 3 meses, ni el de hace 4, ni el de hace 5, ni el de hace 6 meses, que es el tiempo a lo largo del cual se han repartido los seis derbys invictos de este año. Vamos que debemos estar en caída libre, en el peor momento de la temporada.

    No sé, usar la palabra miedo, con este Atleti, pues como que no. Y menos contra el trampa$. Si alguien debería tener miedo son ellos, que no han rascado bola en seis ocasiones, la última con paliza humillante. 

    Luego, el partido y la eliminatoria serán como sean, se puede ganar o se puede perder, pero joder, un poquito más de confianza en los nuestros. 

  • 11-04-2015 23:05 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Por cierto, el tal Castillejo ese que dicen que suena como futurible, ná de ná, un Joaquín 2.0 de la vida en el mejor de los casos...

  • 11-04-2015 23:07 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Mucho miedo de cara al martes, este Atleti no es el de hace 3 meses
     

     Miedo tendrás tú.

     Lástima no haber metido otro en la primera parte y el partido hubiera cambiado notablemente. Coincido en el error de quitar a don Fernando Torres cuando mejor estaba. Pero, como siempre, desdepués de vistous todos listous...

     No me sabe mal el empate.

  • 11-04-2015 23:09 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Mucho miedo de cara al martes, este Atleti no es el de hace 3 meses
    Pues nada, ni lo veas. El negativismo de algunos es digno de estudio, esta en el ADN o algo asi.
  • 11-04-2015 23:14 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    berik:
    el caso es que no me ha gustado el equipo, y creo que tampoco este muy contento cholo con el juego,  si con el resultado.
     

    Pues yo supongo que voy a dar un poco el cante con mi opinión.Porque yo he sentido lo contrario.

    Contento con el equipo,y no con el resultado.Me ha parecido ver un partido de 60 minutos buenos del Atleti(no seguidos),Con Tiago y Koke excelentes,un estupendo Griezmann(tremenda esa carrera hacia atrás en el 88,en que se gana la tarjeta).Buenas ocasiones,en un partido que me pareció más cerca de nuestro lado que del de ellos.

    En defensa,hasta ese corner mal defendido,no nos habían hecho ni cosquillas.luego sí,algunas dificultades para defender a Amrabat,pero es que éste es una mosca cojonera,dificilísimo de anular.

    Vamos,que de mal partido,nada.Buen rival,campo difícil,buen Atleti,y resultado agridulce. 

    Nunca nos fuimos.
Página 4 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales