en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 13-04-2015 18:47 escrito por JESUSEZ. 91 respuestas.
Página 5 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2015 23:25 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     

    PAQUIRRIN 1903:

     con una asistencia genial a Koke, que todavía no me explico cómo la ha podido echar fuera

    Miedo. En esa jugada han podido estar los tres puntos, si es Gimenez ya te digo que va el balón para dentro.  

     

  • 11-04-2015 23:34 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Carl71:

    berik:
    el caso es que no me ha gustado el equipo, y creo que tampoco este muy contento cholo con el juego,  si con el resultado.
     

    Pues yo supongo que voy a dar un poco el cante con mi opinión.Porque yo he sentido lo contrario.

    Contento con el equipo,y no con el resultado.Me ha parecido ver un partido de 60 minutos buenos del Atleti(no seguidos),Con Tiago y Koke excelentes,un estupendo Griezmann(tremenda esa carrera hacia atrás en el 88,en que se gana la tarjeta).Buenas ocasiones,en un partido que me pareció más cerca de nuestro lado que del de ellos.

    En defensa,hasta ese corner mal defendido,no nos habían hecho ni cosquillas.luego sí,algunas dificultades para defender a Amrabat,pero es que éste es una mosca cojonera,dificilísimo de anular.

    Vamos,que de mal partido,nada.Buen rival,campo difícil,buen Atleti,y resultado agridulce. 

    A mi si que ha habido momentos de descontrol que no me han gustado, porque nosostros no jugamos a eso y no es como estamos mas comodos. Pero creo que hemos hecho suficiente para llevarnos el partido, y que el Malaga ha marcado en dos jugadas afortunadas para ellos, aparte solo le recuerdo un disparo de Amrabat, que me parece un tipo bastante peligroso, por cierto. Asi que tengo sensaciones encontradas, si no estuvieramos en la fase en la que estamos, jugandonos lo que nos jugamos, estaria mas contento con el partido. Al final, lo que hemos conseguido hoy respecto al Sevilla es mantener la distancia igualando los enfrentamientos casa/fuera, que ahora son 3 y 4 para ambos (para el Valencia tambien). Lastima que, si hubieramos ganado, el cuarto estaria practicamente asegurado, a seguir peleando.
  • 12-04-2015 0:27 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     el propio cholo en rueda de prensa, dice un par de veces la palabra correcalles.  es lo que me ha parecido, no teniamos el tempo del partido, arda jugando por el centro, para distribuir ya que no aparecia ni dios,   ellos entrando por nuestro centro cuando y como querian, (ya que las bandas estaban bien cubiertas, mejor si me apuras la de gamez que para mi ha sido de los mejores. y menos mal que el linier de nuestro ataque en la segunda pare, tiene rayos laser en vez de ojos, proque otro linier hp nos anula el segundo, y nos venimos con el saco vacio.

    muy buena por cierto, y como suele ser habitual, la cronica de iñako sobre el partido.

    el empate, del mal, el menos, a descansar y a por el trampas.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-04-2015 1:50 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Partido a partido. El martes, el partido de la vida de muchos jugadores del Atleti. El partido de sus vidas, saben que luchando se puede, lo saben, lo sabéis, lo sabemos. Gabi, Arda, Juanfran, Godín, Tiago, Mandzu, Griezz, Torres, Saúl, Koke, Mario, Gámez, saben que es la ocasión de sus vidas. Somos el Atlético de Madrid, señoras y señores, somos el Atlético de Madrid. No lean, no consuman, no escuchen, allí vamos a estar desde el segundo 1 dejándonos la garganta y el corazón.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
    Archivado en:
  • 12-04-2015 2:05 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Carl71:

    berik:
    el caso es que no me ha gustado el equipo, y creo que tampoco este muy contento cholo con el juego,  si con el resultado.
     

    Pues yo supongo que voy a dar un poco el cante con mi opinión.Porque yo he sentido lo contrario.

    Contento con el equipo,y no con el resultado.Me ha parecido ver un partido de 60 minutos buenos del Atleti(no seguidos),Con Tiago y Koke excelentes,un estupendo Griezmann(tremenda esa carrera hacia atrás en el 88,en que se gana la tarjeta).Buenas ocasiones,en un partido que me pareció más cerca de nuestro lado que del de ellos.

    En defensa,hasta ese corner mal defendido,no nos habían hecho ni cosquillas.luego sí,algunas dificultades para defender a Amrabat,pero es que éste es una mosca cojonera,dificilísimo de anular.

    Vamos,que de mal partido,nada.Buen rival,campo difícil,buen Atleti,y resultado agridulce. 

    Yo estoy bastante de acuerdo contigo. Partido muy complicado, muy exigente, y que el equipo ha sabido sujetarse en el campo a base de coraje, oficio y pundonor. A mí el partido de Torres tambén me ha parecido muy flojo, espero mucho más de él.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-04-2015 2:09 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Un partido bonito para los aficionados en general. pero un pariido malo para nuestro estilo de juego donde se convirtio en partido de ida y vuelta y no sabias quien iba a marcar. A la final, me parece un buen punto porque se pudo perder.....sobretodo con otro linier. Hasta el gol en propia meta, el partido estaba totalmente controlado. En la segunda parte fue un correcalles, y un rebote les beneficio y marcaron el segundo. Por cierto, vaya mano que saca Oblak, para mi salvo el partido en ese paradon. Y tambien estoy de acuerdo que el cambio era Gabi en vez de Torres. En cualquier modo era un partido dificil y mas a solo unos dias para jugar contra el trampas. Estoy seguro que en el Calderon sera otra historia y saldran como motos. Adiemas, tendremos a Godin y Manzu. Imagino que saldra Mario. GAbi sinceramente ya no esta para ser titular todos los partidos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-04-2015 12:54 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Carl71:

    berik:
    el caso es que no me ha gustado el equipo, y creo que tampoco este muy contento cholo con el juego,  si con el resultado.
     

    Pues yo supongo que voy a dar un poco el cante con mi opinión.Porque yo he sentido lo contrario.

    Contento con el equipo,y no con el resultado.Me ha parecido ver un partido de 60 minutos buenos del Atleti(no seguidos),Con Tiago y Koke excelentes,un estupendo Griezmann(tremenda esa carrera hacia atrás en el 88,en que se gana la tarjeta).Buenas ocasiones,en un partido que me pareció más cerca de nuestro lado que del de ellos.

    En defensa,hasta ese corner mal defendido,no nos habían hecho ni cosquillas.luego sí,algunas dificultades para defender a Amrabat,pero es que éste es una mosca cojonera,dificilísimo de anular.

    Vamos,que de mal partido,nada.Buen rival,campo difícil,buen Atleti,y resultado agridulce. 

    Yo estoy bastante de acuerdo contigo. Partido muy complicado, muy exigente, y que el equipo ha sabido sujetarse en el campo a base de coraje, oficio y pundonor. A mí el partido de Torres tambén me ha parecido muy flojo, espero mucho más de él.
     

     Yo también me sumo. Cierto que Torres ha hecho una primera parte muy floja, pero también que le han quitado del campo cuando mejor estaba. Del que espero muchísimo más es de Arda Turan, desaparecido casi todo el partido.

     

  • 12-04-2015 12:54 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Tipico partido previo a otro partidazo en Europa. Pero no entiendo el riesgo corrido por Simeone hasta el final. El sabra, pero las bajas ya le han pasado factura otras veces pero ante el Trampas el aficionado quiere el mejor atleti posible. Por mi, el proximo de Liga no existe.
  • 12-04-2015 12:56 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Yo le tenía mucho respeto a este partido, y lo ocurrido me lo ha confirmado. El Málaga es un equipo bastante bien dotado técnicamente y muy peligroso al cantraataque y a balón parado. Por eso, el empate en sí no es malo (si hubiera sido acompañado de una derrota de los conejos, habría sido bueno). Lo peor es que el partido ha reforzado mi impresión de serios problemas del equipo. Ante rivales de un cierto nivel, evidenciamos bastante una notable pérdida de nuestra solidez, basada en el orden posicional y en excelentes movimientos colectivo (atacantes y defensivos), que nos permitía controlar de forma efectiva los partidos (o sea, los "espacios", y no con la tontuna de la posesión que tanto gusta en este país). La clave de ello creo que está en nuestro centro del campo, sobre todo. Desde el partido de Liga contra los vikingos, Arda ha desaparecido (salvo el día del Leverkusen) y Tiago también evidencia que no está para tanto y tan fuerte trote. Unan a ello que Gabi este año no está (y yo ya no lo espero), y el resultado es que en esa zona vital dependemos casi en exclusiva de Koke, que se ha marcado 60 minutos de lujo, pero luego, lógicamente, ha pagado el sobreesfuerzo. Así, en el segundo tiempo nos hemos hundido en esa zona, permitiendo que el partido, como buen ha dicho el Cholo, se convirtiera en lo que menos le interesa a su Aleti: un partido de ida y vuelta, sin control. Obviamente, no es este nuestro único mal. La banda izquierda, para atacar, no existe (y menos mal que Gámez la defiende razonablemente ahora); arriba, la dialéctica Mandzu-Torres, en vez de potenciarnos, nos está debilitando (uno me parece que mosqueado, el otro sin dar el nivel exigible ¿aún?), por lo que vivimos a expensas del francés de cara al gol; y en la puerta, pues mucha indecisión: Moyá es lo que es, y Oblak debe madurar aún bastante, lo que se traduce en alternar cosas muy buenas con otras malas, sobre todo en el juego aéreo, que parece la maldición de los porteros modernos, incluso en el caso de los porteros de gran talla y que, por eso, debieran dominar esta faceta del juego bien, como es el caso del esloveno. vamos, que no me gusta ni un pelo como orina la perrita.
    Saludos colchoneros
  • 12-04-2015 13:10 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    Yo le tenía mucho respeto a este partido, y lo ocurrido me lo ha confirmado. El Málaga es un equipo bastante bien dotado técnicamente y muy peligroso al cantraataque y a balón parado. Por eso, el empate en sí no es malo (si hubiera sido acompañado de una derrota de los conejos, habría sido bueno). Lo peor es que el partido ha reforzado mi impresión de serios problemas del equipo. Ante rivales de un cierto nivel, evidenciamos bastante una notable pérdida de nuestra solidez, basada en el orden posicional y en excelentes movimientos colectivo (atacantes y defensivos), que nos permitía controlar de forma efectiva los partidos (o sea, los "espacios", y no con la tontuna de la posesión que tanto gusta en este país). La clave de ello creo que está en nuestro centro del campo, sobre todo. Desde el partido de Liga contra los vikingos, Arda ha desaparecido (salvo el día del Leverkusen) y Tiago también evidencia que no está para tanto y tan fuerte trote. Unan a ello que Gabi este año no está (y yo ya no lo espero), y el resultado es que en esa zona vital dependemos casi en exclusiva de Koke, que se ha marcado 60 minutos de lujo, pero luego, lógicamente, ha pagado el sobreesfuerzo. Así, en el segundo tiempo nos hemos hundido en esa zona, permitiendo que el partido, como buen ha dicho el Cholo, se convirtiera en lo que menos le interesa a su Aleti: un partido de ida y vuelta, sin control. Obviamente, no es este nuestro único mal. La banda izquierda, para atacar, no existe (y menos mal que Gámez la defiende razonablemente ahora); arriba, la dialéctica Mandzu-Torres, en vez de potenciarnos, nos está debilitando (uno me parece que mosqueado, el otro sin dar el nivel exigible ¿aún?), por lo que vivimos a expensas del francés de cara al gol; y en la puerta, pues mucha indecisión: Moyá es lo que es, y Oblak debe madurar aún bastante, lo que se traduce en alternar cosas muy buenas con otras malas, sobre todo en el juego aéreo, que parece la maldición de los porteros modernos, incluso en el caso de los porteros de gran talla y que, por eso, debieran dominar esta faceta del juego bien, como es el caso del esloveno. vamos, que no me gusta ni un pelo como orina la perrita.

    Hombre es que si pedimos a los jugadores que lean mensajes así de seguido yo también me quedaría sin aire.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-04-2015 13:33 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     Hablamos de nuestro Atleti, que si patatín que si patatín, que si la abuela fuma, pero jugamos contra un rival que no anda mejor que nosotros a pesar de 9-1 contra el Granada (Ayer el Almería le enchufa 4). Si somos sólidos y solidarios, salimos a morir y nos acompaña un pelo la suerte, nos los comemos el martes, no me cabe duda.

    Respecto a Torres, tengo la sensación y sólo es eso, no tengo datos objetivos para afirmar lo que voy a afirmar, está apático, desanimado, triste, no le salen las cosas como el quiere, se está presionando en exceso, 4 goles desde Enero y una asistencia es poco bagaje. Está alternando grandes actuaciones (Trampas y Trampes en Copa, Getafe en Liga, segunda parte en Sevilla) con actuaciones dignas (Valencia, Español, Rayo, etc) con actuaciones pobres (Barcelona en Liga, Real Sociedad, Celta y Málaga).

    Ayer precisamente, tuvo 2 partes, unos 45 minutos horribles, 15 bastante buenos.  En su defensa diré que cuando peor le salen las cosas es cuando el equipo le busca para cosas en las que nunca ha sido un tipo notable, aguantar balones de espaldas, bajar balones de cabeza etc. En cuanto hubo espacios vimos al mejor Torres.

    Tras esta parrafada Vamos Niño!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-04-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    sí eso es cierto, lo de el tipo de juego que no le favorece, y me temo que es un mal de las virtudes del equipo, los mecanismos y automatismos que tanto nos han dado. Llevamos mucho tiempo jugando así, este mismo año para Mandzu, y esos balones al pie y bajarla, le cuestan mucho, él siempre ha ido bien al espacio y ahí se ha atascado, pero además tiene movimientos de fútbol inglés, esperar, amagar, que en la Liga española no valen, porque el 99% de las veces se pe adelantan.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-04-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Yo creo que la primera parte de Torres es mala, pero tampoco vi un juego ofensivo muy lúcido de ningún equipo. Torres necesita balón al espacio y no al pie. En la segunda parte, tras una buena asistencia, un remate de cabeza y otro peligroso que saca Kameni tras pinchar el balón con el pecho, recortar y disparar sin ángulo, creo que su bagaje es muy bueno. Ni entendí ni me gustó su cambio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2015 14:05 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Yo el cambio sí lo entendí, y era necesario, porque al margen de que estuviera merjor arriba, el balance lo estaban machacando, con superioridad en el medio constante y saliendo fácil. No es sólo culpa de Torres, pero hacía falta equilibrar el medio campo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-04-2015 14:10 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Parece que ayer jugamos contra el escalerillas, pero no. Jugamos contra un equipo que le ha ganado al Barça, que perdió con el trampas por la mínima y con toda la mala suerte de mundo y que le ha ganado a los chotos en esta liga. Nuestro equipo lleva 4 jornadas jugando con el pie fuera del acelerador. Lo de este martes va a ser, a buen seguro, otra cosa bien distinta. Tan distinta que el once que maneja Cholo, creo, va a sorprender a propios y a extraños. Lo bueno es que el trampas cree que nos va a ganar sólo presentándose en el Calderón, vienen crecidos y convencidos de que nos van a ganar fácil, yo escucho a los ciervos y están convencidísimos de que la Champions es su competición, etc. Recordad que Arda no pudo jugar la fina, saldrá hipermotivado, que Gabi, Tiago, Mario y Torres saben que es la única oportunidad en su vida de ganar este torneo con el Atleti. En fin, que espero al Ateti de las eliminatorias. Y sabéis que va a ser así. Por cierto, Marcelo y Kroos está apercibidos por lo que hay que ir a por ellos. Venga, que hay que empezar a ganar esta eliminatoria desde hoy. Vamos Atleti!
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 5 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales