en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 13-04-2015 18:47 escrito por JESUSEZ. 91 respuestas.
Página 6 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2015 14:19 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Yo el cambio sí lo entendí, y era necesario, porque al margen de que estuviera merjor arriba, el balance lo estaban machacando, con superioridad en el medio constante y saliendo fácil. No es sólo culpa de Torres, pero hacía falta equilibrar el medio campo.
    Yo opino distinto, porque ningún equipo tenía el control, era precisamente un correcalles, como definió el Cholo. Para mí el cambio era Gabi por Saúl retrasando a Koke. Y desde luego que no era culpa de Torres.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2015 14:44 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Yo el cambio sí lo entendí, y era necesario, porque al margen de que estuviera merjor arriba, el balance lo estaban machacando, con superioridad en el medio constante y saliendo fácil. No es sólo culpa de Torres, pero hacía falta equilibrar el medio campo.
    Yo opino distinto, porque ningún equipo tenía el control, era precisamente un correcalles, como definió el Cholo. Para mí el cambio era Gabi por Saúl retrasando a Koke. Y desde luego que no era culpa de Torres.
     

    Es que yo creo que los dos teneis razón.Es cierto que mediada la 2ª parte nuestro mediocampo se nos caía,y hacía falta equilibrio.Estábamos empatados y el Cholo buscó ese equilibrio quitando un punta.Al momento nos cascan el 2º(por cierto,no soy de los de agarrarse a la mala suerte,pero la mantequilla de la tostada de ayer,quedó  bien pringada) ,y hay que deshacer lo anterior,pero ya sin Torres en el campo(es cierto que cuando mejor estaba).

     Al final todos los caminos conducen a lo mismo:el rendimiento actual del capi.Con el Gabi del curso pasado,Simeone se ahorraba un montón de quebraderos de cabeza.

     

     

    Nunca nos fuimos.
  • 12-04-2015 15:03 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     No veo hilo del Atleti -trampa$ del martes, así que lo dejo por aquí.

    A mí me gustaría ver a Koke al lado de Mario o Tiago, a Saúl dentro y arriba Griezmann y el croata, que hace falta como el comer. En estos partidos de ausencia se nota todo lo que aporta, por muy lentito que sea. Me parece titular indiscutible en este equipo.

    Hay que comerse la media del trampa$ y eso lo puedes hacer con el vigor de Koke+Mario+Saúl, aunque también me vale Tiago donde Mario. Pero me parece que este último va a ser titular, porque si no el portugués no se hubiera comido los noventa minutos de ayer.

    Gabi, con todo el respeto para nuestro capitán, está para ser suplente, pero suplente de Mario, que ya es suplente habitualmente. 

  • 12-04-2015 15:21 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Yo el cambio sí lo entendí, y era necesario, porque al margen de que estuviera merjor arriba, el balance lo estaban machacando, con superioridad en el medio constante y saliendo fácil. No es sólo culpa de Torres, pero hacía falta equilibrar el medio campo.
    Yo opino distinto, porque ningún equipo tenía el control, era precisamente un correcalles, como definió el Cholo. Para mí el cambio era Gabi por Saúl retrasando a Koke. Y desde luego que no era culpa de Torres.

    En principio estaba preparado el cambio de Saúl por Gabi, pero luego el Málaga nos hace tres ataques seguidos y el Cholo primero lo para y luego lo modifica, sacando a Torres del campo. Para mí sí es un error, porque a Gabi iba a tener que sacarlo sí o sí, porque estaba jugando muy condicionado, y de hecho el gol del Málaga llega porque Gabi tiene dos oportunidades de entrar a ese balón y no lo hace, y al final llega el rebote.

    Para mí éste era un partido clarísimo para Mario. ¿O va a jugarse Tiago seis partidos seguidos, lunes miercoles? Esa película ya la hemos visto y sabemos como acaba. En partidos contra rivales como el Málaga (o Celta o Leverkusen), equipos entusiastas que salen bien a la contra y la mueven bien, el atleti, con el cansancio que se le acumula a Tiago y el estado de Gabi, parece a veces un equipo viejo.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-04-2015 15:22 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    TwoMoon:
    Gabi, con todo el respeto para nuestro capitán, está para ser suplente, pero suplente de Mario, que ya es suplente habitualmente. 

     Veremos como resuelve el Cholo el tema del medio campo contra la vikingada. Es cierto que, en principio, debería jugar Mario por Tiago y también que Gabi está al 50 por ciento de su rendimiento, pero Gabi no puede jugar en Coruña por sanción y me extrañaría mucho que se quedara fuera los dos partidos. En todo caso, para mi, el martes es el día de Manchu.

     

  • 12-04-2015 18:31 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Yo si que entendí el cambio. Nuestro centro de campo era una chirigota, y o el cholo espabila o lo vamos a pasar mal. Vale ya de dar bulo a Gabi, desastroso ya no solo el partido de hoy sino casi toda la temporada y un Tiago que no aguanta dos partidos por semana.  Habia que parar ese correcalles que dijo el cholo, aunque yo casi que lo llamo impotencia e inferioridad. Y eso, mas alla de empate que me parece un mas que aceptable resultado,  es lo que realente me preocupa.

    P.D Hoy no leo nada de los detractores de Mario sobre el partidito del capitán. Que curioso.

     

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-04-2015 20:53 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Yo el cambio sí lo entendí, y era necesario, porque al margen de que estuviera merjor arriba, el balance lo estaban machacando, con superioridad en el medio constante y saliendo fácil. No es sólo culpa de Torres, pero hacía falta equilibrar el medio campo.
    Yo opino distinto, porque ningún equipo tenía el control, era precisamente un correcalles, como definió el Cholo. Para mí el cambio era Gabi por Saúl retrasando a Koke. Y desde luego que no era culpa de Torres.

    Exacto. Ese mismo cambio tenía yo en la cabeza cuando vi aparecer a Saul en la banda. Nunca imaginé que iba a sacrificar al punta en un partido de 1-1.

    Creo que Torres, que no empezó bien, se estaba entonando en la segunda parte y sigo teniendo la sensación que su presencia es buena para el equipo por el efecto que causa en defensas contrarias.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-04-2015 21:03 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Para el martes este partido es lo mejor que nos podía pasar, jugar contra cordobas o realas en tu campo que bajan los brazos a los 10 minutos te alejan de lo que es un partido de alto nivel, son engañosos y te puedes llevar una desilusión en liga de campeones.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-04-2015 21:49 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Gabi este año esta fatal, pero el martes se va a partir la cara por esta camiseta, otra cosa sera la proxima temporada que si sigue en este nivel no jugara ni la mitad de la mitad que a jugado esta temporada.
  • 12-04-2015 21:59 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Robert:
    Gabi este año esta fatal, pero el martes se va a partir la cara por esta camiseta, otra cosa sera la proxima temporada que si sigue en este nivel no jugara ni la mitad de la mitad que a jugado esta temporada.
    Ya, y no dudo que se va a partir la cara por la rojiblanca, pero yo jugaría con Saúl. Ayer Gabi volvió a hacer un partido espantoso, como casi toda la temporada. No está, será físico, mental, estará con la cabeza en otras historias, pero este Gabi no es ni la décima parte del Gabi de las dos últimas temporadas, y el equipo lo está pagando y mucho. Ayer Saúl dio otra cara a ese mediocampo, está para sumar y mucho. Mi mediocampo el martes sería Tiago, Saúl y Koke, con Arda, Griezmann y Manducas arriba. No tendría ningún tipo de duda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2015 0:06 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Robert:
    Gabi este año esta fatal, pero el martes se va a partir la cara por esta camiseta, otra cosa sera la proxima temporada que si sigue en este nivel no jugara ni la mitad de la mitad que a jugado esta temporada.
    Ya, y no dudo que se va a partir la cara por la rojiblanca, pero yo jugaría con Saúl. Ayer Gabi volvió a hacer un partido espantoso, como casi toda la temporada. No está, será físico, mental, estará con la cabeza en otras historias, pero este Gabi no es ni la décima parte del Gabi de las dos últimas temporadas, y el equipo lo está pagando y mucho. Ayer Saúl dio otra cara a ese mediocampo, está para sumar y mucho. Mi mediocampo el martes sería Tiago, Saúl y Koke, con Arda, Griezmann y Manducas arriba. No tendría ningún tipo de duda.
    Y tiene toda la pinta de que por ahí va a ir la cosa.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-04-2015 2:53 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Nacho:
    milinkito:
    Robert:
    Gabi este año esta fatal, pero el martes se va a partir la cara por esta camiseta, otra cosa sera la proxima temporada que si sigue en este nivel no jugara ni la mitad de la mitad que a jugado esta temporada.
    Ya, y no dudo que se va a partir la cara por la rojiblanca, pero yo jugaría con Saúl. Ayer Gabi volvió a hacer un partido espantoso, como casi toda la temporada. No está, será físico, mental, estará con la cabeza en otras historias, pero este Gabi no es ni la décima parte del Gabi de las dos últimas temporadas, y el equipo lo está pagando y mucho. Ayer Saúl dio otra cara a ese mediocampo, está para sumar y mucho. Mi mediocampo el martes sería Tiago, Saúl y Koke, con Arda, Griezmann y Manducas arriba. No tendría ningún tipo de duda.
    Y tiene toda la pinta de que por ahí va a ir la cosa.
     

    me cambiais a mario por tiago, y os compro esa alineacion. En los partidos grandes (y esta va a ser la madre de todas las batallas) mario se agiganta, y lo necesitamos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-04-2015 3:21 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Otra cosa que noto de Gabi es que ni protesta cuando le hacen falta o cuando le pitan falta y eso siendo el capitan es un problema. Le veo acongojado. Pero ojo le respeto aunque la proxima temporada no lo veo titular.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-04-2015 14:24 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    storres:
    Ozemaria:
    Yo le tenía mucho respeto a este partido, y lo ocurrido me lo ha confirmado. El Málaga es un equipo bastante bien dotado técnicamente y muy peligroso al cantraataque y a balón parado. Por eso, el empate en sí no es malo (si hubiera sido acompañado de una derrota de los conejos, habría sido bueno). Lo peor es que el partido ha reforzado mi impresión de serios problemas del equipo. Ante rivales de un cierto nivel, evidenciamos bastante una notable pérdida de nuestra solidez, basada en el orden posicional y en excelentes movimientos colectivo (atacantes y defensivos), que nos permitía controlar de forma efectiva los partidos (o sea, los "espacios", y no con la tontuna de la posesión que tanto gusta en este país). La clave de ello creo que está en nuestro centro del campo, sobre todo. Desde el partido de Liga contra los vikingos, Arda ha desaparecido (salvo el día del Leverkusen) y Tiago también evidencia que no está para tanto y tan fuerte trote. Unan a ello que Gabi este año no está (y yo ya no lo espero), y el resultado es que en esa zona vital dependemos casi en exclusiva de Koke, que se ha marcado 60 minutos de lujo, pero luego, lógicamente, ha pagado el sobreesfuerzo. Así, en el segundo tiempo nos hemos hundido en esa zona, permitiendo que el partido, como buen ha dicho el Cholo, se convirtiera en lo que menos le interesa a su Aleti: un partido de ida y vuelta, sin control. Obviamente, no es este nuestro único mal. La banda izquierda, para atacar, no existe (y menos mal que Gámez la defiende razonablemente ahora); arriba, la dialéctica Mandzu-Torres, en vez de potenciarnos, nos está debilitando (uno me parece que mosqueado, el otro sin dar el nivel exigible ¿aún?), por lo que vivimos a expensas del francés de cara al gol; y en la puerta, pues mucha indecisión: Moyá es lo que es, y Oblak debe madurar aún bastante, lo que se traduce en alternar cosas muy buenas con otras malas, sobre todo en el juego aéreo, que parece la maldición de los porteros modernos, incluso en el caso de los porteros de gran talla y que, por eso, debieran dominar esta faceta del juego bien, como es el caso del esloveno. vamos, que no me gusta ni un pelo como orina la perrita.

    Hombre es que si pedimos a los jugadores que lean mensajes así de seguido yo también me quedaría sin aire.
    Son cosas del Safari: el retorno no genera puntos y aparte. Lo siento, pero es lo que puedo hacer. De todas formas, no creo yo que los jugadores del Aleti, para jugar, tengan que leerse ni mis mensajes ni los tuyos. De manera que, en este vital aspecto, estoy muy tranquilo. Echale un poquito de imaginación y pon tú los respiros, si es que te interesa lo que escribo, que lógicamente no tienes por qué.
    Saludos colchoneros
  • 13-04-2015 14:34 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    storres:
    Ozemaria:
    Yo le tenía mucho respeto a este partido, y lo ocurrido me lo ha confirmado...

    Hombre es que si pedimos a los jugadores que lean mensajes así de seguido yo también me quedaría sin aire.
    ...no creo yo que los jugadores del Aleti, para jugar, tengan que leerse ni mis mensajes ni los tuyos.
    Afortunadamente (lo que marco en negrita).

    Como bien dices, La Rosaleda es una de las plazas más complicadas de esta liga.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 6 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales