en

Sorteo Champions

Último artículo 27-03-2015 0:36 escrito por CAMPANAR. 152 respuestas.
Página 3 de 11 (153 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Esta claro que ese sorteo "limpio" arrojara un enfrentamiento entre dos de los españoles, ya que si no, podria darse la circunstancia de que los tres llegara a semifinales y eso no creo que le interese a la UEFA, que querrá al Bayer en la final. Seria demasiado bonito que al trampas, dicho lo anterior, le tocara el trampes, pero, por otro lado, al trampas, hasta semifinales, solo le ponen al maula de cada ronda. Por preferir, pues como todos, Monaco u Oporto, despues, ni en pintura, trampes -esperemos que al hormonao le de por la pizza de nuevo, que si no- ni al Bayer -que habrán aprendido la lección del año pasado-
  • 19-03-2015 14:52 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    La probabilidad de que no nos toque un español es del 71,43%, de que no haya duelo español del 57,15%, que curiosamente es la misma que no nos toque un equipo español, ni el Bayern. Por último, la probabilidad de que no haya enfrentamiento patrio y que a ningún español le toque el Bayern, es del 34,29%. Vamos, que si nos toca el trampas, trampes o el Bayern, o si hay enfrentamiento español, no tiene porqué ser una conspiración judeomasónica. Tiene casi la misma probabilidad que que pase lo contrario.
  • 19-03-2015 15:08 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Yo quiero creer que sin el glamour de los equipos ingleses, preparán un bombazo tipo Trampen de Munich - Trampes. Algo me dice que al trampas le cae el PSG y a la Juve el Mónaco/Oporto y a nosotros el que quede de estos dos.


    He knows so much about these things
  • 19-03-2015 15:49 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     Pues  a mi el Oporto no me mola una mierda

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-03-2015 16:08 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    No me gustaría otra vez la Juve que con el Scudetto en el bolsillo irá a muerte a por la Champions. Le veo bastante parecido al Leverkusen : un equipo muy bien trabajado y exigente fisicamente. El Bayern tiene más calidad pero su juego de ataque nos vendría casi mejor. Sabríamos lo que tendríamos que hacer. Con las bajas de Ibrahimovic y sobre todo de Verrati, el PSG pierde bastante poderío para el partido de ida. No sería mal sorteo. Yo creo que excepto el Monaco, todos son rivales duros. Lo único que pido es que juguemos la ida en el Calderón para si es posible ir al campo contrario sin haber encajado. Mis preferencias por este orden : Monaco, Oporto, PSG, Trampas, Bayern, Juve, Barça.
  • 19-03-2015 20:09 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    manu66:
    No me gustaría otra vez la Juve que con el Scudetto en el bolsillo irá a muerte a por la Champions. Le veo bastante parecido al Leverkusen : un equipo muy bien trabajado y exigente fisicamente. El Bayern tiene más calidad pero su juego de ataque nos vendría casi mejor. Sabríamos lo que tendríamos que hacer. Con las bajas de Ibrahimovic y sobre todo de Verrati, el PSG pierde bastante poderío para el partido de ida. No sería mal sorteo. Yo creo que excepto el Monaco, todos son rivales duros. Lo único que pido es que juguemos la ida en el Calderón para si es posible ir al campo contrario sin haber encajado. Mis preferencias por este orden : Monaco, Oporto, PSG, Trampas, Bayern, Juve, Barça.

    Muy de acuerdo en tu comentario, excepto en una cosa, seria importantisimo que nos toque quien nos toque,  ojala no sea el Farsa, la vuelta sea en el el Calderon en ese ambiente es mas facil todo.

    Saludos rojiblancos desde Málaga


    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-03-2015 21:39 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Iñaki:

     Pues  a mi el Oporto no me mola una mierda

     

     

     Es qeu suena a cruce medio facil, a esos en los que se te presupone favorito y tienes mucho que perder y poco que ganar ... no se , no me da buen rollo tmapoco ( aunque bayern o trampes tampoco me lo dan claro Smile)

     

  • 19-03-2015 22:01 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    manu66:
    No me gustaría otra vez la Juve que con el Scudetto en el bolsillo irá a muerte a por la Champions. Le veo bastante parecido al Leverkusen : un equipo muy bien trabajado y exigente fisicamente. El Bayern tiene más calidad pero su juego de ataque nos vendría casi mejor. Sabríamos lo que tendríamos que hacer. Con las bajas de Ibrahimovic y sobre todo de Verrati, el PSG pierde bastante poderío para el partido de ida. No sería mal sorteo. Yo creo que excepto el Monaco, todos son rivales duros. Lo único que pido es que juguemos la ida en el Calderón para si es posible ir al campo contrario sin haber encajado. Mis preferencias por este orden : Monaco, Oporto, PSG, Trampas, Bayern, Juve, Barça.
    Partiendo de la base de q estoy seguro q muchos de ellos no quieren ni en pintura al Atleti, mis preferencias son exactas a las tuyas, no quiero ni al farsa ni al bayern, ni a la juve, q ya tiene la liga en el bolsillo. Del resto los pondria en el mismo orden.
  • 19-03-2015 22:41 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    demente:

    Iñaki:

     Pues  a mi el Oporto no me mola una mierda

     

     

     Es qeu suena a cruce medio facil, a esos en los que se te presupone favorito y tienes mucho que perder y poco que ganar ... no se , no me da buen rollo tmapoco ( aunque bayern o trampes tampoco me lo dan claro Smile)

     

    Que ganar tienes una semifinales de Champions, nada menos. Creo que en nuestra historia llevamos tres. Yo firmo al Oporto con las dos manos.
  • 19-03-2015 23:57 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    pues a mi el oporto no me mola un pelo pero tampoco me mola ninguno de los que quedan xD con lo cual toque el que toque hay que ganar si o si.tambien soy de los que no quiere ni al trampes ni al bayer ni a la juve pero tengo una sensacion mu mala y esa se llama trampes....a que hora es el sorteo?¿
  • 19-03-2015 23:59 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     Mi "vaticinio" que tenia ganas... hasta con orden ida - vuelta..

     Barsa - Atleti

     Oporto - Trampas

     Psg - Monaco

     Bayern - Juve

  • 20-03-2015 0:20 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Pues yo estoy en que sera el P.S.G,
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 20-03-2015 0:23 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Mi vaticinio es Oporto-Trampas, Barca-PSG, Atleti-Juve y Monaco-Bayern
  • 20-03-2015 0:24 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Y Figo con quemaduras de tercer grado este año
  • 20-03-2015 0:29 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     a mi me apetece cualquiera de los 2 franceses. 

    puestos a soñar,  ahora el monaco y en semis el psg.y  el bayern en la final......   Mañana veremos lo inocente o no de la bolita.

     

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 11 (153 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales