en

Sorteo Champions

Último artículo 27-03-2015 0:36 escrito por CAMPANAR. 152 respuestas.
Página 5 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2015 13:15 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     Que *** coñazo de verdad, ocho veces en un año.

  • 20-03-2015 13:15 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    A mi no me mola por tener que jugar en casa primero pero...a por el trampas a dejarlos fuera de Europa! !!
  • 20-03-2015 13:16 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Una gran mierda, es que no puedo opinar otra cosa.........
  • 20-03-2015 13:18 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Mentiria si dijera que queria jugar con los asquerosos estos. Muy complicado, como siempre.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-03-2015 13:19 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    El trampas. No me gusta pero podría haber sido peor. Lo que mas me preocupa es la estadística, jugar 8 partidos con caualquier equipo y no perder ninguno es complicado, pero por fútbol y por confianza no me asustan.Ademas creo que ellos vana tener muchísimas dudas de como jugrnos, y eso nos beneficia. Del resto del sorteo ya veremos.
  • 20-03-2015 13:19 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Resultado del sorteo políticamente correcto. Diseñado por los señores de la UEFA.

  • 20-03-2015 13:19 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Una mierda, como no dejemos la puerta a 0 en casa vamos a sufir mucho, aunque no olvidemos quienes somos y quien ha ganado los últimos 6 derbis
  • 20-03-2015 13:20 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    A mí solo me provoca una pereza de cojones...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-03-2015 13:20 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    odonell:
    El trampas. No me gusta pero podría haber sido peor. Lo que mas me preocupa es la estadística, jugar 8 partidos con caualquier equipo y no perder ninguno es complicado, pero por fútbol y por confianza no me asustan.Ademas creo que ellos vana tener muchísimas dudas de como jugrnos, y eso nos beneficia. Del resto del sorteo ya veremos.
     

    Si eso fuera verdad, la estadística de los años que nos pasamos sin ganarles se habría roto mucho antes.

  • 20-03-2015 13:21 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Y dicho lo cual, vaya coñazo.
  • 20-03-2015 13:23 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Que coñazo, otra vez con los ciervos. En Liga tenemos que empezar a sumar de tres en tres unos cuantos partidos seguidos para llegar a los dos derbys descansado hasta el utillero.
  • 20-03-2015 13:25 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Miedo ninguno; respeto el justo; confianza plena en Diego Pablo.

    Puerta a cero en el Manzanares y allí un golito con valor doble.

    El miedo lo tienen ellos en el cuerpo, no nosotros.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 20-03-2015 13:25 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Pues yo voy a disfrutar viendo cómo les dejamos sin el único título que les va a quedar y contemplando la patada que van a dar a Cejotti.

  • 20-03-2015 13:27 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     

    LHR:
    Una gran mierda, es que no puedo opinar otra cosa.........

    Y que lo digas, vaya descaro de ¿sorteo?:

    Estaba claro que un emparejamiento entre equipos españoles, y que nos iba a caer a nosotros encima con el primer partido en casa. Y lo digo ya: el que pase se enfrentará al Barça, no quieren repetir otra final española...

    Y también estaba claro que al BundesTramppen le iban a poner la alfombra roja para la final en Berlín: primero el Shaktar y ahora el Oporto...

  • 20-03-2015 13:27 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    jod*r, qué castaña, otra vez el p*to trampas
Página 5 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales