en

Sorteo Champions

Último artículo 27-03-2015 0:36 escrito por CAMPANAR. 152 respuestas.
Página 6 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2015 13:29 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    El único equipo español en semifinales va a ser el Aleti. Y sí, el Barsa es español.

  • 20-03-2015 13:30 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Coñazo ninguno, va a ser el mayor de los goces dejar fuera a nuestro más odiado rival y que nos robó lo que era nuestro a última hora el año pasado y si puede ser antes que en la final, mejor, pues en la final de nuestra primera tiene sitio reservado el Bayern, enfrentamiento que se pudo dar el año pasado, pero se ve que tenía que ser en la mismísima Alemania.
  • 20-03-2015 13:31 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    panteraperez:

    odonell:
    El trampas. No me gusta pero podría haber sido peor. Lo que mas me preocupa es la estadística, jugar 8 partidos con caualquier equipo y no perder ninguno es complicado, pero por fútbol y por confianza no me asustan.Ademas creo que ellos vana tener muchísimas dudas de como jugrnos, y eso nos beneficia. Del resto del sorteo ya veremos.
     

    Si eso fuera verdad, la estadística de los años que nos pasamos sin ganarles se habría roto mucho antes.

    Creo que no es comparable. Estamos hablando de 8 partidos en una sola temporada. Lo veo mas comparable a unos play off de baloncesto, que aún habiendo mucha diferencia de potencial rara vez se ganan todos los partidos. En cualquier caso, cada partido es diferente y se empieza de 0, y lo que est claro que nosotros sabemos como jugarles y ellos están mas perdidos que florentino el día del padre.
  • 20-03-2015 13:34 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     

    odonell:
    El trampas. No me gusta pero podría haber sido peor. Lo que mas me preocupa es la estadística, jugar 8 partidos con caualquier equipo y no perder ninguno es complicado, pero por fútbol y por confianza no me asustan.Ademas creo que ellos vana tener muchísimas dudas de como jugrnos, y eso nos beneficia. Del resto del sorteo ya veremos.

    Bien apuntado, de hecho y teniendo en cuenta que nos iba a caer un dopado español yo hasta casi prefería al Barça, al que nos toca ganar después de tres derrotas...

    Hay que tener en cuenta también que la Copa de Europa es "su" competición, y que ahí suelen salir con un plus de motivación que obviamente no tuvieron en Copa cuando les eliminamos....

    No, no me gusta un pelo esta eliminatoria, lo único bueno que le veo son las dudas que apuntas y que no tenemos nada que perder en esta competición, ya hemos llegado hasta donde teníamos la "obligación" de llegar, y lo que consigamos ahora será miel sobre hojuelas...

  • 20-03-2015 13:44 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Hay que ganar los tres partidos "asequibles" que nos vienen ahora en liga como sea. Ya que antes y en medio de los vikingos vamos a Málaga y Coruña y conviene poder permitirse algún tropiezo en esos campos. Además ahora Sevilla y Valencia tienen calendario chungo. Coñazo es la palabra para jugar 8 veces contra los mismos asquerosos.
  • 20-03-2015 13:44 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    En liga tenemos antes de estos partidos Málaga fuera y entre medias Depor fuera. Ellos tienen los dos en casa contra Eibar y Málaga.
  • 20-03-2015 13:44 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Otra vez a ganar a esta gentuza? Qué coñazo.
  • 20-03-2015 13:45 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     Futbolísticamente hablando mejor el Trampas que el Trampes, Bayern incluso Juve.

    Me gusta la ida en casa.

    Nos los ventilamos, no me cabe duda.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-03-2015 13:46 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Es una paradoja del destino. Nos brindan la oportunidad de vengar (casi) lo que pasó el año pasado en Lisboa.

    A por ellos hostias!

    Están cagaos!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 20-03-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    0-0 y 1-1...no digo más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-03-2015 13:49 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    A mi tampoco me hacía gracia contra estos, pero menos el Farsa o el Bundestrampen. A medida que me voy haciendo a la idea, más me crezco pensando que les vamos a dar por saco de nuevo. Mi jefe vikingo (no es mal tipo, cosa extraña), está acojonado con el cruce. No obstante, no debemos confiarnos, que ya sabe lo que pasa con las confianzas.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 20-03-2015 13:59 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Simeone sabe como jugarles. Importante llegar al choque sin bajas porque al completo tenemos mejor equipo. Ellos dependen mucho de las individualidades. Un apunte sobre el sorteo : la temporada pasada, los primeros sorteados fueron Barça, Atleti, Trampas. Hoy casi igual, primero el PSG para seguir con los tres mismos.  

     

     

  • 20-03-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     Coñazo brutal.Y si consiguiéramos pasar, que nos toque el Barsa, así es como jugar la Copa del Rey dos veces.

    Lo positivo, y en lo puramente futbolístico. Si el trampa$ sigue en esta línea de descomposición que ahora se presume, tenemos probabilidades muy altas de pasar ronda. Queda tiempo, eso sí, así que no se puede decir qué trampa$ nos vamos a encontrar. 

    Negativo, el tema estadístico, que es muy puñetero. Pero bueno, más increíble fue la racha que tuvimos nosotros de dos mil partidos sin ganarles, así que tampoco hay que volverse loco.

    Vikingos NO 

     

  • 20-03-2015 14:02 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    espirituindio:

     Futbolísticamente hablando mejor el Trampas que el Trampes, Bayern incluso Juve.

    Me gusta la ida en casa.

    Nos los ventilamos, no me cabe duda.

    A mi también me gusta la ida en casa.
  • 20-03-2015 14:04 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    PAQUIRRIN 1903:

     

    odonell:
    El trampas. No me gusta pero podría haber sido peor. Lo que mas me preocupa es la estadística, jugar 8 partidos con caualquier equipo y no perder ninguno es complicado, pero por fútbol y por confianza no me asustan.Ademas creo que ellos vana tener muchísimas dudas de como jugrnos, y eso nos beneficia. Del resto del sorteo ya veremos.

    Bien apuntado, de hecho y teniendo en cuenta que nos iba a caer un dopado español yo hasta casi prefería al Barça, al que nos toca ganar después de tres derrotas...

    Hay que tener en cuenta también que la Copa de Europa es "su" competición, y que ahí suelen salir con un plus de motivación que obviamente no tuvieron en Copa cuando les eliminamos....

    No, no me gusta un pelo esta eliminatoria, lo único bueno que le veo son las dudas que apuntas y que no tenemos nada que perder en esta competición, ya hemos llegado hasta donde teníamos la "obligación" de llegar, y lo que consigamos ahora será miel sobre hojuelas...

    Con 500 millones sería la competición del Atleti y de cualquier equipo.

    Eso de su competición sólo lo dicen los vikingos. Menuda motivación tuvieron contra el Schalke.


Página 6 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales