en

Sorteo Champions

Último artículo 27-03-2015 0:36 escrito por CAMPANAR. 152 respuestas.
Página 9 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2015 19:49 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Les vamos a poner mirando a panplona, nos ha tocado el mas facil, hemos tenido suerte. Les vamos a poner la pierna encima y no se van a levantar en años. Y encima no me tengo q divorciar, cojonudo. Esperare a semis.
  • 20-03-2015 20:02 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    chele:
    shearer:

    que asco de sorteo estos de la uefa quieren a los tres tramposos y a la juve esta todo amañao 

    Si quisieran eso no nos habrían cruzado contra los ciervos.
     

     

    Está amañado porque la UEFA no quiere que haya tres equipos de un mismo país en semifinales, y estaba claro que un Trampas-Trampes en cuartos no les interesaba. Adivina si pasamos y pasa el Farsa quién nos va a tocar en semis...
  • 20-03-2015 20:14 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Pereira:
    Les vamos a poner mirando a panplona, nos ha tocado el mas facil, hemos tenido suerte. Les vamos a poner la pierna encima y no se van a levantar en años. Y encima no me tengo q divorciar, cojonudo. Esperare a semis.
    Jajajajajajajaj qué crack estás hecho!! Enorme Pereira!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2015 20:16 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    No me ha gustado el resultado del sorteo. No quería a los messinos (sobre todo) ni a los ronaldos. Qué curioso que en cuartos siempre haya cruces entre equipos del propio país, y que siempre le toque al Aleti. ¿Sorteo puro? ¡Ja! Ahora espero que empaten el domingo, para que sigan vivos en Liga y no se abandonen, como el año pasado, y así llegar en igualdad de condiciones.
    Saludos colchoneros
  • 20-03-2015 20:32 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Por qué no queríais al Bayern? para nuestro juego habría sido mejor que la Juve por ejemplo
  • 20-03-2015 20:35 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    sukidesu:
    Por qué no queríais al Bayern? para nuestro juego habría sido mejor que la Juve por ejemplo
    Coincido plenamente. Tras los rivales nacionales, a quien no quería es a la Juve, que me parece que ha crecido como equipo bastante desde diciembre.
    Saludos colchoneros
  • 20-03-2015 20:38 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Espero que los cornudos ganen el domingo en el campo nuevo, aparte de recortar nosotros puntos al 1º, cuanto mas apretado esten los dos dopados arriba mejor.
  • 20-03-2015 20:40 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Nada que perder,todo por ganar. Esto es lo que toca y esto es lo que hay que jugar. Que les folllen y se que se preocupen ellos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-03-2015 21:02 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    PAQUIRRIN 1903:

    chele:
    shearer:

    que asco de sorteo estos de la uefa quieren a los tres tramposos y a la juve esta todo amañao 

    Si quisieran eso no nos habrían cruzado contra los ciervos.
     

     

    Está amañado porque la UEFA no quiere que haya tres equipos de un mismo país en semifinales, y estaba claro que un Trampas-Trampes en cuartos no les interesaba. Adivina si pasamos y pasa el Farsa quién nos va a tocar en semis...
    Yo no sé si los sorteos están tan amañados como decís. Yo no lo veo tan claro. Lo que es seguro es que en caso de estarlo no lo es en el sentido que le dais algunos. Yo si soy Platini y quiero a los tres tramposos en las semis, no meto a ninguno de ellos a jugar contra el Atleti en cuartos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-03-2015 21:04 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    había que eliminar a un español y fuera de España todavía se creen que el trampas es mas, solo hay que ver el balón de oro al portugues
  • 20-03-2015 21:15 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

      Lo de que no pierdan este domingo, ¿será de coña, no? El trampa$ tiene indicios de clara descomposición florentinesca, que es esa en la que once estrellitas acaban entrenadas por el técnico del filial o algo peor y haciendo ridículo tras ridículo. Si el domingo palman, y además de forma humillante, ahí arde Troya. Y si canta el topazo, mejor que mejor. Lo primero porque el trampa$ siempre tiene que perder, hasta en su sección de ping pong femenino, y lo segundo porque eso los mata y los rompe para el resto del año. Y si no los mata y los rompe para el resto del año todavía, sí les mete una presión para el cruce de Champions que semejante constelación de gilipollas integrales no está en condiciones de enfrentar. Que sigan en su línea de envidias, insultos a la grada, inoperancia, titularidades garantizadas, etc. Vamos, que se jodan en general. Y luego ya pues a por ellos en la eliminatoria. 

  • 20-03-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Cambiamos de la teoría de la conspiración del más fácil contra el Trampas a la judeo-masónica de que había que juntar a dos equipos españoles según como sople el viento...o sea que el siguiente el Trampes, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-03-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     

    TwoMoon:

      Lo de que no pierdan este domingo, ¿será de coña, no? El trampa$ tiene indicios de clara descomposición florentinesca, que es esa en la que once estrellitas acaban entrenadas por el técnico del filial o algo peor y haciendo ridículo tras ridículo. Si el domingo palman, y además de forma humillante, ahí arde Troya. Y si canta el topazo, mejor que mejor. Lo primero porque el trampa$ siempre tiene que perder, hasta en su sección de ping pong femenino, y lo segundo porque eso los mata y los rompe para el resto del año. Y si no los mata y los rompe para el resto del año todavía, sí les mete una presión para el cruce de Champions que semejante constelación de gilipollas integrales no está en condiciones de enfrentar. Que sigan en su línea de envidias, insultos a la grada, inoperancia, titularidades garantizadas, etc. Vamos, que se jodan en general. Y luego ya pues a por ellos en la eliminatoria. 

     

    Muy bien tirao.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-03-2015 21:32 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    JESUSEZ:
    Cambiamos de la teoría de la conspiración del más fácil contra el Trampas a la judeo-masónica de que había que juntar a dos equipos españoles según como sople el viento...o sea que el siguiente el Trampes, no?
    No, esta claro que no podía haber tres equipo españoles en semifinales, porque eso, mas que la champions league parecería la copa del rey y un sorteo tal que barsa psg, trampas oporto atleti monaco y bayer juve te ponía casi al 100 por 100 con unas semifinales tipo copa, respecto a que al trampas le suele tocar el mas sencillo, es algo que a lo largo de los años es así, y, no nos engañemos, por encima de la final del año pasado, en europa siguen pensando que somos una anécdota -solo hay que ver los premios al mejor once del año y el balón de oro- lo raro es que no nos tocara el barsa
  • 20-03-2015 21:51 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Ozemaria:

    Ahora espero que empaten el domingo, para que sigan vivos en Liga y no se abandonen, como el año pasado, y así llegar en igualdad de condiciones.

    Totalmente de acuerdo. Porque nosotros vamos a seguir con finales cada partido hasta junio. Y así llevamos dos años.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 9 de 11 (153 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales