en

Jornada 28 y 29 de Marzo

Último artículo 31-03-2015 18:42 escrito por kikogol II. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2015 11:01

    Jornada 28 y 29 de Marzo

    Jornada en la que solo juegan de juveniles hacia arriba, además de algunos equipos que han adelantado partidos debido a que ya empieza la época de los torneos amistosos.

    El partido vital como siempre es el del Madrileño que visita al filial del Getafe que está haciendo una buena temporada, no puede fallar mas. En el resto la victoria del C frente al Adarve le podría dar la tranquilidad definitiva y el Madrileño juvenil tiene un dificil partido frente al Villarreal. El resto son partido mas sencillos. 

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/jornada-reducida-de-los-equipos-de-la-cantera-rojiblanca

    Los partidos adelantados ya se jugaron ayer:

    CADETE:

    Complutense Alcalá 0 - At. Madrid 9

    Este partido corresponde a la última jornada, me alegro de que por fin este equipo vuelva a tener una victoria contundente ya que como dije parecía que habían puesto el piloto automático y se estaban dejando ir. Nos ponermos segundos a siete de los tramposos y tres por encima del Rayo con 61 puntos y como teníamos un partido atrasado y ahora uno adelantado, ahora nos quedamos igualados a partidos. Por otra parte nos ponemos por encima de los 100 goles. Ayer abrió el marcador Salvador que metió dos mas, tres también metió Giovanni Navarro (19) y se unieron a la fiesta con uno  Aguero, Soriano y Castrejon.

    INFANTIL

    Canillas 1 - At. Madrid 8

    En este equipo si que son mas normales estas goleadas, lo que no lo es tanto es que tal y como hizo Victor Mollejo (34) ayer haya metido 5 goles, también marcaron Cedrick (28), Jaime Heras y Adrian Luque. Seguimos líderes con 61 puntos pero ahora con tres puntos y un partido mas.

    BENJAMIN:

    Las Rozas C 1 - At. Madrileño A 4

    SALUDOS.

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 31-03-2015 18:42 en respuesta a

    Re: Jornada 28 y 29 de Marzo

    SENIOR:

    Getafe 3 - At. Madrileño 1

    Poco mas que decir salvo que si seguimos así nos vamos a la D. Cuatro derrotas consecutivas que nos dejan 16º con 34 puntos, y si bien es cierto que por suerte por abajo apenas se ha movido nada y estamos a dos puntos del descenso directo, también lo es que por arriba ya tenemos la salvación directa a cuatro puntos. Gol de Aquino (15)

    http://www.elgoldemadriz.com/getafe-b-3-1-atletico-madrid-b-mirando-a-los-play-offs/

    At. Madrid C 1 - Unión Adarve 2

    Seguimos en los vaivenes tanto de resultados como de clasificación ya que cuando parecía que estábamos tranquilos esta derrota y los resultados que se han dado nos dejan solo a cinco puntos del descenso, 15º con 38 puntos. El gol lo marcó Keita que bajó del Madrileño.

    JUVENIL:

    División de Honor:

    Alcorcon 2 - At. Madrid 1

    Seguimos vegetando a la espera que llegue el de temporada. 4º con 55 puntos y gol de Andres.

    At. Madrileño 0 - Villarreal 4

    Parece que contra el Villarreal estamos abonados a recibir cuatro goles, lo cual para un equipo de esta calidad es inadmisible. Todavía estamos solo a un punto del cuarto puesto 5º con 43 puntos.

    Liga Nacional:

    Mostoles URJC 1 - At. Madrid B. 2

    Buena victoria que sirve para mantener las distancias tanto por arriba como por abajo. 3º con 47 puntos y goles de Yael y Cedrez.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales