en

Nuevo ATLETICO para la causa

Último artículo 30-03-2015 14:00 escrito por diegoatletico. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2015 16:17 en respuesta a

    Re: Nuevo ATLETICO para la causa

    Joder, no se te puede dejar solo un momento!!!

    Enhorabuena. Que siga el ejemplo de su padre, sera un bune hombre.

     

    Saludos

  • 26-03-2015 17:22 en respuesta a

    Re: Nuevo ATLETICO para la causa

    muchas felicidades!!!
  • 26-03-2015 17:37 en respuesta a

    Re: Nuevo ATLETICO para la causa

    Enhorabuena. Eliminatoria resuelta.

  • 26-03-2015 17:55 en respuesta a

    Re: Nuevo ATLETICO para la causa

    Enhorabuena y que vaya todo con salud.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-03-2015 18:01 en respuesta a

    Re: Nuevo ATLETICO para la causa

    Enhorabuena!
  • 26-03-2015 18:53 en respuesta a

    Re: Nuevo ATLETICO para la causa

    Aupa ese nuevo Inconformista Atletico!!!! Abrazo nos vemos por el barrio y me lo presentas.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 26-03-2015 19:00 en respuesta a

    Re: Nuevo ATLETICO para la causa

    Gente buena al mundo! Enhorabuena compañero!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2015 19:31 en respuesta a

    Re: Nuevo ATLETICO para la causa

    solozabal:

    Joder, no se te puede dejar solo un momento!!!

     Saludos

     

    Con quien no se le puede dejar solo es con su chica Big Smile

    Jejeje, perdón por el mal chiste, pero Solozabal me la ha dejado a puerta vacia. Un abrazo para ambos y un millón de felicidades para inconformista.

    Saludos

     

  • 26-03-2015 22:36 en respuesta a

    Re: Nuevo ATLETICO para la causa

    Inconformista:
    Señores, tengo el placer de comunicarles que dentro de unos momentos nacerá un nuevo Atletico para la causa, mi hijito David, viene con la eliminatoria resuelta bajo el brazo. Saludos para todos.
    enhorabuena y que vaya o haya ido todo bien.

    . Por cierto, la mía le va a sacar 11 días en este mundo, y como no te des prisa con el abono, un cerro de números porque ya van por el 82.100 :):):) ah y que te cobren más, pues lo que en 2011-2012 era gratis paso a 10 euros en 2012-2013, 15 en 2014 y 20 ahora... que sí eliminamos a los vikingos son capaces de volver a subir :):):).

    y ya Como curiosidad, El crecimiento ha sido exponencial, la del 2012 tiene un 42000, más de 40.000 nuevos abonos en sólo 2 años. Milagro exclusivo del Cholo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-03-2015 23:10 en respuesta a

    Re: Nuevo ATLETICO para la causa

    82000 serán socios, que habra abonados y no abonados

    Muchas felicidades a Inconformista y pareja.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-03-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Nuevo ATLETICO para la causa

    alber:

    82000 serán socios, que habra abonados y no abonados

     

    sí, seguro que es así, aunque los menores de 5 años tienen ambas condiciones
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-03-2015 0:29 en respuesta a

    Re: Nuevo ATLETICO para la causa

    ¡ Enhorabuena !
  • 27-03-2015 0:55 en respuesta a

    Re: Nuevo ATLETICO para la causa

     Felicidades y a disfrutarlo.

  • 27-03-2015 3:13 en respuesta a

    Re: Nuevo ATLETICO para la causa

    Enhorabuena, querido Inconformista. Estoy convencido de que David viene con el pan bajo el brazo en forma de goleada a los vikingos, cuando menos.

    Yo estoy embarazado del cuarto -o cuarta, que aún no se sabe el sexo- y, la verdad, a estas alturas ya empiezan a temblar un poco las piernas, sobre todo cuando el mayor no ha cumplido todavía los cinco años... Pero bendito sea Dios, que nos hace estos regalos grandiosos.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 27-03-2015 8:05 en respuesta a

    Re: Nuevo ATLETICO para la causa

    ¡¡¡Enhorabuena Inconformista!!! Buena camada estamos formando, si señor. A mi me queda un mesecito, más o menos. Y si, a mi si que me tiemblan las piernas...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales